Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Problema con producto recibido

21 Dic 2016 21:31 #1
<<

944

Tecnólogo HID

Desconectado

Mensajes: 562

Registrado: 20/12/2015

Ubicación: Barcelona


Problema con producto recibido

Hola Isabel,

He recibido un producto de vuestra tienda y al parecer tiene un problema de funcionamiento.

Te expongo los detalles por mensaje privado.

Espero que por favor, me puedas ayudar.

Saludos
:respeto:
22 Dic 2016 02:27 #2
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Desconectado

Mensajes: 817

Registrado: 01/04/2016


Re: Problema con producto recibido

Hola, hace mucho que no se conecta, incluso al skype no la veo conectada desde hace bastante tiempo, esperemos que esté bien de salud, ponte en contacto con ellos por tiket o chat, te será más fácil, y ahorraras tiempo, prepara fotos y vídeos, en especial vídeos en los que se aprecie el problema, son muy atentos al correo, un saludo
23 Dic 2016 13:27 #3
<<

944

Tecnólogo HID

Desconectado

Mensajes: 562

Registrado: 20/12/2015

Ubicación: Barcelona


Re: Problema con producto recibido

Gracias chinokemao2.

¿Alguien tiene experiencia con devoluciones?

He mandado el vídeo mostrando que el producto de 150,33€ no funciona y me han contestado con diferentes opciones:

1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros en China según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 165.99USD a su cuenta original o su GB wallet. Porque su pedido está en el límite de 45 días.

2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial 25USD en cuenta de pago (sin devolución)
Tenga en cuenta :
a. Para el reembolso de Paypal
Permite por favor 48 horas para completarse
Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.
> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia
b. Podemos ofrecer 25USD en su GB wallet y excepcionalmente le recompensa con puntos extra (por ejemplo, si su artículo es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 puntos => conseguir 6 puntos, etc), y tardan 24 horas para procesar y aparece en su GB wallet.
Más información acerca de los beneficios de wallet: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111
Más información sobre puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html

3) Reenvío de un reemplazo (sin devolución)
Nosotros podemos reenviar un reemplazo pero pedimos amablemente que usted cubre 132USD como costo de artículo junto con el gasto del envío. Luego arreglaremos un cargamento y le enviará una factura de pago si usted elige esta opción. En este caso no necesita devolver el artículo roto.


Como ninguna opción me parece correcta, he propuesto devolver el producto a cargo de la tienda, según sus condiciones (hasta 50USD) ya que estoy dentro de los 3 primeros días (y no 45). Me contestan:

Si le parece bien, usted puede devolver el producto a nosotros para reembolso, según la garantía, el cliente tiene que pagar el gasto del envío.
Los clientes necesitan pagar el honorario de vuelta del envío primero. Después de que GearBest haya recibido el producto devuelto y haya confirmado que el producto es defectuoso, se devolverá el costo de envío de devolución basado en un recibo de devolución válido hasta un monto máximo de 50 USD.

Nuestra información de devolucion es la siguiente: xxxxxxxxxxxxxxxx

Tenga en cuenta:
1. Por favor, descargue e imprima el archivo adjunto. Su número de pedido es WWXXXXXXXX, no tiene que poner número de RMA, por favor escriba en el archivo adjunto e incluido en este paquete. Esto nos permitirá identificar su declaración y ponernos en contacto con usted al recibir el artículo.

2. Todos los artículos deben devolverse en su estado original y empaquetado, con relacionados accesorios incluidos. (No Escriba cualquier información en los artículos / caja del artículo.)

A. Para electrónica que puede almacenar información personal, asegúrese de restablecer el artículo a su configuración de fábrica y eliminar todos datos personales por ejemplo, información de cuenta, contraseñas, mensajes, llamda historial etc..

B. Enbale el artículo cuidadosamente para que ello no será dañado durante el envío. Le sugerimos que use una envoltura de la caja y la burbuja. No se aceptarán artículos que se devuelven dañado o alterado de cualquier manera.

C. Por favor asegúrese de quitar todos los accesorios personales, como DVD en reproductores de DVD y tarjetas SD/TF/SIM en teléfonos. No seremos responsables de cualquier pérdida personal si se olvida de quitarlos.

3. Por favor, envíe el artículo a nosotros usando envío estándar de tarifa plana de la oficina de correos normal. NO envie con envío rápido o un servicio de mensajería como DHL, FedEx o UPS.

Con couriers DHL, FedEx y UPS hay una alta posibilidad de que las mercancías serán bloqueadas en la aduana, que retrasará su compensación. Esto conducirá también a altos aranceles. Si los aranceles se cobran, actuamos según nuestra propia política.

4. Por favor, devuelva el artículo dentro de 7 días hábiles después de haber recibido autorización de RMA. Por favor devuelva todos los accesorios originales y use el empaque original, siempre que sea posible.

5. Por favor, infórmanos sobre el número de seguimiento o el formulario de aduanas tan pronto como se envíen los artículos a nosotros. Esto nos permitirá seguir el proceso de retorno del paquete.


¿El proceso es correcto? Aunque el mensaje sea extenso creo que es bueno ser compartido y poder sacar de dudas a los demas para saber como proceder puesto que algún día tenía que ser el primero

Gracias y Felices Fiestas.
:respeto:
23 Dic 2016 17:07 #4
<<

chinokemao2

Tecnólogo HID

Desconectado

Mensajes: 817

Registrado: 01/04/2016


Re: Problema con producto recibido

hay un hilo que se comenta de gastos de devolución, alguien comento que le costo poco dinero, no recuerdo el título, pero si lo encuentras o te dice otro compañero cual es, seguro te será útil, de todas formas como el tope son 50 dolares, tienes de sobra seguro, mandas siempre certificado y haz seguro en ese margen de precio, si se pierde no te tendrás que conformar con los 30€ de indemnización, un saludo
23 Dic 2016 20:05 #5
<<

antiparanoico

Jamás ve la oscuridad

Desconectado

Mensajes: 7786

Registrado: 31/10/2011

Ubicación: Dependencia Federal del Uruguay, ex República Oriental del Uruguay


Re: Problema con producto recibido

Averigua el costo del envío, porque generalmente no llega a $50, con tracking.
Haz el envío y conserva el tracking que te servirá por si tienes que recurrir a Paypal.

Normalmente la demora de un envío a China el menor que de China a nosotros.

Siempre pensando en el peor de los casos... que debas recurrir a Paypal. Cosa que no creo que suceda ya que no te han complicado de entrada...
Conserva el comprobante de pago y tracking del envio.
Conserva una copia del ticket donde te dan las instrucciones de devolución. Saca una foto del paquete dónde se vea claramanete que la dirección es tal cual como te la escribieron, si se puede ver también el tracking... mejor.
Conserva todo lo que les enviaste para que se convencieran de que el producto no funciona correctamente.
Si puedes, haz un video del proceso de empaque, si no, algunas fotos.

En el caso de mi país las devoluciones son prácticamente antieconómicas... porque ya pagaste los impuestos de importación y eso no hay nadie que se haga cargo. Si envían una reposición gratuita igual se deberá pagar nuevamente el impuesto... se necesita mucho dinero para mantener la legión de paniaguados.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

Volver a GearBest

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
ForoLinternas ©
Locations of visitors to this pageMapa de visitas