LÁMPARA SUREFIRE G2

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

09 Abr 2013 20:05 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Ahora sólo falta que funcione. El jueves la probaré. :abrazo:

Un saludo y graciassssss.[/quote][/quote][/quote]

Probada y funciona muy bien. Ahora bien, por ponerle alguna pega, no puedo cerrar completamente la carcasa de la bombilla, ya que la P60 y la R5 tienen formatos distintos. Esperemos que la lluvia no haga estragos. No pongo foto porque no tengo ni idea como se hace.

Un saludo.
09 Abr 2013 20:14 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

A ver si sale bien

Imagen
09 Abr 2013 22:06 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Debes quitarle el muelle exterior.Solo se usa con ese muelle en linternas chinas.
Si al colocarlo sin ese muelle la linterna no enciende prueba a desenroscar el pill del reflector un poco.Si te sucede esto último hazmelo saber.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 Abr 2013 19:11 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

stirner escribió:Debes quitarle el muelle exterior.Solo se usa con ese muelle en linternas chinas.
Si al colocarlo sin ese muelle la linterna no enciende prueba a desenroscar el pill del reflector un poco.Si te sucede esto último hazmelo saber.
Le he quitado el muelle. Todo perfecto. Enrosca a fondo y funciona perfectamente.

Gracias... Qué haría yo sin ti!!!!

Un saludo.
12 Abr 2013 22:42 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

De nada colega :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
12 May 2013 19:18 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

stirner escribió:
jorgefrty escribió:
mussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.

Stirner, gracias especialmente por darme el enlace preciso de lo que busco así como por la información. Y es que como casi todo, hay todo un mundo en esto de las linternas, que yo desconozco la verdad. Por cierto el precio me ha sorprendido muchísimo, para lo que me habían dicho (unos 35 euros o más) Acabo de hacer el pedido, a ver si no tarda mucho.

Un saludo.
Por lo que veo ya lo has pedido a DX, aqui estaba unas pelas mas barato :roto2:
http://www.fasttech.com/products/1605/1 ... t-led-drop
:wow: Buen precio .Tengo que empezar a mirar mas en fasttech y menos en DX :rolleyes:
Pedí dos unidades hace más de un mes y no llega na de na :comor: :comor:
12 May 2013 22:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

¿Cuanto mas de un mes?
¿Pagaste con PayPal?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 May 2013 21:56 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Un paquete con dos P60 es difícil que alguien con las manos largas lo haya cogido, al ser pequeño.
fasttech me parece la tienda china más fiable que tenemos hoy en dia, hasta te mandan una foto del sobre :D , de no llegarte seguro que te devuelven el dinero.
Ayer mismo me enviaron un paquete con unas Samsung 26F para una X2000, por correo aéreo normal :zpalomita:
20 May 2013 11:49 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

stirner escribió:¿Cuanto mas de un mes?
¿Pagaste con PayPal?
Pues pagué el día 12/04/2013 por paypal sí.
20 May 2013 11:53 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

jorgefrty escribió:Un paquete con dos P60 es difícil que alguien con las manos largas lo haya cogido, al ser pequeño.
fasttech me parece la tienda china más fiable que tenemos hoy en dia, hasta te mandan una foto del sobre :D , de no llegarte seguro que te devuelven el dinero.
Ayer mismo me enviaron un paquete con unas Samsung 26F para una X2000, por correo aéreo normal :zpalomita:
No me extrañaría que algún cabrón lo haya sacado, porque la primera bombilla que pedí, estaba el sobre medio fuera del buzón. No dudo de fasttech.
Les mandé mail y me contestaron con una foto del producto, y me indicaron que lo enviaron el 13/04/2013. No sé no sé.
¿Cuánto te tardaron a tí?

Gracias.
20 May 2013 14:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Hoy se cumplen 39 dias desde el pago .Puedes reclamar a PayPal antes de que hayan transcurrido 45 dias desde el pago . Todavia estas a tiempo .Normalmente ,si no recibes el producto Paypal te devuelve el dinero tras una serie de tramites de los que se encargan ellos . Antes de recurrir a Paypal conviene enviar un email al vendedor .
Este texto de un mensaje a enviar en tus circunstancias al vendedor es de Xrayboy . Tu puedes redactar otro ,pero el de Xray me parece impecable :

44 days ago I paid this item and has not arrived. Order #11*** Tracking RA*****CN Other items purchased in earlier and later dates from China have arrived. This msg and dispute gives you 15 days more, which I will wait patiently for shipment to arrive in. I'll wait until the time limit to report to Paypal, but it is my duty to protect my interests in this transaction. I hope you can understand.

¿El envio era con tracking?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 May 2013 19:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

mussay escribió:
jorgefrty escribió:Un paquete con dos P60 es difícil que alguien con las manos largas lo haya cogido, al ser pequeño.
fasttech me parece la tienda china más fiable que tenemos hoy en dia, hasta te mandan una foto del sobre :D , de no llegarte seguro que te devuelven el dinero.
Ayer mismo me enviaron un paquete con unas Samsung 26F para una X2000, por correo aéreo normal :zpalomita:
No me extrañaría que algún cabrón lo haya sacado, porque la primera bombilla que pedí, estaba el sobre medio fuera del buzón. No dudo de fasttech.
Les mandé mail y me contestaron con una foto del producto, y me indicaron que lo enviaron el 13/04/2013. No sé no sé.
¿Cuánto te tardaron a tí?

Gracias.
AAAAAAAAAAAAAAAAA, yo te decía alguien con las manos largas en la aduana, como me paso a mi en unas ocasiones. :buitre:
Que te lo hayan sacado del buzon, pues no sé, pero lo que debería hacer el cartero, si no entra es dejarte un aviso :rolleyes:
20 May 2013 22:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Sea como sea la responsabilidad de que te llegue el pedido es del vendedor . Tu has pagado por recibir un producto , no por que te lo envíen . Algunos vendedores no querran reconocer esto ,pero son ellos los que han contratado los servicios de correos , y no nosotros .Si correos no cumple falla a su cliente , y su cliente es el vendedor ,es él quien debe reclamar , y nosotros debemos reclamarle a él . Por suerte Paypal suele entenderlo así.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 May 2013 00:24 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

stirner escribió:Hoy se cumplen 39 dias desde el pago .Puedes reclamar a PayPal antes de que hayan transcurrido 45 dias desde el pago . Todavia estas a tiempo .Normalmente ,si no recibes el producto Paypal te devuelve el dinero tras una serie de tramites de los que se encargan ellos . Antes de recurrir a Paypal conviene enviar un email al vendedor .
Este texto de un mensaje a enviar en tus circunstancias al vendedor es de Xrayboy . Tu puedes redactar otro ,pero el de Xray me parece impecable :

44 days ago I paid this item and has not arrived. Order #11*** Tracking RA*****CN Other items purchased in earlier and later dates from China have arrived. This msg and dispute gives you 15 days more, which I will wait patiently for shipment to arrive in. I'll wait until the time limit to report to Paypal, but it is my duty to protect my interests in this transaction. I hope you can understand.

¿El envio era con tracking?
Les mandé un mail en pero en castellano de la meseta y me contestaron esto:
We shipped your order on 4/13 9:11 within 24 hours it was placed.

Please be assured that your package is on its way to you. You can find a snapshot of your package when it left our facility here: https://www.fasttech.com/account/order/A.........

As you have selected the regular airmail shipping method during checkout, the estimated delivery time is up to 30 working days. It does not provide tracking and time guaranteed service due to the low price. This is as quoted on the checkout screen. Keep in mind that FastTech is located in Hong Kong as displayed on the contact us page, and that's where airmail packages originate.

We'd like to take this opportunity to explain that multiple shipping methods are available during checkout and, regular airmail is the least speedy method of shipment available at FastTech. You can find a list of our shipping methods and a comparison of them here:
http://support.fasttech.com/FAQ/what-ar ... ng-methods

For instance, the registered airmail service we offer takes about 14 days to deliver. Registered airmail is absolutely free for orders $15 or more, and otherwise costs only about $1 to upgrade.

FastTech makes sure all in-stock orders leave our hands in about 1 to 2 business days they are placed. Once they are shipped, the delivery time solely depends on the the shipping method you have chosen during checkout.

Please give it some time and it will be delivered.

Please let us know if there is anything else we can help with. Thank you.

No lo hice con tracking, vamos ni idea. Gracias por el texto en inglés. Por cierto, pensaba que a Paypal se reclamaba a partir de esos 45 días.

Un saludo y gracias.
21 May 2013 00:29 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

jorgefrty escribió:
mussay escribió:
jorgefrty escribió:Un paquete con dos P60 es difícil que alguien con las manos largas lo haya cogido, al ser pequeño.
fasttech me parece la tienda china más fiable que tenemos hoy en dia, hasta te mandan una foto del sobre :D , de no llegarte seguro que te devuelven el dinero.
Ayer mismo me enviaron un paquete con unas Samsung 26F para una X2000, por correo aéreo normal :zpalomita:
No me extrañaría que algún cabrón lo haya sacado, porque la primera bombilla que pedí, estaba el sobre medio fuera del buzón. No dudo de fasttech.
Les mandé mail y me contestaron con una foto del producto, y me indicaron que lo enviaron el 13/04/2013. No sé no sé.
¿Cuánto te tardaron a tí?

Gracias.
AAAAAAAAAAAAAAAAA, yo te decía alguien con las manos largas en la aduana, como me paso a mi en unas ocasiones. :buitre:
Que te lo hayan sacado del buzon, pues no sé, pero lo que debería hacer el cartero, si no entra es dejarte un aviso :rolleyes:
Pues cualquiera sabe. Mi cartera me parece a mí que pasa un poco :nono:
21 May 2013 00:31 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

stirner escribió:Sea como sea la responsabilidad de que te llegue el pedido es del vendedor . Tu has pagado por recibir un producto , no por que te lo envíen . Algunos vendedores no querran reconocer esto ,pero son ellos los que han contratado los servicios de correos , y no nosotros .Si correos no cumple falla a su cliente , y su cliente es el vendedor ,es él quien debe reclamar , y nosotros debemos reclamarle a él . Por suerte Paypal suele entenderlo así.
Queda claro. Por cierto, como coño saben que no les estoy mintiendo y me las he guardado?? Porque la otra R5 me llegó en un sobre con burbujas al buzón, sin acuse de recibo.
21 May 2013 00:33 por mussay
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 21

Registrado: 14 Mar 2013

Ubicación: Madrid

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Por cierto, qué me recomendáis??? Que espere hasta el día 44 para reclamar??

Un saludo y gracias.
21 May 2013 00:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Hazlo el dia 43 . Es lo que yo suelo hacer . Es muy probable que el envio esté en camino todavia , pero cada uno debe proteger sus intereses y punto . Suerte y cuentanos como acaba. :wink:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 May 2013 11:35 por aggato
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 92

Registrado: 05 May 2012

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Buenas, que algien me corrija si me equivoco... Habia oido que el nitrolon aguantaba como maximo unos 130 lumens por tema de temperatura... Es cierto? Yo la mia la llevo con un p60l original de 80 lumens por eso.
Surefire 6PX tactical, Surefire 6PL defender, Surefire G2L defender, Surefire C2L defender, Fenix PD32, Fenix L2D, Fenix LD10, Fenix LD22, Fenix E40, Fenix E15, Fenix TK11, Nitecore Extreme, 4Sevens quark x aa2, Olight T20.
21 May 2013 13:54 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: LÁMPARA SUREFIRE G2

Es dificil calcular eso en lumens . Lo que yo he oido hace referencia al tipo de led . No recomiendan el XML ni siquiera alimentado a 1,4 A (media potencia unos 450 lumens ) ,pero sí el Q5 o el XPG R5 (de 200 a 300 lumens suelen ofrecer ) Cuando se usa led recomiendan sustituir el cabezal por uno metalico (hay muchos compatibles ) aunque en esa linterna es mas importante el cuerpo que el cabezal a la hora de disipar el calor.Algunos sencillamente rechazan toda posibilidad de usar led en una nitrolon , pero es verdad que de estos no conozco a ninguno que haya hecho la prueba.
Yo he usado XPG R5 en una nitrolon con cabezal métalico durante tiempo sin problemas , y conozco gente que lo sigue haciendo . Lleva un par de años por lo menos y lo hace funcionar unas 7 noches por mes durante 20 o 30 minutos cada vez.
Aún así es innegable que el led necesita disipar al aire el calor producido y que la conductividad térmica del nitrolon es practicamente nula.
Es por eso que yo acabé vendiendo la mia y solo uso el tail cap en linternas metalicas compatibles.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas