Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Imalent HR 20 Cree XP-L HI LED 1000 lumens headlamp

09 Ago 2016 08:55 #1
<<

Imalent

Profesional

Imalent HR 20 Cree XP-L HI LED 1000 lumens headlamp

NEW RELEASE!! 

Hello Everyone,

Main advantages of IMALENT HR20:

1. An easy to carry light weight and compact aluminum headlight
2. Utilizes CREE XP-L HI LED with maximum output up to 1000 lumes
3. Powered by 1pcs of 18650 Li-ion rechargeable battery or 2pcs CR123 Li-ion batteries
4. Rotatable brightness adjustment to any desired brightness in just 0.3 seconds, able to cope with multiple unexpected incidence
5. In adjunt with built-in USB charging port.
7. Price is 30% less than similar flashlight on the market

Retail price: USD49.95

We are looking for distributors and dealers worldwide.
Anyone has insterest please contact us at sales@imalent.com.

Best Regards,
Lori
Imalent Marketing Team

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imalent

http://www.imalent.com
Última edición por Imalent el 31 Ago 2016 12:44, editado 3 veces en total
09 Ago 2016 15:25 #2
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Re: Imalent HR20 Headlamp with weight cum multi-functional

hola sigo esperando respuesta a mi correo electrónico, a día de hoy los problemas para que funcione el modo de 1 lumen han empeorado ahora falla casi siempre con todas las baterías y cuando funciona lo hace a menos de 0,1 lumen
Imagen
09 Ago 2016 15:50 #3
<<

Trevilux

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:hola sigo esperando respuesta a mi correo electrónico, a día de hoy los problemas para que funcione el modo de 1 lumen han empeorado ahora falla casi siempre con todas las baterías y cuando funciona lo hace a menos de 0,1 lumen
Imagen

Tengo algunas dudas.
Me parece entender que es un sample para review....¿te lo ha mandado Imalent o Gearbest? Tal vez me equivoque pero si ha sido enviado por gearbest y es un "sample" que vengas a preguntar aquí y no a gearbest se me hace extraño, y aún no siendo un sample para review también se me hace extraño que no preguntes al vendedor que será digo yo el responsable. Por otra parte si ha sido envíado por Imalent lógico preguntarle a ellos (pero es que no tengo claro que sea de ellos, a ver, yo ya supongo que no es un sample de review de gearbest y que por estas protestando aquí, sería el colmo :rolleyes: ... vamos cae de cajón ....pero por si acaso lo pregunto...), por otra parte esto parece un hilo de la de la Headlamp HR20....no sé tal vez me pierda algo ....
09 Ago 2016 16:35 #4
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Trevilux escribió:
chinokemao2 escribió:hola sigo esperando respuesta a mi correo electrónico, a día de hoy los problemas para que funcione el modo de 1 lumen han empeorado ahora falla casi siempre con todas las baterías y cuando funciona lo hace a menos de 0,1 lumen
Imagen

Tengo algunas dudas.
Me parece entender que es un sample para review....¿te lo ha mandado Imalent o Gearbest? Tal vez me equivoque pero si ha sido enviado por gearbest y es un "sample" que vengas a preguntar aquí y no a gearbest se me hace extraño, y aún no siendo un sample para review también se me hace extraño que no preguntes al vendedor que será digo yo el responsable. Por otra parte si ha sido envíado por Imalent lógico preguntarle a ellos (pero es que no tengo claro que sea de ellos, a ver, yo ya supongo que no es un sample de review de gearbest y que por estas protestando aquí, sería el colmo :rolleyes: ... vamos cae de cajón ....pero por si acaso lo pregunto...), por otra parte esto parece un hilo de la de la Headlamp HR20....no sé tal vez me pierda algo ....

no se que quieres decir con sample es una linterna de las que se venden, como no me llegó la del sorteo y eso que era certificada, me preguntó si quería la misma u otra, y le pedi esta para hacer la review, le pregunto en este hilo, pues en el de la dn11 ya le consulte otra cuestión y no contestó, por eso lo hago en este que al ser el último puede que lo vean y a ellos pues han de ser los que más saben y por tanto los capacitados para responder, que le estoy haciendo consultas del producto tal y como ellos anuncian:

Imalent escribió:
Any questions welcome to contact me : sales@imalent.com.
Thanks!

Best Regards,
Lori
31 Ago 2016 11:46 #5
<<

Juanele

Tecnólogo LED

ESTÁ A SÓLO 24 €... os parece chollo???
O están saliendo malas?

Volver a Imalent