funda TK75

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

17 Mar 2013 04:33 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

Gracias por el dato..... :paysent: :yupi:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
03 Abr 2013 22:17 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

Recien me llegó la funda de la TN31, pero me parece que han enviado la funda de la TN30, porque no llega a cerrar la tapa, es muy pequeña, nada que ver con la imagen de Jaipe, ahi se ve que la tapa cierra perfecto, aparte la cabeza de la TK75 queda muy desprotegida.
La voy a dejar para la Crelant 7G9, pero la TK75 sigue desnuda... :(
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
03 Abr 2013 23:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: funda TK75

Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias. :sisi3:


http://www.ebay.com/itm/New-COOL-Cyclin ... 1c2760b7be
HE PERDIDO LA CUENTA
03 Abr 2013 23:32 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

F. Premens escribió:Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias. :sisi3:


http://www.ebay.com/itm/New-COOL-Cyclin ... 1c2760b7be
Me parece a mi o podria entrar mas de una linterna?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Abr 2013 19:48 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: funda TK75

Edgardo escribió:Recien me llegó la funda de la TN31, pero me parece que han enviado la funda de la TN30, porque no llega a cerrar la tapa, es muy pequeña, nada que ver con la imagen de Jaipe, ahi se ve que la tapa cierra perfecto, aparte la cabeza de la TK75 queda muy desprotegida.
La voy a dejar para la Crelant 7G9, pero la TK75 sigue desnuda... :(
:eek: J...er, Edgardo, lo siento :( ,pero ¿no te has puesto en comunicacion con Thrunite para que te la remplazaran?,por que esta clarisimo que te enviaron la de la TN30.Me da no se que pedirles la funda y que luego no me sirva para ninguna de las que tengo y me da, que el hecho que te la quedes significa que las devoluciones los paga el cliente y no deberia ser asi ya que el fallo es de Thrunite.... Voy a pedir una y haber que me envian. ¿cuanto tiempo te tardo desde el pedido? y ¿ te dieron tracking ? Saludos
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
07 Abr 2013 20:11 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: funda TK75

F. Premens escribió:Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias. :sisi3:


http://www.ebay.com/itm/New-COOL-Cyclin ... 1c2760b7be
la muchililla esta guapisima pero el problema que le veo es si al final la lente se va a rallar por ir la linterna suelta y por que las anteriores que he tenido el material interior se ha descompuesto y por tanto entrar en contacto con el tejido exterior,mucho mas duro y con los movimientos...rallada o marca al canto. Tal vez la solucion sea la muchililla, y asi poder llevar baterias y el holster de la thrunite TN31 para proteger a la bicha. Saludos
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
07 Abr 2013 20:18 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

BROBRO escribió: :eek: J...er, Edgardo, lo siento :( ,pero ¿no te has puesto en comunicacion con Thrunite para que te la remplazaran?,por que esta clarisimo que te enviaron la de la TN30.Me da no se que pedirles la funda y que luego no me sirva para ninguna de las que tengo y me da, que el hecho que te la quedes significa que las devoluciones los paga el cliente y no deberia ser asi ya que el fallo es de Thrunite.... Voy a pedir una y haber que me envian. ¿cuanto tiempo te tardo desde el pedido? y ¿ te dieron tracking ? Saludos
Tardó 20 dias en llagar a Argentina, si.., tambien me dieron numero de tracking.
La funda que me enviaron es de la TN30, Jaipe me pasó las medidas de la TN31 que tiene él y es mas grande que la enviada por Thrunite, estando la tapa de la funda abierta y midiendola de extremo a extremo, hay 6 cm de diferencia.
Ya les hice el reclamo para que tengan cuidado y no me vuelvan a enviar la funda incorrecta nuevamente, pero todavia no han contestado.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 Abr 2013 20:40 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: funda TK75

Gracias Edgardo por responder.Si ya me lo parecia a mi,la diferencia de tamaños es abismal y lo mas increible es que en la misma pagina no pongan las medidas.En todo caso voy a intentar hacer el pedido y a ver que sale....saludos
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
09 Abr 2013 15:00 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

BROBRO escribió:Gracias Edgardo por responder.Si ya me lo parecia a mi,la diferencia de tamaños es abismal y lo mas increible es que en la misma pagina no pongan las medidas.En todo caso voy a intentar hacer el pedido y a ver que sale....saludos
No compres nada, esperá unos dias, a mi me dijeron que ahora hay una sola medida de funda, que era la misma la funda de la TN30 que la TN31, yo les pase las medidas que me dio jaipe y las medidas de la mia para que vea que son 2 fundas distintas, que si estan vendiendo la mas pequeña, que la vendan solo para la TN30 y no para las 2.
Vamos a ver que contestan, no compres nada todavia.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Abr 2013 15:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: funda TK75

Ya estuvimos hablando con Edgardo sobre la funda esa que sirven y resulta no va bien a la TK75, la funda original que tengo yo d ela TN31 es muy distinta en medidas a la que le enviaron a Edgardo así que ojo a hacer pedidos no sea que no sirva por pequeña.

Las medidas de la funda que tengo yo d ela TN31 son estas:

Con la tapa abierta y de punta punta mide 39 centimetros
La parte que va el mango "sin tapa" mide 18,5 centimetros de largo
Ancho tapa a la altura de la boca 6,5 centimetros
Ancho maximo tapa mas o menos parte central mide 9 centimetros


Aseguraros sea mas o menos eso y si no mal, si teneis alguna duda sobre la funda original o quereis saber otras medidas me lo decis.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Abr 2013 19:44 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

Jaipe escribió:Ya estuvimos hablando con Edgardo sobre la funda esa que sirven y resulta no va bien a la TK75, la funda original que tengo yo d ela TN31 es muy distinta en medidas a la que le enviaron a Edgardo así que ojo a hacer pedidos no sea que no sirva por pequeña.

Las medidas de la funda que tengo yo d ela TN31 son estas:

Con la tapa abierta y de punta punta mide 39 centimetros
La parte que va el mango "sin tapa" mide 18,5 centimetros de largo
Ancho tapa a la altura de la boca 6,5 centimetros
Ancho maximo tapa mas o menos parte central mide 9 centimetros


Aseguraros sea mas o menos eso y si no mal, si teneis alguna duda sobre la funda original o quereis saber otras medidas me lo decis.
Las medidas de la funda TN31 que NO sirve son:

Con la tapa abierta y de punta punta mide 33 centimetros
La parte que va el mango "sin tapa" mide 16,5 centimetros de largo
Ancho tapa a la altura de la boca 6,5 centimetros
Ancho maximo tapa mas o menos parte central mide 6,5 centimetros


Noten que hay mucha diferencia, esta no sirve, estoy esperando de Thrunite la respuesta a mi segundo mail.

No se apuren a comprar esta funda.

Edito: Si hay alguien que pueda hacer la traduccion al ingles del texto que está en "negritas", yo me encargaria de mandar un nuevo mail a Thrunite con el comparativo de medidas de Jaipe y mi funda, para ver si le podemos encontrar la solucion y de esa manera tener una funda apta para TK75.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Abr 2013 23:18 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: funda TK75

Oido cocina , :esdios: gracias por el aviso :taptap: Esperare. Gracias a los dos :aplauso:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
11 Abr 2013 20:00 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

Les comento que a Thrunite ya le envie 3 malis y ninguna respuesta mas, asi que doy por terminado el tema, y les aviso que NO recomiendo la compra de la Funda de la TN31, porque es la funda de la TN30, pero mas feo es que no reconocen el error y no responden los mails.
Yo a mi funda le encontré lugar en la Crelant 7G9.
La funda cuesta casi lo mismo que algunas linternas, si sabia esto ponia 3 dolares mas y me compraba la Roche F12.. :(
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
11 Abr 2013 23:27 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: funda TK75

Hola Edgardo, lamento lo q te paso con la funda :( te cuento a mi también me paso lo de los mail tenes q mandar 4 o 5 para q te contesten y cuando lo hacen lo hacen muy brevemente y sin modales .... :nono:
12 Abr 2013 00:22 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: funda TK75

Edgardo escribió:
F. Premens escribió:Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias. :sisi3:


http://www.ebay.com/itm/New-COOL-Cyclin ... 1c2760b7be
Me parece a mi o podria entrar mas de una linterna?
Entran mas linternas, baterias y difusores..


BROBRO escribió:
F. Premens escribió:Yo pedi esta mochililla para hacerme un botiquin para el coche, y me dio por probar a meter la TK75 y le va de maravilla, aparte de poder meter otras cosas como un cargador o baterias. :sisi3:


http://www.ebay.com/itm/New-COOL-Cyclin ... 1c2760b7be
la muchililla esta guapisima pero el problema que le veo es si al final la lente se va a rallar por ir la linterna suelta y por que las anteriores que he tenido el material interior se ha descompuesto y por tanto entrar en contacto con el tejido exterior,mucho mas duro y con los movimientos...rallada o marca al canto. Tal vez la solucion sea la muchililla, y asi poder llevar baterias y el holster de la thrunite TN31 para proteger a la bicha. Saludos
Como se va a rallar dentro si es material textil..
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Abr 2013 00:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: funda TK75

*Post duplicado*
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Abr 2013 03:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

No descarto en algun momento comprar esa mochililla, pero ahora me interesaria tener alguna funda mas pequeña y que se pueda poner en el cinturon, es decir la funda de la TN31... :llora:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Abr 2013 15:53 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

Antes de la funda de la TN31, habia comprado una funda para lentes de camaras fotograficas para la TK75, nunca llegó pero como habia pagado solo 4 dolares, me parecio que por esa suma no valia la pena abrir una disputa, ayer despues de 3 meses llegó la funda. :D
Parece que el correo chino es una cosa seria..
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
24 Abr 2013 17:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: funda TK75

Edgardo escribió:...
Parece que el correo chino es una cosa seria..
:sisi3: :sisi3: :number1: :qmeparto :qmeparto :qmeparto

P.D.: ... y el de la provincia oriental??? Tengo un pedido que salió (Insert item into bag (Otb)) de Bs. As. el 30 de marzo y todavía anda a las vuentas por las oficinas de Montevideo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Abr 2013 06:06 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: funda TK75

antiparanoico escribió: P.D.: ... y el de la provincia oriental??? Tengo un pedido que salió (Insert item into bag (Otb)) de Bs. As. el 30 de marzo y todavía anda a las vuentas por las oficinas de Montevideo.
Aunque no lo crean Thrunite me respondio :esdios: , dicen que me quede con esa funda y por 8 dolares me envian la correcta, acepte la propuesta y ahora me diran ellos de como abonarles los $ 8

Querido antiparanoico, trata de sacarte ese mensaje de ex prov Oriental del Uruguay, que si te vé Cristina te mete el 20% de impuesto, ultimamente aca estan muy sedientos de dinero. :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas