¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

31 Ene 2014 13:50 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

http://www.miniinthebox.com/es/26110hol ... 90623.html

Buena calidad y presencia, favorita del foro parece. Pero me parece recordar que el broche ese externo que lleva por dentro tiene el metal sin proteger y al meter y sacar la sipik se va a arañar (si es así la descarto ya, si me lo podéis confirmar).
También varios comentarios de que la sk68 entra demasiado apretada.

http://www.lightmalls.com/ultrafire-fla ... flashlight

También parece bien hecha (además tengo una funda para c8 ultrafire y me parece muy buena), como positivo no lleva broche y no debería arañar por dentro, pero no se ve en las fotos. Y lo que sí se ve es una sipik metida, pero parece como un poco a presión no sé, no sé si luego entrará bien o es que el chino la ha metido a presión para que se vea que le va bien a la sk68 y vender más puesto que la tiene todo el mundo... Además está en oferta.

Encima, las sk68 clones son diferentes, y no digo el tiente ya, sino que la lenta es más ancha en algunas que en otras hasta a simple vista (también un círculo mayor de luz) con lo que más espacio necesitará en la funda :dale: .
¿Opiniones?.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
31 Ene 2014 14:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

Hola xatu, si no me equivoco la primera es la que te muestro a continuación con una Sipik Sk68 dentro, y es la que te recomiendo

Imagen

Imagen


la otra funda también la tengo, y la uso para la Solarforce Z2, la Fenix E11... que son linternas de 19mm de diámetro, no me atrevo a meter la sk68 en ella.
Lo del remache de la funda tank lo he solucionado con un trocito de una de las partes de un velcro adhesivo, si es para una sipik de color sería buena idea ponérselo, pero si es una de las plateadas no hace falta, el remache no es muy agresivo.

Un saludo.


EDITO: el segundo enlace, no estoy seguro de si la funda ultrafire que tengo es esa, es idéntica, pero tal vez la mía sea un modelo algo más pequeño, así que no pueda descartarla como buena para la Sk68.
31 Ene 2014 14:48 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

Gracias Trevilux. Pues la ultrafire pone Length: 11.5cm Diameter: 2cm, seguramente muy similar en medida a la tank007, y ya la elasticidad del elástico diría. La tank parece buena sí, pero lo de ponerle un parche para tapar el broche no me va (ya lo estoy imaginando cayéndose continuamente al ser arrastrado por la sipik q ya de por sí entrará apretada.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
31 Ene 2014 15:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

xatu escribió:... Pues la ultrafire pone Length: 11.5cm Diameter: 2cm, seguramente muy similar en medida a la tank007, ...
La Ultrafire es mucho más chica que la Tank007, a tal punto den entrar dentro de ella.





P.D.: En el hilo de las fundas... no hay nada?? http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=577
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ene 2014 18:06 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

Entonces esa ultrafire no puede ser, porque tanto la tank como la ultrafire ponen 11 cm de larga, así que deberían ser iguales.
Bueno, pues sigo con dudas, ya veré qué hago. Gracias de nuevo por las fotos.

La verdad que el la foto lateral se ve la tank con las paredes mucho más gruesas, parece mejor q la ultrafire, mucho más fina.

PD: Claro que hay cosas en el hilo, y me lo he leído, pero esta es una pregunta concreta que la información del hilo no me va a contestar. Bueno, quizás debería haberlo preguntado en el hilo de fundas, no lo sé.
Última edición por xatu el 31 Ene 2014 18:46, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
31 Ene 2014 18:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

xatu escribió:...
PD: Claro que hay cosas en el hilo, y me lo he leído, pero esta es una pregunta concreta que la información del hilo no me va a contestar. Bueno, quizás debería haberlo preguntado en el hilo de fundas, no lo sé.
Si no has sacado ninguna del hilo...
Cuánto mide de largo y el diámetro máximo...

P.D.: Date una mirada en la Sunwayman chica de FT http://www.fasttech.com/p/1343202
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ene 2014 18:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

antiparanoico escribió:
xatu escribió:...
PD: Claro que hay cosas en el hilo, y me lo he leído, pero esta es una pregunta concreta que la información del hilo no me va a contestar. Bueno, quizás debería haberlo preguntado en el hilo de fundas, no lo sé.
Si no has sacado ninguna del hilo...
Cuánto mide de largo y el diámetro máximo...

P.D.: Date una mirada en la Sunwayman chica de FT http://www.fasttech.com/p/1343202
Esa funda es en la que va la sunwayman V10R, no tiene bandas elásticas y estoy comprobando que es totalmente imposible meter ahí la Sk68 :(
31 Ene 2014 18:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

Trevilux escribió:...
Esa funda es en la que va la sunwayman V10R, no tiene bandas elásticas y estoy comprobando que es totalmente imposible meter ahí la Sk68 :(
Por eso la pregunta del diámetro...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ene 2014 18:51 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

antiparanoico escribió:
xatu escribió:...
PD: Claro que hay cosas en el hilo, y me lo he leído, pero esta es una pregunta concreta que la información del hilo no me va a contestar. Bueno, quizás debería haberlo preguntado en el hilo de fundas, no lo sé.
Si no has sacado ninguna del hilo...
Cuánto mide de largo y el diámetro máximo...

P.D.: Date una mirada en la Sunwayman chica de FT http://www.fasttech.com/p/1343202

Yo no he dicho que no he sacado nada del hilo, he dicho que en cuanto a cual de las dos comprar es algo que el hilo no me va a responder puesto que para ello hay que formular la pregunta concreta, y en el hilo no hay una comparativa de ambas.
¿Cuanto mide qué, las fundas, las sipiks...?

Edito: sería las sipiks...

Bueno, pues está claro que ambas están bien, pero quedo perplejo de lo chica que parece la ultrafire de trevilux teniendo en cuenta que en ambos enlaces dice 11 cm de longitud... Pero si no fuera por lo del broche creo que la tank parece algo mejor.

Edito: ¿Como hay 2 tank007, de 26x11 y de 26x14 a ver si la segunda foto va a ser la de 26x14 y la que tiene la sipik dentro la 26x11, así sería comprensible que quedara la ultrafire tan chica a su vera...

:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
31 Ene 2014 19:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

Te pedía las medidas de la linterna porque no la tengo, (si bien es una AA, es bastante más grande y, por lo que dice Trevilux es más gruesa que una CR123), para ver la de alguna linterna similar... La Utrafire es perfecta para la Ultrafire C3, que mide 21mm de diámetro y 98mm de largo. La Xeno E03, que mide 22 por 98, queda apretada y se ve el velcro... la Tank007 le queda mejor... pero mejor aún (por no decir perfecta) la Ultrafire semi-rígida de FT http://www.fasttech.com/p/1105500

En cuanto a las medidas de las fundas, son solo una guía, en algunos es el tamaño de la linterna soportada y en otros es el tamaño de la funda. La Ultrafire tiene, funda cerrada coincidiendo el velcro, 25mm de ancho, 103mm de largo y 16mm de profundidad (ancho elástico); mientras que la Tank007 26110, 32mm de ancho, 116mm de largo y 23mm de profundidad.
xatu escribió:...
Edito: ¿Como hay 2 tank007, de 26x11 y de 26x14 a ver si la segunda foto va a ser la de 26x14 y la que tiene la sipik dentro la 26x11, así sería comprensible que quedara la ultrafire tan chica a su vera...

:respeto:
Ya tendrás una foto de la ultrafire y las dos Tank007... Dame unos minutos... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ene 2014 19:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

antiparanoico escribió:Ya tendrás una foto de la ultrafire y las dos Tank007... Dame unos minutos... :silbando:
Creo que no es necesario decir cual es cual...





Pido disculpas por la calidad de la última, es que la dueña de la máquina la quería ya!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ene 2014 21:17 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

Vaya, viendo eso y si esa ultrafire es la misma q la de mi enlace... el chino miente en las medidas pq la diferencia es notoria con la tank 26x11 que es la segunda. Desde luego, salvo por el broche que hay que tapar por dentro, la tank parece mejor en todo. La tank 26x14 ya le viene alta a la sipik, la suya es la 26x11.

Gracias por las fotos antiparanoico.

PD: La última foto la has metido en un programa de retoque y has aplicado un filtro de desenfoque dí la verdad :roto2rie:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
31 Ene 2014 22:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿De estas dos fundas cuál es mejor para la sipik sk68?

xatu escribió:...
PD: La última foto la has metido en un programa de retoque y has aplicado un filtro de desenfoque dí la verdad :roto2rie:
Del chip a imgur... "Dale que me llamaron", saqué la foto, saqué mi chip y le entregué la máquina...

El chino pasa las madidas que le pasaron...

http://lightake.com/p/Mini-Ultrafire-Fl ... 61466.html
http://dx.com/es/p/ultrafire-nylon-camo ... =affiliate
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas