Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Registered Air Mail para baterias 6,50 $

25 Dic 2016 22:38 #21
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay

Re: Registered Air Mail para baterias 6,50 $

stirner escribió:... Traducir la pagina entera o usar traductores como los de GB, DX, O FT es una llamada al desastre.
:+1:

Siempre es conveniente usar la página en inglés, y eso que de inglés se poco o nada...

Dónde he notado que se producen los mayores problemas es en Aliexpress... a veces en inglés es una cosa y en la página en español aparece traducido como lo contrario.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Ene 2017 20:41 #22
<<

PAX

Tecnólogo HID

Me han llegado las baterias y Correos España me lo ha entregado sin ningún seguimiento y sin firma aunque en la web de GB se puede hacer el seguimiento hasta llegar a España... :nusenuse:
Lo mas importante es que ha llegado todo ok.
Un saludo a todos y ¡Feliz Año!
Mag XL200, Fenix E05, Fenix LD01, Fenix PD32, BTU SHOCKER (3x XM-L U2, 3x 18650), Nitecore EA41, DQG IV Acero, Sunwayman C15A
02 Ene 2017 03:36 #23
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

PAX escribió:Me han llegado las baterias y Correos España me lo ha entregado sin ningún seguimiento y sin firma aunque en la web de GB se puede hacer el seguimiento hasta llegar a España... :nusenuse:
Lo mas importante es que ha llegado todo ok.
Un saludo a todos y ¡Feliz Año!

Hola, ya te dije que lo tendrías la semana pasada a más tardar para finales, perdona a los de correos, se les pasaría hacerte firmar, estos días tienen mucho trabajo y van locos, pero lo que interesa es que ya lo tienes en casa Feliz año :respeto:
02 Ene 2017 05:22 #24
<<

pepinfaxera

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:Perdona a los de correos, se les pasaría hacerte firmar, estos días tienen mucho trabajo
Ya hace mucho se comentó en otro hilo (ni recuerdo cual)
Con seguimiento no es igual a Certificado.
Aunque, habitualmente, si es.
Saludos.
02 Ene 2017 08:00 #25
<<

PAX

Tecnólogo HID

No es que se le han pasado hacerme firmar.
Me dejaron aviso impreso a maquina, donde ponia Correo no registrado que por su tamaño no cabe en buzon y tuve que pasar por oficina a recoger con el DNI pero me han dicho que no hace falta firmar. ..ya que pregunte si no hay que firmar nada.
In en Correos de España no sale rastro de seguimiento para este track.
Mag XL200, Fenix E05, Fenix LD01, Fenix PD32, BTU SHOCKER (3x XM-L U2, 3x 18650), Nitecore EA41, DQG IV Acero, Sunwayman C15A
02 Ene 2017 15:12 #26
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

PAX escribió:No es que se le han pasado hacerme firmar.
Me dejaron aviso impreso a maquina, donde ponia Correo no registrado que por su tamaño no cabe en buzon y tuve que pasar por oficina a recoger con el DNI pero me han dicho que no hace falta firmar. ..ya que pregunte si no hay que firmar nada.
In en Correos de España no sale rastro de seguimiento para este track.

raro, raro! ya viste mis estados, misma forma de transporte mismo tipo de track y yo si firme y si aparecía en correos de España :respeto:
Anterior

Volver a GearBest