Cargador para telefono movil o accesorios.

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

07 Jun 2013 14:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Cargador para telefono movil o accesorios.

Hoy me ha llegado un cargador para telefonos u otros accesorios electronicos, lo compre en Fasttech y quise este que puede funcionar con 4 baterias 18650 ya que permite cargar el movil varias veces ademas es un tipo de baterias que tengo bastante pero mi sorpresa es que no le entran las baterias normales protegidas 18650 y ya ni os cuento las protegidas panasonic o las nitecore, pero bueno eso se lo perdono.

Si alguien lo tiene que baterias usais? si le entran bien las Ultrafire esas azules y las panasonic sin proteccion.

Veo que carga igual con 1, con 2, 3 o 4 baterias que está bien ya que así no es necesario llevarlo completo con las 4 pilas y ahorramos peso pero sabemos que si queremos mucha autonomia con 4 pilas 18650 podremos cargar varias veces el movil pero con 1 ya nos puede solucionar.

Primero no me funcionaba pero despues he pulsado un botón escondido en el lateral tipo reset y ahora ya carga, veo tiene 3 posiciones de carga, 0,5, 1A y 2A, que posicion es la mejor para cargar la bateria de un telefono movil? ya que lo he puesto en 1A y con solo 1 pila 18650 y la bateria del telefono se calienta un poquitin :comor:

Este es el cacharrillo.
Imagen

Imagen

Las baterias para ir bien tendrian que medir menos de 67 mm ya que el muelle del negativo una vez comprimido le resta espacio.
Imagen

Aqui podemos ver que ya carga el telefono.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Jun 2013 19:55 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Cual es el enlace?
07 Jun 2013 20:02 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

De esa casa me cogi yo uno de dos 18650, y de otra otro parecido a ese, funcionar funcionan bien ambos, pero la verdad no he tenido aun la necesidad de usarlo, cuando vaya de vacas igual toca.
Always look on the bright side of life
07 Jun 2013 20:24 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

miguel41 escribió:Cual es el enlace?
Aqui lo tienes, unos 8 euros puesto en casa http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... -power-pac
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Jun 2013 20:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

No se si tu compra fue motivada por este hilo Jaipe:
Pero ante la duda la mas ......
Bueno al grano en este hilo el compañero Fer habla del mismo incluso poniendo tipo de baterias que usa
En el #7 y wn el #15

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=6342
07 Jun 2013 20:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

namberguan escribió:No se si tu compra fue motivada por este hilo Jaipe:
Pero ante la duda la mas ......
Bueno al grano en este hilo el compañero Fer habla del mismo incluso poniendo tipo de baterias que usa
En el #7 y wn el #15

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=6342
Si si aqui lo vi ya que desconocia estos cachrillos y por el precio me pareció util ya que esos telefonos actuales si usas internet no duran nada y con algo así nos garantiza la energia para muchas horas.

Las TrustFire fuego a mi no me entran, ni las 2400 ni las 3000, de las que tengo las unicas que entran bien son las Ultrafire esas azules baratas y las Panasonic verdes no protegidas

Existen algunas baterias 18650 protegidas que sean mas cortas que las Trusfire fuego?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Jun 2013 21:03 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

hace dos semanas recibí de fasttech uno similar fabricado en aluminio, un ruinovo. Ya de paso pillé 4 18650 Panasonic de 3400 sin protección, las protegidas no caben ni de coña.

Tiene dos salidas de 1A y 2A. yo sólo utilizó la de 1A. De autonomia me ha dado unos casi 7 cargas de móvil. Algo menos de lo que esperaba pero lógico teniendo en cuenta que salen 5V constantes y las baterías son de 3,7v nominales.

están bien estos aparatos...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
07 Jun 2013 21:47 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Hola
Puedes cargar a 0,5A o a 1A sin problema. En teoría creo que es mejor cargar a 0,5 para castigar menos la batería del móvil, aunque será más lento.
Viene bien tener uno de estos...
Saludos
07 Jun 2013 22:09 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Yo para cargar uso un cargador de 1A (pared), tiene capacidad para cargar y trastear con el móvil, sin pasarse, es rápido y la batería hasta la fecha no ha sufrido. La PSP va a parte.

Una pregunta ya que estamos, es muy aparatoso? Quiero decir a la hora de llevarlo encima.
07 Jun 2013 22:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Bailer escribió:Yo para cargar uso un cargador de 1A (pared), tiene capacidad para cargar y trastear con el móvil, sin pasarse, es rápido y la batería hasta la fecha no ha sufrido. La PSP va a parte.

Una pregunta ya que estamos, es muy aparatoso? Quiero decir a la hora de llevarlo encima.
Aparatoso, bueno comparado con las tablets o telefonos que se ven hoy en dia eso es como un mechero :culo: Viendo la foto al lado de un Samsung Galaxy mini pues tampoco es que sea muy grande, eso si si le ponemos 4 pilas 18650 pesa lo suyo pero los hay de 2 baterias o este mismo se le puede poner 1 o 2 dependiendo de la energia que podamos necesitar.

Creo estos cacharrillos estan bien y mas por lo que cuestan ya que se adaptan a todos los telefonos y supongo tambien podria cargar GPS, camaras de fotos y otras cosas sin necesidad de red electrica.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Jun 2013 00:43 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Jaipe escribió:Creo estos cacharrillos estan bien y mas por lo que cuestan ya que se adaptan a todos los telefonos y supongo tambien podria cargar GPS, camaras de fotos y otras cosas sin necesidad de red electrica.
Claro por eso le veo la utilidad a los 2A, y mientras 1A para todo. Está muy bien por lo que veo.
:respeto:
11 Jun 2013 09:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Alguien sabe si este cargador se pueden cargar las baterias18650 sin sacarlas ? Es que un amigo quiere que le compre uno y como no tiene baterias ni cargador pues he pensado, que pasaria si invertimos el cable que lleva y conectamos el mini usb al cargador y el usb grande al ordenador domestico o a un adaptador de esos de red? cargarian las baterias o podriamos estropear algo?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Jun 2013 13:08 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Jaipe escribió:Alguien sabe si este cargador se pueden cargar las baterias18650 sin sacarlas ? Es que un amigo quiere que le compre uno y como no tiene baterias ni cargador pues he pensado, que pasaria si invertimos el cable que lleva y conectamos el mini usb al cargador y el usb grande al ordenador domestico o a un adaptador de esos de red? cargarian las baterias o podriamos estropear algo?
El microUSB que se ve en la foto es el puerto de carga (solo sirve para cargar), creo que admite desde 0,5 a 2A así que lo puedes cargar con el ordenador mismo sin más problemas...bueno uno si hay porque los USB del pc dan 0,5A así que tu amigo deberá tener paciencia.
:respeto:
11 Jun 2013 13:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Bailer escribió:
Jaipe escribió:Alguien sabe si este cargador se pueden cargar las baterias18650 sin sacarlas ? Es que un amigo quiere que le compre uno y como no tiene baterias ni cargador pues he pensado, que pasaria si invertimos el cable que lleva y conectamos el mini usb al cargador y el usb grande al ordenador domestico o a un adaptador de esos de red? cargarian las baterias o podriamos estropear algo?
El microUSB que se ve en la foto es el puerto de carga (solo sirve para cargar), creo que admite desde 0,5 a 2A así que lo puedes cargar con el ordenador mismo sin más problemas...bueno uno si hay porque los USB del pc dan 0,5A así que tu amigo deberá tener paciencia.
:respeto:
OK Bailer, si puede cargar con el ordenata algo es algo, y si el mini usb ese es la toma de carga igual se puede cargar con un adaptador esos de red para USB no? que de eso venden en los chinos, a pesar que por lo que vale un cargador para litio 18650 igual es mejor comprarlo ya que salen algunos muy economicos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Jun 2013 15:14 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Cargador para telefono movil o accesorios.

Jaipe escribió: OK Bailer, si puede cargar con el ordenata algo es algo, y si el mini usb ese es la toma de carga igual se puede cargar con un adaptador esos de red para USB no? que de eso venden en los chinos, a pesar que por lo que vale un cargador para litio 18650 igual es mejor comprarlo ya que salen algunos muy economicos
Si claro los de pared también valen, y cualquier otra cosa que tenga puerto USB como una tele, ahí tuve que cargar el móvil la última vez que me olvidé el cargador. Si se compra un cargador de pared lo mínimo que recomendaría es de 1A, aunque si se compra uno que coja uno en condiciones y de 2A a ser posible.

© ForoLinternas