¿Dónde guardais las pilas?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

23 Mar 2010 15:00 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

¿Dónde guardais las pilas?

Yo antes tenia problemas para guardarlas, localizarlas y para saber cuales tenían la carga más antigua.

Tengo montones de pilas de 6 formatos diferentes y en cada formato, varios tipos.

Mi vida cambio cuando compre el "Organizador Central de Pilas" .

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (público)

Imagen

Imagen

Imagen

Dime Badu, ¿cómo cambio tu vida cuando compraste el "Organizador Central de Pilas"

- Verás, Will, yo era un aficionado a las linternas y la electronica. Para eso necesitaba baterías recargables de todos los tipos, y estaban sueltas por los cajones, no sabía si estaban cargadas, no podía recontarlas para saber si algunas estaban olvidadas en algún aparato, en casa las confundían con pilas normales y las tiraban....eso me hacía infeliz y me producía insomnio. Pero vi el anuncio y mi desde aquella soy otra persona.

Badu, ¿como es ahora tu colección de linternas? Disfrutas más de tu hobby?

- Eso es lo mejor Will, ahora tengo todo ordenado, sé que pilas llevan mucho tiempo cargadas, si están todas, elijo mejor cada pila para cada aparato (las viejas al mp3, las nuevas a las linternas, las sin descarga, para las linternas "de emergencia"). Tengo pleno control de los múchos dólares invertidos en baterías recargables.

Excelente Badu, y además no olvides que el "Organizador Central de Pilas" tiene incorporado un práctico comprobador de carga de las baterías....

- Pues no Comandante Kirk, el comprobador os lo meteis por el culo, que al tercer uso, se rompió porque las plaquitas son una mierda, mejor poneis más celdas para las AA y AAA.

Eso es todo amigos. Gracias Badu, y no lo olviden "Organizador Central de Pilas", para su casa, coche, taller y su segunda residencia. Tengan a mano la energía que necesitan. Pídanlo ya ahora.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (público asombrado)

Yo compré aquí.

http://www.todo100.com/central-organiza ... 7e5c7d6a28

Precio 8 euros más gastos.

Hay modelos en muchas webs poniendo "battery organizer" en el buscador.
Última edición por Quemapilas el 24 Mar 2010 00:50, editado 3 veces en total.
La oscuridad es barata.
23 Mar 2010 15:19 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 963

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: ¿Dónde guardais las pilas?

Imagen Imagen Imagen

Que bueno eres Badu!! Pero lo mejor de todo es que me ha gustado eso, voy a rebuscar por eBay a ver qué encuentro. Imagen

Por cierto, no hará falta preguntar si acoplan las baterías que aquí manejamos... porque si es únicamente para baterías "conocidas" (AA/AAA, etc.) ya no me gusta Imagen
Imagen
23 Mar 2010 16:50 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: ¿Dónde guardais las pilas?

ScKaLiBuR escribió:Imagen Imagen Imagen

Que bueno eres Badu!! Pero lo mejor de todo es que me ha gustado eso, voy a rebuscar por eBay a ver qué encuentro. Imagen

Por cierto, no hará falta preguntar si acoplan las baterías que aquí manejamos... porque si es únicamente para baterías "conocidas" (AA/AAA, etc.) ya no me gusta Imagen
Hombre puedes poner las CR123A/16340 donde las C que yo no tengo más que 4 C , las 10440 y 14500 en los huecos de sus equivalentes. Sólo hay problema con las 18650 que pueden ir donde las de 9v. Yo es que esas las tengo aparte por seguridad, como en los foros de asustan tanto y sólo tengo 2, una puesta y otra guardada o en el cargador.
La oscuridad es barata.
23 Mar 2010 22:58 por kiky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 225

Registrado: 26 Dic 2009

Re: ¿Dónde guardais las pilas?

film transparente y al frigo
24 Mar 2010 00:37 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Dónde guardais las pilas?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El comandante no está mal,pero el que la parte es el Cheff Tony...no me canso...
Yo no voy a llamar todavía...si espero hasta el final del programa,seguro que me mandan 2 al mismo precio. Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
24 Mar 2010 00:42 por moviles2
24 Mar 2010 18:19 por fer18gts
31 Mar 2010 13:12 por Daylight
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 55

Registrado: 19 Mar 2010

Re: ¿Dónde guardais las pilas?

Imagen Imagen Imagen

Joder Badu eres un comico de narices, me has sacado unas cuantas carcajadas.

Lo del organizador lo veo bien, pero creo que los hay especificos para baterias de litio, aunque ahora no recuerdo, la verdad es que si que tengo las baterias mas o menos ordenadas/desperdigadas, es un equilibrio que dependiendo de momentos se rompe hacia la dcha o hacia la izqda... pero es que como me compre mas trastos ya no se donde los voy a meter en la habitacion, tengo los cajones que parecen bazares (en alguno a veces incluso asoma el chino cudeiro pidiendo mas carnada)

Un saludo
"In led we trust"
31 Mar 2010 15:27 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: ¿Dónde guardais las pilas?

Por cómo teneis las linternas, ya no pregunto, porque supongo que también las teneis así.

Imagen

y el resto, colocadas por modelos:

Imagen
La oscuridad es barata.
31 Mar 2010 22:42 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Dónde guardais las pilas?

No sabría decirte...Sebastian se ocupa del mantenimiento y de llevar las Ti cuando salgo...

Imagen Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas