Funda para esta linterna?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

31 Ago 2010 16:40 por dahurbur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 15 Ago 2010

Funda para esta linterna?

Hola, pues me he pillado esta linterna y la verdad que mis compañeros de curro (incluso yo, es mi primera linterna) se han kedado bastante alucinados, ahora me han encargado que les pille unas cuantas, el problema viene en que yo ya tenia una funda de otra linterna que me va perfecta para esta, pero ellos no y evidentemente necesitarán una, pero no se que funda cojerles.

Busco algo muy economico y que se pueda enganchar a un cinturón mas bien ancho, muchas gracias.

la linterna en cuestión es esta:

Imagen

lo siento pero no dispongo de las medidas de la linterna ya que la dejo en el trabajo.

P.D: a nivel particular existe alguna linterna mas potente que esta y que tenga las mismas medidas (ahora me estoy empezando a aficionar a este mundillo... jeje)

Gracias!
31 Ago 2010 17:56 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Funda para esta linterna?

dahurbur escribió:(...) y que se pueda enganchar a un cinturón mas bien ancho(...)
Concretamente de 5cm de ancho??
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
31 Ago 2010 19:19 por dahurbur
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 15 Ago 2010

Re: Funda para esta linterna?

si, asi a ojo aproximadamente tenga unos 5 cm de ancho el cinturón, cual me aconsejais?

gracias!

© ForoLinternas