piezas que no he encontrado de MTE SSC P7-D

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

11 Feb 2011 01:23 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

piezas que no he encontrado de MTE SSC P7-D

Buenas compañeros

miren tengo una linterna que se me partio la goma del Switch compre unas verdes flurecentes de 14mm en DX pero le queda chica y si la aprieto mucho o por el mismo uso se sale he buscado tapas de 16mm que son las que ocupa pero no las he visto

Imagen

tambien hay una pieza de plastico donde va el pulsador que esta quebrada y que tampoco he visto por la web

Imagen

ya revise en shoptronica en kai en DX y algunas otras mas sin haberlas visto

el tella es que se le va la luz a la lunterna y me toca andarle apretando la rosca pero como comente antes se le sale la goma del pulsador

que recomiendan
11 Feb 2011 23:02 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: piezas que no he encontrado de de MTE SSC P7-D

lo de la goma no se la pieza rota exiten en tiendads de electornica o electricidad arandelas aislantes que a lo mejor con suerte te da la medida o retocandola puedas adaptar :silbando:
12 Feb 2011 20:16 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: piezas que no he encontrado de de MTE SSC P7-D

+1
Solo es una arandela aislante y además no soportara calor.
Yo me iría a una fontanería y buscaría una junta de goma que recortar. :yes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Feb 2011 21:25 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: piezas que no he encontrado de de MTE SSC P7-D

Pero esa pieza es de plastico rigido el problema que tengo es que como esta quebrada necesito apretar bien la tapa del swith para que no me haga falsos contacto, pero esto ocaciona que la tapa de coma verde se salga por la precion debido a que tambien no he encontrado de su medida esta es de 14mm y parece necesitar 2mm mas ocea una de 16mm
12 Feb 2011 23:43 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: piezas que no he encontrado de de MTE SSC P7-D

las arandelas que te comente son de una especie de plastico rigido con lo cual si no te acaban de coincidir las puede limar con facilidad para encajarlas el resto mas de lo mismo arandela 14 interior 16 exterior otro tema es que te encajen los gruesores

© ForoLinternas