Aparato para medir Voltios y Amperios?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

04 Feb 2013 21:47 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

namberguan escribió:Este solo mide voltaje perooo parte de 2.8v
Lo único que hay que hacer es soldar dos cables a las primeras dos patillas (1s 2s)
http://dx.com/p/1s-6s-mini-red-led-voltage-meter-104519
Gracias a ti también, Namberguan. Pero te digo lo mismo que a Xray. Soy un patoso desastroso. Y es que lo de soldar nunca fué lo mio.

A lo mejor un dia de estos, sacan lo que queremos sin tener que andar soldando ni nada...

Un abrazo
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
04 Feb 2013 22:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

De patoso nada :nono:
Todo es cuestión de ponerse a hacerlo ,no es tan complicado,otra cosa es hacerlo perfecto a muy bien que es cuestión de practica
Por ponerte un ejemplo mas complicado ,yo soldar soldo asta con la electrica, Eso si tendrias que ver mis cordones son para morirte de risa y ponerme a parir :qmeparto ;Pero la cuestión es que soldar soldo y salgo del paso que es lo que me importa
Con estaño y los mordientes o fluxes que hay todo es animarse y provar asi que te animo a provar :sisi3:
04 Feb 2013 22:11 por Avestruz1
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 21 Nov 2010

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

Por si te sirve este, ya viene soldado y es más barato, mide de 3 a 30v:

https://www.fasttech.com/products/1222902
04 Feb 2013 22:50 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

En fin, como no es algo que me corra prisa, y yo soy muy manazas, lo pensaré con calma, y miraré más cosas antes de decidir algo.

Gracias de nuevo a todos por contestar tan rápido, chicos.

:abrazo:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
05 Feb 2013 22:38 por albertopnp
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 23 Feb 2011

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

Juan_blv escribió:Yo de toda la vida he usado un tester de aguja como
Spoiler
Imagen
Y no necesita pila salvo para la medida de resistencias.
¡Un milano ice! ¡Mi primer multímetro.
Creo que ahora son casi piezas de coleccionista
Todavía lo tengo con la caja, las sondas y el manual de instrucciones de origen.
Que recuerdos...
05 Feb 2013 23:27 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

Yo también tenga un tester como ese, tiene unos 30 años está en perfectas condiciones, el único problema es encontrar el tipo de pila que lleva, aunque sólo la utiliza para medir resistencia eléctrica y no la necesita para medir voltajes ni corrientes.
Un saludo.
11 Feb 2013 20:49 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

miguel41 escribió:Yo también tenga un tester como ese, tiene unos 30 años está en perfectas condiciones, el único problema es encontrar el tipo de pila que lleva, aunque sólo la utiliza para medir resistencia eléctrica y no la necesita para medir voltajes ni corrientes.
Un saludo.
El mio, que es como el de la foto, lleva una pila convencional tipo C.
La verdad es que este tester ICE debe tener los treinta años tan agusto y para tener un par de cables bien finos dá buenas mediciones de corriente, nó como los digitales de hoy en dia.
Una cosa que me impresionó la primera vez que lo abrí es la cantidad de fusibles de repuesto que trae en su interior, si si :sisi3: de repuesto.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
06 Oct 2014 09:54 por Txispas
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 04 Oct 2014

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

Hola a todos, como veis es la primera vez que salgo por aquí, aunque sigo este foro desde hace mucho tiempo, ya que me entusiasman todos los chismes eléctricos de nueva factura.
Realmente lo que me ha animado a escribir es que cuando habéis mencionado el polímetro ICE-680G, he saltado como movido por un resorte. Soy coleccionista de aparatos de medida analógicos (solo de aguja o de lengüetas vibrantes en caso de los electromagnéticos) tengo del orden de 60 unidades diferentes con antigüedad, algunos de ellos de mas de 70 años y concretamente de la marca ICE-MILANO tengo el modelo G y el E que es de los años 60, me falta el modelo R que es aproximadamente un tamaño 1,5 veces el G. La forma es la misma.
Si alguno dispone de este modelo y lo quiere vender, ya sabe que dispone de un posible comprador.
Aquí pongo una fotografía, no muy buena, de los dos ejemplares que dispongo.
Un saludo y a vuestra disposición
Txispas.Imagen
06 Oct 2014 13:02 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

Bienvenido!!!, la foto no se ve, yo tengo un ICE 680R, pero le tengo mucho cariño pues es de cuando estudiaba, está como nuevo con pila nueva, cables originales y funciona perfectamente, no se, no se. Tiene mas de 30 años.

Un saludo.
07 Oct 2014 05:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Aparato para medir Voltios y Amperios?

Cuando vi la marca ICE me empezó a trabajar la "máquina de los recuerdos"...
Tengo un ICEL-KAISE Model SK-170, de fabricación brasileña, de la década del 70 y lo conservo como pieza histórica porque fue el primero que tuve, no tiene los cables.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas