opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

15 Jul 2014 14:12 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Buenas.

Quería saber si alguien tiene estos modelos u opiniones sobre uni-t ut33 y uni-t 136.
Yo ya tengo un vichy vc97 pero mi cutre dt830b está regular y quería sustituirlo por un polímetro secundario baratillo aunque sean peores que el vc97, como polimetro no titular vamos.
Entre estos dos modelos qué os parece? Añadir lo de que uno lleva fusible en 10A y el otro no, no sé si la construcción del ut136 es mucho mejor que el otro o no. El autorango está bien sí, pero busco algo baratucho pero que sea aceptable.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
15 Jul 2014 20:07 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Yo no soy el más indicado para recomendar, pero como pides opinión, me atrevo a darla... creo que descartaría el UT33 sin pensarlo dos veces, no he rebuscado mucho precios pero por la poca diferencia que he visto de precios, me decantaría por el 136 de cabeza! lo veo superior... el 33 la ventaja que le veo es el tamaño, a si que si solo lo quieres de apoyo para cosas básicas, supongo que te van a valer los dos perfectamente, pero yo la verdad, cogería el que me parece es "mejor" :confused: . Me viene de perlas el post, yo quiero jubilar un "Best" que tengo desde hace un par de años y tener algo "mejor", aunque de momento no lo necesito... me voy arreglando con este
15 Jul 2014 20:26 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Pulpo del Retiro escribió:Yo no soy el más indicado para recomendar, pero como pides opinión, me atrevo a darla... creo que descartaría el UT33 sin pensarlo dos veces, no he rebuscado mucho precios pero por la poca diferencia que he visto de precios, me decantaría por el 136 de cabeza! lo veo superior... el 33 la ventaja que le veo es el tamaño, a si que si solo lo quieres de apoyo para cosas básicas, supongo que te van a valer los dos perfectamente, pero yo la verdad, cogería el que me parece es "mejor" :confused: . Me viene de perlas el post, yo quiero jubilar un "Best" que tengo desde hace un par de años y tener algo "mejor", aunque de momento no lo necesito... me voy arreglando con este
Por supuesto que todas las opiniones son bienvenidas pulpo del retiro!!, no hace falta sentirse un experto en algo para dar una opinión, si leyendo un poco sobre algo ya te empapas!, se agradece. El ut33 es básico sí, aunque hay 4modelos ut33: a,b,c,d. El ut136 también y la diferencia de precio es sobre 6 o 7$ aprox.entre un modelo ut33 y uno ut136. Y es para sustituir uno de gama baja pero como polímero secundario, como titular ya tengo el vichy vc97, que me encanta. Y sobre el tamaño son prácticamente iguales, he comparado las medidas. Aunque pesa más el ut136 (eso es bueno). En el ut136 también hay que elegir a,b,c o d.

a: no tiene nada
b:mide capacidad condensador
c: mide temperatura
d: mide 220v a distancia sin meter puntas

Unit te hace rabiar y no puedes tener medicion condensador + temperatura, mi vc97 sí tiene las dos cosas a la vez. Pero bueno, que es para cosas básicas pero con cierta calidad.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
15 Jul 2014 20:47 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Vaya, no sabía la diferencia de las letras, interesante.... si esta letra cumple tus necesidades, es el que pillaría :respeto: http://www.aliexpress.com/item/UNI-T-UT ... 97119.html
15 Jul 2014 21:30 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Pulpo del Retiro escribió:Vaya, no sabía la diferencia de las letras, interesante.... si esta letra cumple tus necesidades, es el que pillaría :respeto: http://www.aliexpress.com/item/UNI-T-UT ... 97119.html
Ese mismo en ebay está más barato. Aunque también más caro en fasttech y dx (el más).
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Jul 2014 06:41 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

El ut136b, yo no soy experto pero en este foro parece que si:
http://www.eevblog.com/forum/testgear/r ... dget-meter!/

Y como relación calidad - precio recomiendan ese ut136b

Por cierto, yo lo tengo, es pequeño pero parece muy bien construido. Sobre sus mediciones habría que comparar con otro bueno y de eso no tengo.

Saludos!
16 Jul 2014 11:22 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

trevize escribió:El ut136b, yo no soy experto pero en este foro parece que si:
http://www.eevblog.com/forum/testgear/r ... dget-meter!/

Y como relación calidad - precio recomiendan ese ut136b

Por cierto, yo lo tengo, es pequeño pero parece muy bien construido. Sobre sus mediciones habría que comparar con otro bueno y de eso no tengo.

Saludos!
Sí, ya había visto esa review, prácticamente no hay más. La diferencia de precio en ebay entre el ut136 y el ut33 es más pequeña en ebay que en dx por ejemplo. Por eso dudaba si comprar el ut33 en plan barato ya que es sólo como polímetro secundon, de titular uso el vc97 (y tampoco es que haga nada especial).
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
16 Jul 2014 12:17 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Y que subgrupo os gusta más?:
B,C o D

B mide condensadores
C mide temperatura
D mide 220v sin usar las puntas, funcion ncv.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Jul 2014 14:55 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Qué veis más útil lq medición ncv de 220v (modelo d) o la función de temperatura (modelo c)? Estoy entre esos dos modelos
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Jul 2014 15:18 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Yo elegiría modelo C, pero tú valora lo que vayas a usar más, si tienes algún aparato que mida la temperatura de forma fiable y que haga totalmente prescindible esta función con el polímetro, pues... la D :respeto:
21 Jul 2014 19:44 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

La verdad que usarlo lo voy a usar bien poco :roto2rie:
Mi vichy vc97 tiene función de temperatura y es más completo que el ut136, así que... no sé si el C o el D la verdad.
:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
21 Jul 2014 20:48 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: opiniones sobre polímetros uni-t ut33 y uni-t 136

Pedido el ut136C...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas