Ayuda,¿donde encuentro un reflector de 35x38?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

14 Mar 2011 13:52 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Ayuda,¿donde encuentro un reflector de 35x38?

Buenas, como algunos sabreis tengo una Eastward YJ J06 comprada en DX y estaba esperando otra para mi hermano, pues bien, ya llegó esa linterna, se la dí, y una de las primeras cosas que hizo fué limpiar el reflector por dentro, que al parecer venía con algo de suciedad, pues bien, resulta que al limpiarlo se fué quedando sin el recubrimiento brillante que tenía, quedando con un color medio dorado y opaco que, lógicamente, hace que la linterna ilumine mucho menos, francamente me sorprende que ese baño de lo que sea se vaya con esa facilidad, el caso es que ahora necesita un reflector nuevo para la linterna, que, según hemos medido, tiene un diámetro de 35mm en su parte más ancha y un alto de 38mm en total, eché un vistazo en alguna web y no encuentro ningún reflector que pueda valerle, ¿alguien puede echarme una mano a encontrar uno? y por cierto, ¿alguien puede comentarme de que está hecho ese recubrimiento de los reflectores y si es normal que se vaya con tanta facilidad?

Imagen
Imagen
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2011 14:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda,¿donde encuentro un reflector de 35x38?

Me lo apunto y si veo algún reflector de esas dimensiones ya lo comentaré. Esta chungo porque reflectores tan profundos para XM-L no estan aun extendidos.
El acabado de estos reflectores es infinitamente fragil. Yo las pasé canutas rebajando uno para que entrase en la mag2C, intentando que las limaduras no entrasen dentro.
En los lisos corres peligro de que se raye, y en los OP de que alguno de los "grumos" salte dejando un bonito agujero...
Última edición por UPz el 14 Mar 2011 14:53, editado 1 vez en total.
14 Mar 2011 14:53 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Ayuda,¿donde encuentro un reflector de 35x38?

Yo abriria un ticket en DX, omitiendo un poquito lo de que se le fue el baño limpiando el reflector, normalmente te envian otra o te hacen un rembolso/deposito, eso si, te tocara pelear un poquito y mandarles algunas fotos ;)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
14 Mar 2011 15:04 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Ayuda,¿donde encuentro un reflector de 35x38?

Ale, a malas, pero has aprendido una leccion, el reflector se mira pero no se toca, y si vas a tocarlo que sea con algo super suave como como los pañitos que te dan para limpiar gafas u opticas y sin aplicar casi presion, aun asi puedes rayarlo un poco.

Mira en la seccion DIY de DX, KD,y varias tiendas a ver que encuentras, y si el reflector ese lo dais por perdido siempre podeis intentar pintarlo con pintura cromada de la buena, aunque vale una pasta. Podeis intentar a ver si sabeis de algun aerografista que tenga esa pintura (a pincel quedaria horrible).
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
15 Mar 2011 12:09 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Ayuda,¿donde encuentro un reflector de 35x38?

Buenas, gracias por las respuestas, buscar ya he buscado en varias tiendas de las que aquí poneis como recomendadas y no encontré ninguno que pudiese valerle, por eso abrí este hilo, en cuanto a lo de aprender, repito, gracias a dios, en mi caso he aprendido una lección pero sin ningún menoscabo, ya que mi Eastward sigue aquí a mi lado en perfecto estado, alumbrando como el primer día, menos mal que a mí se me ocurrió limpiar unos pequeños restos que había en el reflector de la mía con un bastoncillo para limpiar oídos de la manera más delicada posible y dejé la zona perfecta.

En cuanto a lo de abrir un ticket en DX, me lo estoy planteando, se lo comentaré a mi hermano a ver que le parece, gracias de nuevo, un saludo.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas