Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

GearBest: ¿No acepta errores? ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

14 Sep 2016 18:35 #21
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

Re: GearBest: ¿No acepta errores?

pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:
Los datos en la web son correctos, pero en la foto del paquete duplicaron mi nombre y donde iba el duplicado tendría que ir la dirección (Calle y número), y eso ha sido el problema: Si no hay calle, ni número, pues le doy una patada y lo devuelvo a China, eso es lo que hicieron en Correos... No se molestaron en comprobar ...

A mí me pasó exactamente eso con tres paquetes de Banggood hace unos meses. Dos líneas con el nombre y la dirección no se imprimió. Se ve que la impresora que usan sólo está configurada para dos líneas.

Tardé tres pedidos en darme cuenta del problema.

Se soluciónó de la siguiente manera:

- en el primero se tiró 10 días en "en proceso de entrega" y a fuerza de ir a preguntar me dijeron en mi oficina local que hasta que no saliese a reparto desde el almacén central no se lo dejarían a ellos allí para que pudiese ir a buscarlo. Efectivamente, un buen día el tracking cambió a "pendiente de ser recogido en oficina postal" y ya me lo dieron. Me aseguraron ademàs y me tranquilizaron en todo momento diciendo que nunca devolvían al origen antes de 15 días desde la fecha de reparto. Curioso lo de tu oficina...
- en el segundo paquete se dió la casualidad de que a mi cartero, aunque no figuraba la dirección, le sonaba mi nombre. (Ya son unas cuantas...) y me lo entregó como si no pasase nada.
- en el tercero, como ya era perro viejo, esperé a que cambiase el tracking y pasé por la oficina.

Contacté con Banggood, quienes me dijeron que lo solucionarían, y así fue. Cordialmente les había dicho que si recibía un paquete más sin dirección, sería el último.

Desconozco la normativa de Correos, pero creo que tendrías derecho a pedir explicaciones de por qué lo devolvieron inmediatamente.

Imagen

De hecho, en la notificación de imposibilidad de entrega (aunque no la tienes) pone bien claro el plazo que tienes para recogida.
14 Sep 2016 22:18 #22
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Re: GearBest: ¿No acepta errores?

Lfatman escribió:A mí me pasó exactamente eso con tres paquetes de Banggood hace unos meses. Dos líneas con el nombre y la dirección no se imprimió. Se ve que la impresora que usan sólo está configurada para dos líneas.

Tardé tres pedidos en darme cuenta del problema.

En mi caso, al no ver la calle ni el número, lo devolvieron y por supuesto, no tengo el papelito, si lo hubiese tenido, ya tendría el paquete, más que nada porque NO :nono: hubiese sido necesario dejar el papel de AVISO, ya que siempre hay alguien para recoger paquetes... :sisi1:

Peeeeero, ¡¡¡hoy por fin!!!, la chica de GB que parecía estar ciega a lo que le decía y le mostraba con datos y fotos, se ha despabilado, me ha dicho que había examinado concienzudamente todo el caso ¡¡¡aleuya!!!, y me dan toda la razón. Así que además de decirme que era "un cliente importante para ellos" :roto2: me da dos opciones, siendo válidas las dos, pero me quedo con la primera de ellas: me lo vuelven a enviar sin gasto adicional alguno, como debe ser... Uf, ¡¡¡al fin!!!

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Y a ver si GearBest es un poco más diligente en estos casos. :contrato:

Ya contaré cómo acaba realmente todo. :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Sep 2016 22:28 #23
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

Re: GearBest: ¿No acepta errores? ¿SOLUCIONADO?

Me alegro de que se solucione.

Yo tampoco tuve papel entonces. Te ponía ese aviso actual para mostrar que efectivamente conservan 15 días en la oficina los paquetes.
15 Sep 2016 00:06 #24
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Me alegro de que se solucione.

Yo tampoco tuve papel entonces. Te ponía ese aviso actual para mostrar que efectivamente conservan 15 días en la oficina los paquetes.

Bueno, hasta que lo tenga en mis manos y todos esté ok, no canto victoria...

Sí, el papelito ese lo conozco bien, vaya que si lo conozco, pero como en este caso ni había...

:abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Sep 2016 00:24 #25
<<

pepinfaxera

Jamás ve la oscuridad

. pepitogrito: Me alegra que se haya aclarado.
Y, Cuando nos confirmes "envío recibido" editaré este post # para poner en letras bien grandes: "FELICIDADES"
EDITADO:
Última edición por pepinfaxera el 24 Oct 2016 02:13, editado 1 vez en total
15 Sep 2016 02:03 #26
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

la verdad es que en ocasiones hacen lo que quieren, en tu caso yo estoy seguro "puedo estar equivocado como es natural, pero no lo creo", te ha estado respondiendo un boot, y al pasar los días de que no cierras el ticket, es una persona quien te responde, por eso en ocasiones tenemos la sensación de que responden con mandarinas a limones, hay otros casos en los que simplemente hacen lo que quieren, yo en particular, Gearbest es en mi opinión la que mejor funciona, he comprada en casi todas las grandes, y en todas cometen errores, en DX estuve años comprando y lo deje por varias razones, siendo la principal
las largas esperas y lo frecuente que se perdían los paquetes aun siendo certificados, lo que motivaba que se alargaran aun más las esperas, la segunda , el estrees que pasaba peleándome con los boot hasta que te atendía una persona, en ese momento siempre se solucionaba todo, te ofrecían varias formas de remediar el problema y si no te consultaban, en un par de ocasiones un articulo que no les quedara o fuese defectuoso te preguntaban que solución pensabas correcta o si querías otro similar a un siendo ligeramente de mayor precio sin coste, o de menor guardándote puntos, si querías uno de precio mucho mayor te generaban un cargo antes de remitirte lo, te daban a elegir entre las que tuviesen, en mi 1er pedido a bangood, han tardado días en decirme que me mandaban las puntas de un soldador que ha llegado sin ellas, no he sido el único, ayer vi en los comentarios del artículo otro caso idéntico, lo peor es que me mandan las que quieren sin consultarme, no son los mismos modelos, de las 5 hay 2 diferentes y lo que me toca la moral es que una si la tienen en stock, entendería si me dijesen: "lo sentimos, pero estas 2 no las tenemos, cuales quieren para sustituir (pues todas valen lo mismo) y yo les hubiese dicho que sustituyan por los modelos de puntas más finas", más no se han preocupado en consultar y 2 de los modelos que no debieren estar ni se usaran por ser mu gruesas, más otro que si es de los del pack original que es aun más gruesa ya son 3 de 5+1 que no usare, con lo que en lugar de tener 4+1 útiles tendré 2+1 útiles y 3 para tirar a un cajón, a más las que mandan son genéricas y no originales creo, al menos yo no les he visto grabada la referencia del modelo en las fotos, veremos cuando lleguen!!, con todo este rollo, quiero dejar entender que errores cometen todas de la misma que el mecánico se mancha de grasa y de pintura el pintor, estos cometen errores típicos de su profesión, yo entiendo que han de ser miles de pedidos diarios, y a mayor tienda mayor dificultad, pero me estresa mucho cuando hubiesen fallos en los pedidos muy seguido, pues aun sabiendo que no es mi culpa, y aun que los solucionen, siempre piensas "jo..d..er que mala pata tengo, van a pensar que me lo invento y no me lo solucionen, como sea el caso reclamación a paypal y cierre de cuenta o que te estén mareando semanas y para cuando llegue o no lo necesitas o si es un encargo te lo comes con patatas", y eso en el 1º, espero 5 más que casi seguro serán los últimos casi seguro, pues ya se aprecian cosas raras, como que me manden cada artículo de forma independiente de 1 solo pedido y quieran que pagues 5 veces los gastos de certificado, uno no tendría que ser certificado y venir de china, y viene de usa y certificado etc, bueno, tras el rollo soltado, me alegra que te lo regresen como es de justicia
15 Sep 2016 11:06 #27
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:la verdad es que en ocasiones hacen lo que quieren, en tu caso yo estoy seguro "puedo estar equivocado como es natural, pero no lo creo", te ha estado respondiendo un boot,[/color]

No, no lo parece, un boot tiene un estilo que deja huella siempre, en alguna frase, en alguna expresión, etc. Ahora, independientemente de eso, se trata de no marear al personal, y responder como dios manda a las transacciones.

Bueno, veremos como acaba finalmente la cosa. Ya comentaré.

Vuelvo a repetir lo que he dicho cienes de veces: Esto va como va, no hay reglas, bueno sí, la regla, ¡¡¡es que no hay reglas!!! (Como en la Cúpula del Trueno). Yom tengo la experiencia totalmente contraria en DX. Y en Fastt y BG, idem de lienzo. Así como en Aliexpress. Esta ha sido la primera vez que con una tienda me enfrento contra un muro sordo y ciego durante días hasta que...

Ahora bien, ¿por qué en el anterior pedido fue enviar una foto de lo que me había llegado e inmediatamente me devolvieron el dinero? Y eso que podían haber puesto mil y una excusas para demorar y hasta no devolverme todo el dinero: Era un producto que tenía algunos pequeños defectos... Misterio... Lo dicho: ¡¡¡No hay reglas!!!

Lo mismo para los envíos: en agosto DX me hizo un envío que por poco me levanto del ordenador y tengo que atender el timbrazo del cartero con el paquete en mano... :wow: :wow: :wow: Y, sin embargo, GearBest me dice que me ya me ha enviado el día 5 de Agosto el paquete, me da el tracking, o sea, ES CIERTO que me lo ha enviado ¡¡¡y NO sale de China hasta el día 22 de Agosto!!! ¡¡¡Pero qué broma es esta!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun: ¿Y luego andamos por ahí diciendo que si esta tienda es más rápida que la otra, o aquella más lenta, etc.?, ¡¡¡y una mierd***!!! Eso va como va también, y no depende de la tienda, depende del servicio postal. (Sólo depende de la tienda lo que tarden en llevarlo a correos, por supuesto, pero después... ay, después...). :comor: Porque la regla es ¡¡¡que no hay reglas!!!

:respeto:
21 Oct 2016 16:21 #28
<<

PAX

Tecnólogo HID

pepitogrito escribió: me ha enviado el día 5 de Agosto el paquete, me da el tracking, o sea, ES CIERTO que me lo ha enviado ¡¡¡y NO sale de China hasta el día 22 de Agosto!!! ¡¡¡Pero qué broma es esta!!! :machinegun: :machinegun: :machinegun: ¿Y luego andamos por ahí diciendo que si esta tienda es más rápida que la otra, o aquella más lenta, etc.?, ¡¡¡y una mierd***!!! Eso va como va también, y no depende de la tienda, depende del servicio postal. (Sólo depende de la tienda lo que tarden en llevarlo a correos, por supuesto, pero después... ay, después...). :comor: Porque la regla es ¡¡¡que no hay reglas!!!

:respeto:

Espero que salga todo bien yo tengo dos pedidos con gearbest y ha salido bien hasta ahora.
Que te de el tracking no significa enviado o llevado a correos.
Envié un pedido a un compañero y hice todo desde casa desde el ordenador y eso sin tocar oficina de correos pero en mi caso el segundo día he depositado el paquete en la oficina para que "vuela" hacia su destino y fue solo una simple formalidad ya que estaba todo hecho...no se si me explico.. :respeto:
Mag XL200, Fenix E05, Fenix LD01, Fenix PD32, BTU SHOCKER (3x XM-L U2, 3x 18650), Nitecore EA41, DQG IV Acero, Sunwayman C15A
22 Oct 2016 23:47 #29
<<

titobustillo

Sigue a oscuras

En el tema de soporte posventa, yo nunca he tenido problemas con Gearbest. O me han devuelto el dinero, o me han hecho devolución parcial si era algun tipo de problema que no inhabilitaba el uso del cacharro en cuestion. Suerte y que se solucione pronto.
23 Oct 2016 01:11 #30
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

titobustillo escribió:En el tema de soporte posventa, yo nunca he tenido problemas con Gearbest. O me han devuelto el dinero, o me han hecho devolución parcial si era algun tipo de problema que no inhabilitaba el uso del cacharro en cuestion. Suerte y que se solucione pronto.

Sorry, al final, la cosa tuvo un giro inesperado: me volvieron a enviar el paquete sin coste alguno. Peeeeero, uno de los objetos llegó defectuoso... (a veces lo que empieza mal...). Así que les dije que ingresasen el dinero en mi cuenta de GB para luego realizar un posterior compra, y resulta que, debido a cuestiones de procedimiento de cómo fue cursado el pedido, no podían ingresarlo en cuenta de GB, así que me lo devolvieron a mi cuenta de Pay-Pal -sin yo decirles nada-, y asunto resuelto. (He esperado unos días hasta asegurarme que el dinero estaba realmente en cuenta, como así ha sido. :aplauso: :aplauso: :aplauso: ).

Bueno, pues buena valoración para GearBest aunque con algunos matices iniciales. :sisi3:
24 Oct 2016 02:17 #31
<<

pepinfaxera

Jamás ve la oscuridad

Re: GearBest: ¿No acepta errores? ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

. viewtopic.php?p=192530#p192530
pepinfaxera escribió:. pepitogrito: Me alegra que se haya aclarado.
Y, Cuando nos confirmes "envío recibido" editaré este post # para poner en letras bien grandes: "FELICIDADES"
EDITADO: FELICIDADES
Anterior

Volver a GearBest