Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Gearbest: exceso de atención

31 Ago 2016 11:20 #1
<<

Noctiluco

Jamás ve la oscuridad

Gearbest: exceso de atención

Tengo un pedido de tres de agosto con Gearbest que aún no ha llegado; el tracking está funcionando con Ceska Post (creo que es Chequia). Hasta aquí, todo normal.

Antes de ayer recibo un mail de Gearbest donde me dicen que la causa del mail es algo así como 'Survey and solution for your order on gearbest.com' . El pie de firma es: NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email......

Les contesto diciéndole que no tengo ningún problema y que prefiero esperar.

Me constestan para dar el acuse de recibo de mi respuesta (no la solución al problema, el cual yo hasta ahora desconozco), de nuevo el pie de firma es: NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email......

Me contestan para dar respuesta a mi ticket (que en realidad no es mío, es exclusivamente suyo :roto2: ), diciendo que: o bien ignore este mail si no tengo problemas, o bien les diga el número de pedido con el tengo problemas. :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: El pie de firma es, como no :roto2: :roto2: :roto2: : NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email......

Desconozco si mi pedido está perdido, o si sigue en marcha camino de mi casa. No sé si hay problema alguno, espero que no y que esto sea nada más que Las cosas de Gearbest..

Como dijo el matador: En dos palabras: IM-PRESIONANTE

:eaea: :gaydude: :roto2gaydude:
31 Ago 2016 14:50 #2
<<

Jaipe

Jamás ve la oscuridad

Re: Gearbest: exceso de atención

Yo cuando compro en este tienda hablo por privado con el patrocinador Gearbest y me contesta en español, estoy muy contento con ellos, el dia 23 de agosto les compre una linterna Sunwayman C22C para mi hermano ya que me vió la mia y le gustó, pues hoy dia 31 ya la tengo en casa, solo 7 dias contando festivos y que estamos en agosto. :aplauso:
Mi mejor linterna: Bronte RA01ss, porqué es la única que junta con mis llaves no se separa de mí.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Ago 2016 14:54 #3
<<

Noctiluco

Jamás ve la oscuridad

Bueno, lo más sorprendente es que hace un rato el cartero ha entregado el paquete, ya es el colmo.

Mi problema no era la demora del envío, sino que desde Gearbest me mandan mensajes automáticos que en realidad no demuestran la atención de un comercial sino que probablemente están programados por una aplicación, y al final es una máquina o un software quien me presiona para que le conteste sin motivo alguno, en mi opinión.
31 Ago 2016 15:01 #4
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

Noctiluco escribió:Tengo un pedido de tres de agosto con Gearbest que aún no ha llegado; el tracking está funcionando con Ceska Post (creo que es Chequia). Hasta aquí, todo normal.

Antes de ayer recibo un mail de Gearbest donde me dicen que la causa del mail es algo así como 'Survey and solution for your order on gearbest.com' . El pie de firma es: NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email......

Les contesto diciéndole que no tengo ningún problema y que prefiero esperar.

Me constestan para dar el acuse de recibo de mi respuesta (no la solución al problema, el cual yo hasta ahora desconozco), de nuevo el pie de firma es: NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email......

Me contestan para dar respuesta a mi ticket (que en realidad no es mío, es exclusivamente suyo :roto2: ), diciendo que: o bien ignore este mail si no tengo problemas, o bien les diga el número de pedido con el tengo problemas. :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: El pie de firma es, como no :roto2: :roto2: :roto2: : NOTE:This is an automatic message. Please do not reply to this email......

Desconozco si mi pedido está perdido, o si sigue en marcha camino de mi casa. No sé si hay problema alguno, espero que no y que esto sea nada más que Las cosas de Gearbest..

Como dijo el matador: En dos palabras: IM-PRESIONANTE

:eaea: :gaydude: :roto2gaydude:

eso me ha pasado a mi en una ocasión con varios nº de pedido, les respondía que no esperaba ningún pedido, que los tenia en ese momento todos, y que cerrasen el tiket que como yo no lo había iniciado no podía cerrarlo y de nuevo la misma respuesta una y otra vez, en un par de ellos creo que lo cerraron, y el resto deje de responder y ahí están a día de hoy esperando respuesta, uno ni ellos ni yo sabíamos a que pertenecía el nº de pedido, posible mente a unos de los 1ºs que nunca apareció en mi cuenta y que se soluciono por el foro gracias a Isabel, yo te diría que no hagas caso, ni lo cierres solo lo dejas y esperas tener lo que sea que esperes en casa para pedir que lo cierren, un saludo
01 Sep 2016 09:28 #5
<<

Jaipe

Jamás ve la oscuridad

Si no has hablado con el patrocinador del foro yo lo haria, te contestara en español y a lo mejor de aporta mas luz al asunto.

Lo digo porque de momento a mi siempre me ha funcionado
Mi mejor linterna: Bronte RA01ss, porqué es la única que junta con mis llaves no se separa de mí.
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Sep 2016 15:00 #6
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

Jaipe escribió:Si no has hablado con el patrocinador del foro yo lo haria, te contestara en español y a lo mejor de aporta mas luz al asunto.

Lo digo porque de momento a mi siempre me ha funcionado

como puedes ver no es necesario, ya tiene la mercancía en su casa, un saludo

Noctiluco escribió:Bueno, lo más sorprendente es que hace un rato el cartero ha entregado el paquete, ya es el colmo.

Mi problema no era la demora del envío, sino que desde Gearbest me mandan mensajes automáticos que en realidad no demuestran la atención de un comercial sino que probablemente están programados por una aplicación, y al final es una máquina o un software quien me presiona para que le conteste sin motivo alguno, en mi opinión.
01 Sep 2016 15:01 #7
<<

F. Premens

Jamás ve la oscuridad

Yo llevo un par de dias esperando a ver si me responde a un privado, estara de vacaciones.
HE PERDIDO LA CUENTA
02 Sep 2016 00:38 #8
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Esto va como va, no me canso de repetirlo: no hay quien envíe antes o después, no hay estos son mejores que aquellos (en las tiendas habituales) en enviar más rápido o más lento. Ahora mismo, a principios de Agosto hice un pedido a GEARBEST, y descubro con "horror" :D que hasta el día 20 y tantos no salió hacia Spañistan... El pedido anterior -de GB- llegó muy rápido, a este les pasó por encima un pedido de DX que llegó como un cohete, :wow: y otro de Aliex que también llegó más o menos normal (bueno creo que llegó porque yo aún no estoy en donde tengo que estar... :cejas: ). El de DX llegó fijo.

Así que las cosas son asín, y asín se las hemos contado... Unas veces van rápidos, otras lentos, y otras los caracoles pasan derrapando al lado de nuestros paquetes... :rolleyes:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Sep 2016 09:41 #9
<<

gearbest

Profesional

Hola a todos!!
Que tal? Soy Isabel. :D
Si ustedes tienen algunos problemas sobre el pedido o consultan de los cupones, no dudes en preguntarme por MP.
En agosto ha actualizamos nuestro sistema y la forma de envio también ha cambiado. Por ahora para España sera mas conveniente porque envía por Spain express(también pueden elegir correos ordinarios). Cada vez estamos mejorando nuestro servicio y la satisfacción de clientes. Si reciben los correos inesperados, Please don't mind~ :taptap:

Gracias por su atención. :respeto:

Volver a GearBest