AYUDA!!!!! ADAPTADOR PARA RIFLE

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

16 Abr 2011 03:48 por xapisandorra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 14 Abr 2011

AYUDA!!!!! ADAPTADOR PARA RIFLE

ante todo me presento, soy xapisandorra, nuevo en este increible foro, nunca me podia imaginar que hubiese tanta gente aficionada a las linternas, yo soy nuevo en este mundillo aunque siempre me han gustado mucho las linternas y hace poco me decidi a comprar alguna en dx, pero bueno a lo que iva que si no me enrollo mucho.
necesitaria un adaptador para la linterna c78 y para la beamtech para montar en mi rifle, supongo que ya sabreis que en dx hay muchos (son los que llevan un cable en forma de muelle con un pulsador en un extremo y en el otro el tapon donde se rosca a la linterna, he estado mirando en dx y no me queda claro cual puede ser el que se acople a mis linternas, me podria indicar alguien si sabe cual le vendria al pelo a mis pequeñas??

muchas gracias de antemano y siento haberme pegao este pedazo de rollo!!
espero impaciente alguna respuesta
un saludo foreros y gracias por hacer este INCREIBLE FORO!!! :aplauso: :aplauso:
17 Abr 2011 00:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA!!!!! ADAPTADOR PARA RIFLE

Que seas bienbenido pero para decirte algo al voleo prefiero no contestarte ; Ten paciencia seguro que alguno te hechara un cable :zpalomita:
17 Abr 2011 20:55 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: AYUDA!!!!! ADAPTADOR PARA RIFLE

Quizás se pudiera apañar este, que es barato...

Este no lleva rosca, se acopla dentro y sustituye al interruptor de la linterna. Para la C78 quizás sea muy grande, pero se puede intentar.
El problema es que solo se suelen vender para un diámetro de rosca de baterías 18650. Para linternas pequeñas no hay.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Abr 2011 00:41 por xapisandorra
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 14 Abr 2011

Re: AYUDA!!!!! ADAPTADOR PARA RIFLE

muchas gracias por la informacion, la verdad es que tiene bastante buena pinta!! un saludo foreros

© ForoLinternas