Algunos complementos sueltos

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

13 Abr 2012 01:56 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Algunos complementos sueltos

Resulta que hoy, me han llegado 5 paquetes a la vez, jaja, asi que os pongo aqui algunas cosillas por si os interesa. :respeto:

Imagen


Aparte de la Shadow, de la cual ya he añadido informacion en el hilo de la review de UPz, me han llegado algunas cosillas que pedi
a Intl-Outdoor y Manafont.

Imagen


Algunas cosas como el adaptador para 18650 no tienen mucho misterio, pero bueno, la cosa es dar a conocer, jaja. Sobre el difusor ya hablo
en el hilo de la Shadow, el otro difusor lo he comprado para la Balder SE-1.

Imagen

Imagen


Los lanyards los queria hace tiempo, me gustan los que suelen venir con algunas linternas, pero no suelen ser lo suficientemente largos
como para por ejemplo, colgartelos del cuello en un momento dado.

Imagen

Imagen


El GITD lo he visto practico, a simple vista no estan feo como el color de los botones, y si se os cae lo que lleveis atado a el en la oscuridad,
pues es facil de encontrar. :sisi3:

Imagen


Tambien andaba buscando un doble clip como este de Nextorch, practico a la hora de enganchar cosas rapido, como una linterna a una mochila,
o cosas por el estilo.

Imagen


Le tenia ganas a una caja resistente y waterproof de estas, asi que me pille una pequeña de Naithawk para probarla, de momento he metido la
Yezl T3 y he tirado la caja por los suelos, y aguanta de maravilla, todavia me queda probarla bajo el agua. Si os fijais, tiene para engancharle algun
lanyard en un lateral.

Imagen

Imagen

Imagen

La veo muy util para cuando vas por ahi y necesitas guardar cosas fragiles o de valor. :sisi3:


Como podeis comprobar, una 3T6 no entra. :nono:

Imagen


Y bueno, por ultimo os dejo unas prismaticos que compre en Amazon, buscaba algunos asi potentillos y no muy caros, y que tambien fuesen de
tamaño contenido. Lei buenas opiniones sobre estos y los acabe comprando por unos 15 euros. Son 16x32 y el recubrimiento exterior es como de
goma, parece que aguantan caidas y algo de lluvia, pero vamos, que para el uso que les voy a dar yo, son mas que suficientes.

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os haya gustado. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Abr 2012 03:00 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Algunos complementos sueltos

Útiles elementos te pediste, me gusto el lanyard gitd, los prismáticos y la caja (nunca se tienen suficientes para guardar cosas de valor y si es resistente al agua pues mejor)
13 Abr 2012 03:07 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Algunos complementos sueltos

fer18gts escribió:la caja (nunca se tienen suficientes para guardar cosas de valor y si es resistente al agua pues mejor)
Pensé en reciclar la que viene con la PA40. La vacié y posteriormente me di cuenta de que, gracias a la peana metálica
que tiene debajo para alzarla, mucha goma y tontería pero no es estanca. :facepalm2: Quizás compre una de esas en DX...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Abr 2012 08:15 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Algunos complementos sueltos

Y si la quereis para guardar una linterna, y la linterna es estanca, para que es necesario que la caja tambien sea estanca? :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
13 Abr 2012 12:11 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Algunos complementos sueltos

Me gusta la caja, ¿en que web la compraste?

Con los prismáticos parece que hiciste una compra muy buena, es una marca conocida y el precio parece bastante bueno.
13 Abr 2012 12:19 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Algunos complementos sueltos

varamigue escribió:Y si la quereis para guardar una linterna, y la linterna es estanca, para que es necesario que la caja tambien sea estanca? :roto2rie:
En mi caso para el juego de pilas/baterías de repuesto que acompaña cada linterna :taptap: esas no son estancas como la linterna.
13 Abr 2012 14:29 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Algunos complementos sueltos

Bueno, vengo de hacer una prueba a la caja, ha estado un minuto sumergida en la bañera, y para mi asombro, no ha entrado ni una sola gota. :roto2:

Asi que lluvias fuertes y demas las aguante de sobra, que se caiga a un charco o estanque tambien, encima flotaria, porque yo le tuve que poner lastre para que se quedase en el fondo. La putada seria que se caiga a un rio, como tenga mucha corriente ya puedes correr detras. :elrisas:

Esta la compre en Intl-Outdoor, es de la marca Naithawk, en DX han traido algunas muy parecidas (parecen las mismas pero sin pegatina), pero no
las he probado asi que no puedo hablar sobre ellas, ademas, el precio es parecido. :sisi3:

http://www.intl-outdoor.com/naithawk-sm ... p-292.html


Tambien la hay mas grande y naranja.

http://www.intl-outdoor.com/naithawk-la ... p-293.html
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Abr 2012 14:33 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Algunos complementos sueltos

C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Me gusta la caja, ¿en que web la compraste?

Con los prismáticos parece que hiciste una compra muy buena, es una marca conocida y el precio parece bastante bueno.
Ya te he dejado el link. :respeto:

Respecto a los prismaticos pues me alegra oir eso, por que yo soy profano en el tema y buscaba algo mas o menos decentillo y portable a buen precio. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Abr 2012 14:36 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Algunos complementos sueltos

Me llama la atención la caja estanca ...
Las correas están muy guapas, sobre todo la que brilla.
13 Abr 2012 16:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algunos complementos sueltos

Todo esta francamente bien, las correas seguro son muy practicas para cacharrear y tener la linterna colgada en el cuello, los prismaticos muy bonitos y no son extremadamente grandes y si potentillos, la caja, pues puede ser util y practica para guardas cosas "delicadas" una linterna no es una cosa delicada y si es sumergible o resistente el agua y tienen las normas esas que aguantan caidas d emas de un metro ponerla a una cajita de estas es como a un tanque apartarle las piedras para que no pinche :elrisas:

Es broma, :) pero para linternas lo veo poco util y algo engorroso ya que para sacar o guardar la linterna hay demasida caja, creo una funda es mas funcional que una cajita de estas, pero para otras cosas me gusta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Abr 2012 16:40 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Algunos complementos sueltos

No, yo para las linternas no la queria, pero era lo que tenia a mano, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Abr 2012 20:36 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algunos complementos sueltos

Esos difusores, cuanto mide el diametro interior? ya que cuesta un poco encontrar difusores variados y a lo mejor alguno de estos valdria para alguna linterna mia, si se las medidas internas pues me pongo a medir las mias y a ver si en alguna va bien.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Abr 2012 20:46 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Algunos complementos sueltos

Jaipe escribió:Esos difusores, cuanto mide el diametro interior? ya que cuesta un poco encontrar difusores variados y a lo mejor alguno de estos valdria para alguna linterna mia, si se las medidas internas pues me pongo a medir las mias y a ver si en alguna va bien.
Jaipe, si la variación es de milímetros, los unes a la linterna con cinta auto vulcanizable o cinta americana, tengo dos TR 801 armadas así con difusore s fenix, si necesitas imágenes me dices y te subo alguna.


Un abrazo.
13 Abr 2012 21:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Algunos complementos sueltos

fer18gts escribió:
Jaipe escribió:Esos difusores, cuanto mide el diametro interior? ya que cuesta un poco encontrar difusores variados y a lo mejor alguno de estos valdria para alguna linterna mia, si se las medidas internas pues me pongo a medir las mias y a ver si en alguna va bien.
Jaipe, si la variación es de milímetros, los unes a la linterna con cinta auto vulcanizable o cinta americana, tengo dos TR 801 armadas así con difusore s fenix, si necesitas imágenes me dices y te subo alguna.


Un abrazo.
OK, pero me gustaria entraran digamos normal ya que así se pone y se saca sin pereza y no es necesasio tener que llevar cinta, pero es una idea que puede ir bien cuando se quiere un disfusor y no encaja perfecto a una linterna nuestra, espermos a ver que medidas interiores tienen y veremos si tengo alguna que le va bien.

Gracias por la info, :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Abr 2012 10:33 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Algunos complementos sueltos

Puestos a pedir links... ¿Podrías poner el del difusor de la Balder? Gracias
14 Abr 2012 10:59 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Algunos complementos sueltos

HE PERDIDO LA CUENTA
14 Abr 2012 11:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Algunos complementos sueltos

El clip Nextorch ya ha encontrado su sitio, junto a una recien llegada ayer. :)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Abr 2012 11:10 por Regis
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 08 Abr 2012

Re: Algunos complementos sueltos

Gracias por el enlace!
Me han gustado los prismáticos: muy buena pinta por ese precio!
14 Abr 2012 15:09 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Algunos complementos sueltos

F. Premens escribió:
C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Me gusta la caja, ¿en que web la compraste?

Con los prismáticos parece que hiciste una compra muy buena, es una marca conocida y el precio parece bastante bueno.
Ya te he dejado el link. :respeto:

Respecto a los prismaticos pues me alegra oir eso, por que yo soy profano en el tema y buscaba algo mas o menos decentillo y portable a buen precio. :sisi3:
Gracias, me vendrá muy bien.
15 Abr 2012 22:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Algunos complementos sueltos

Aqui os dejo el uso que le he encontrado a la cajita waterproof, me he hecho un mini-botiquin, para llevar en la mochila o coche. :D


Imagen

Imagen

Imagen




:respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas