Cinturón para varias linternas

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

14 May 2014 12:53 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Cinturón para varias linternas

Buenos días:
Utilizo mis linternas especialmente para fotografía nocturna.
Llevo la fria "mediana", la fría pequeña, la cálida grande, la Tk75, las de colores, el láser..... hay momentos que en mis bolsillos tengo 7 u 8 linternas.
Hay algún tipo de cinturón para llevar varias linternas??
Entiendo que lo suyo es coger un cinturón grueso y colgar varias fundas, pero pregunto si no hay algo como lo que llevan los cazadores para los cartuchos, que pueda contener unas cuantas linternas.
A diferencia de los cartuchos, que entiendo deben tener medidas estándar, esto debería ser un poco elástico para poder albergar linternas finas y medias.
NO pretendo meter la TK75 porque entiendo que es un poco exagerado, pero si me quitase las Led Lenser T y P 7, las 2 mini Maglite, el láser, las 3 de colores y alguna más por el estilo, sería perfecto.
Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
14 May 2014 12:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Cinturón para varias linternas

walterd escribió:Buenos días:
Utilizo mis linternas especialmente para fotografía nocturna.
Llevo la fria "mediana", la fría pequeña, la cálida grande, la Tk75, las de colores, el láser..... hay momentos que en mis bolsillos tengo 7 u 8 linternas.
Hay algún tipo de cinturón para llevar varias linternas??
Entiendo que lo suyo es coger un cinturón grueso y colgar varias fundas, pero pregunto si no hay algo como lo que llevan los cazadores para los cartuchos, que pueda contener unas cuantas linternas.
A diferencia de los cartuchos, que entiendo deben tener medidas estándar, esto debería ser un poco elástico para poder albergar linternas finas y medias.
NO pretendo meter la TK75 porque entiendo que es un poco exagerado, pero si me quitase las Led Lenser T y P 7, las 2 mini Maglite, el láser, las 3 de colores y alguna más por el estilo, sería perfecto.
Un saludo

Como no te mires algo de esto... :silbando:

Abre GOOGLE-->Imágenes-->Tecleas Cinturón electricista... (El link no sale bien aquí, sorry) Ahí a lo mejor te encuentras con algo. (Vas a FLIPAR!!!) :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2014 13:53 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Cinturón para varias linternas

Gracias compañero, es una buena opción.... además he encontrado el cinturón de mis sueños....

Imagen
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
12 Ago 2014 05:11 por crooner_expedition
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 24 Jul 2014

Re: Cinturón para varias linternas

Imagen

Imagen
:esdios:


Este bolso, es lo mejor que puedes ubicar, si te comento es muy grande una vez empiezas a llenarno, te sirve para guardas baterias, cámaras, ipad, multiherramientas, claro! nuestras amadas linternas....compra segura, puedes buscarlo en amazon por un precio bastante accesible, 70 pavos....saludos.... :sisi1:
28 Nov 2014 09:28 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Cinturón para varias linternas

Yo me miraría algo como esto y no es broma. Busca en Ebay Six Pack Beer supongo que si buscas bien te sale por unos 10-15 USD.

Imagen

Imagen

Imagen
28 Nov 2014 10:23 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Cinturón para varias linternas

Y mirando en Decathlon existe algo que podría servir para linternas pequeñas a 4.95 euros un portadorsal y porta geles. También puedes añadir a un cinturón normal las bolsas porta botellitas a 4.95 el par.
Edito: he visto el portadorsales en tienda y no sirve es demasiado pequeño.

Imagen
Imagen
19 Dic 2014 01:23 por HachE
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 19 Dic 2014

Re: Cinturón para varias linternas

Y que tal un ceñidor para acoplarle diversas fundas ?

Este es insuperable
http://www.aliexpress.com/item/Outdoor- ... 02347.html
19 Dic 2014 19:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Cinturón para varias linternas

Ese cinturón es una mala,muy mala, copia. Si en vez de comprarlo tiras el dinero a la basura te ahorraras tiempo y disgustos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Dic 2014 18:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Cinturón para varias linternas

Yo llevo un cinturon normal y las fundas que suelen traer muchas linternas se pueden poner sin problema.
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Dic 2014 22:35 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Cinturón para varias linternas

Y que tal un Comando a lo Arnold?? Pero yo no veo si lleva linterna. Si la llevara una TK76 le pegaría bastante.

Imagen
Última edición por Modulor el 20 Dic 2014 22:44, editado 1 vez en total.
20 Dic 2014 22:40 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Cinturón para varias linternas

Eso si el cuchillo es impresionante...

Imagen

Jack Crain knives. An 'LS1' and a 'Commando'..
Ojo al dato.. ha hecho cuchillos para las siguientes pelis..

Movie Knives Available:
PREDATOR
PREDATOR II
COMMANDO
DEMOLITION MAN
EXECUTIVE DECISION
DRACULA 2000
DIE HARD
DIE HARD II
ROADHOUSE
FORD FAIRLANE
ACTION JACKSON

© ForoLinternas