En busca de precio en tambores de AA o AAA

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

17 Jun 2013 21:17 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

En busca de precio en tambores de AA o AAA

Bueno pues trasteando con las cosas recibidas hoy; Os paso una idea provada y creo que sencilla y economica a la vez

Sus cuento :

Recibida la Sunwayman D40A y aun teniendo un buen surtido de AA casi todas del Lidl salvo unas Recyklo que estoy probando
Tambien pedi a Fasttech esto para dicha prueba
http://www.fasttech.com/p/1138000
Asi que hacer numeros
Las Recyklo creo recordar que me costaron sobre los 13 € pack de 4 y dispongo de 2050 mah
Por lo contra
4 pilas falsas de las cuales utilizo 3 =1.3 € le sumo 3 de estas por ejemplo
http://www.fasttech.com/products/0/1000 ... lifepo4-ba

Me encuentro la incomodidad de cambiar de pila ojo no pilas digo pila cada 700 mah ; Pero

Si busco economía ya que dispongo de cargador de litio

13 € 2050 mah de las Recyklo

contra

6.97 € 2100 mah de las falsas y 3 14500

Vamos redondeando a mitad de precio con el inconveniente de cambiar de pila

Esto seria valido con tambores AAA

La crisis agudiza el ingenio :sisi3: :qmeparto
18 Jun 2013 17:44 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: En busca de precio en tambores de AA o AAA

Eso es afinar y lo demás es de aficionados :sisi1:

Pues yo por mi parte las estoy pasando tiesas (por no decir otra cosa) para encontrar las Cycle Energy 2700mah plateadas, como secundarias de las Eneloop; tengo una pareja de Stamina 2100mah de hace 7 años me están dando un resultado muy bueno, sin embargo, tengo otra pareja de Duracell 2500mah que no me terminan de convencer y tienen menos tiempo. Por eso quería repetir con las Sony, pero algo pasa que no las encuentro por ningún sitio, sólo veo las 2700 que vienen en blíster naranja-violeta y creo que estas son la versión antigua.
18 Jun 2013 18:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: En busca de precio en tambores de AA o AAA

David70 escribió:... Cycle Energy 2700mah plateadas, ...
No las tengo pero un amigo si las tiene, no está nada conforme con ellas... dice que dan mucho menos luz que las doradas de 2100mAh, además de haberle costado algo más. Las 2100 son LSD, mientras que las 2700 no lo son.
Si quieres de más capacidad que las Eneloop blancas, tienes las Eneloop XX (negras).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Jun 2013 19:05 por David70
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 21 May 2013

Re: En busca de precio en tambores de AA o AAA

antiparanoico escribió:No las tengo pero un amigo si las tiene, no está nada conforme con ellas... dice que dan mucho menos luz que las doradas de 2100mAh, además de haberle costado algo más. Las 2100 son LSD, mientras que las 2700 no lo son.
Si quieres de más capacidad que las Eneloop blancas, tienes las Eneloop XX (negras).
Las Eneloop XX negras de segunda generación (2550mah) me han llegado esta mañana antiparanoico, tenía las de primera generación (2500mah), pero las regalé junto con una de las D40A (me parecía un poco cutre regalar una linterna sin pilas), por eso quería unas baterías "suplentes" para las eneloop "pata negra".

Les echaré un vistazo a esas 2100 LSD de Sony, si las encuentro bien de precio me las pillaré. Gracias por la info.
cron

© ForoLinternas