Funda "Large Flashlight Holster" de DX

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

13 Sep 2010 03:18 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Funda "Large Flashlight Holster" de DX

En el hilo dedicado a la "UniqueFire X8 Cree XP-G R5 5-Modos", albert1960 pregunta sobre fundas (http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... rt=0#p7272" onclick="window.open(this.href);return false;).

Tengo en mis manos la Large Flashlight Holster, funda de DX, que he probado con alguna de mis linternas, alguna de tamaño similar a la X8:

Imagen
albert1960 escribió:Por cierto, la funda que pedí (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.807), para esta linterna no vale, no se puede cerrar. Si alguien sabe que funda le puede ir bien, agradeceré su comentario.
De izquierda a derecha y de longitud decreciente: LunaPower Q5, LumaPower R5, SpiderFire SSC P7, SkyRay R5 y MTE SF-15
Imagen
Imagen

Ninguna de las MRV encaja, ya que el corchete metálico no llega a cerrar:

Imagen

La SpiderFire SSC P7 entra perfectamente, cerrando sin forzar el último corchete metálico:
Imagen


También encaja perfectamente la SkyRay, cerrando la solapa con el corchete inferior:
Imagen


La MTE SF-15 también encaja bien, aunque la "cola" no llega al fondo, ya que lo impide la "cabeza". Cierra perfectamente con el corchete inferior.
Imagen

Por último, hacer notar que en las especificaciones de DX, la SpiderFire y la MTE tienen casi la misma longitud, cuando en la realidad la cabeza de la primera es más larga, lo que afecta a la longitud total. A la vista de las fotos, la X8 tiene un cuerpo casi idéntico a mi SpiderFire.
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos
13 Sep 2010 07:25 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Funda "Large Flashlight Holster" de DX

Ese tiene buena pinta, ya lo mando a wishlist. Yo compré hace unos días estos estuches, porque eran baratos y pensé que serían ligeramente más grandes. No me sirven para nada.

La del medio es la que todos compraron por 8 dólares cuando los chinos se equivocaron, pero yo la había pagado 34 con led P7, y la de la derecha una Romisen RC-P3 que usa 2AA. La primera no entra, y la otra queda muy chica. No tengo ninguna linterna intermedia, o son parecidas o más grandes o más chicas que esas..

Tal vez una 502-b quede bien.

Creo que le voy a regalar una a mi suegro que tiene la C30 3AAA que le regalé, y parece quedar bien.

Imagen
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
13 Sep 2010 08:37 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Funda "Large Flashlight Holster" de DX

ezeqdb escribió:Ese tiene buena pinta, ya lo mando a wishlist. Yo compré hace unos días estos estuches, porque eran baratos y pensé que serían ligeramente más grandes. No me sirven para nada.

La del medio es la que todos compraron por 8 dólares cuando los chinos se equivocaron, pero yo la había pagado 34 con led P7, y la de la derecha una Romisen RC-P3 que usa 2AA. La primera no entra, y la otra queda muy chica. No tengo ninguna linterna intermedia, o son parecidas o más grandes o más chicas que esas..

Tal vez una 502-b quede bien.

Creo que le voy a regalar una a mi suegro que tiene la C30 3AAA que le regalé, y parece quedar bien.
Para la 502 queda perfecta, doy fe, es la que utilizo yo para trabajar junto con esta funda...
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
13 Sep 2010 09:57 por albert1960
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 146

Registrado: 10 Jul 2010

Ubicación: L´Hospitalet de LLobregat (Barcelona)

Re: Funda "Large Flashlight Holster" de DX

Buenos días.

Muchas gracias por el comentario sobre la funda. Vamos a pedirla y cuando llegue y la pruebe os lo reportaré para que futuros compradores sepan que funda le va bien. Si los moderadores/administradores lo considerasen oportuno que lo pongan en su momento el el hilo de "fundas".

Saludos
Albert
UniqueFire X8 (5 modos) / Sipik SK68 / C78
13 Sep 2010 19:25 por yogu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 213

Registrado: 31 Mar 2010

Re: Funda "Large Flashlight Holster" de DX

Para la TR-801, ¿Cual es la mejor?
2 Barbolight U-09, Uniquefire HS-802, Romisen RC-K4 (Mod. con un XP-G R5), TR-801 1 modo,Sipik sk68, C78 (con IQ Switch), Ultrafire C3 1 modo, Trustfire F23, Ultrafire H2, 502-B con XM-L, Convoy C8 , M1 y S2, Manker Rambler y espero que muchas más con vuestra ayuda
13 Sep 2010 20:47 por artcort
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 425

Registrado: 12 Ene 2010

Ubicación: Penillanura trujillano-cacereña

Re: Funda "Large Flashlight Holster" de DX

yogu escribió:Para la TR-801, ¿Cual es la mejor?
No lo sé. Ando buscando una para esa linterna.
¿Alguien sabe algo o algo?.
SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos

© ForoLinternas