Cupones descuento aliexpress

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 Nov 2014 15:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Cupones descuento aliexpress

¿Alguien ha comprado algún cupon de los que esta ofertando aliexpress para compras del día 11? Cada 4 horas salen cupones.
09 Nov 2014 17:24 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Cupones descuento aliexpress

No, la verdad que he pasado un poco del tema y eso que quiero comprar unas cuantas cosas. Cuando he intentado comprarlos se agotan antes de que se puedan comprar.
09 Nov 2014 17:59 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cupones descuento aliexpress

Los cupones es un timo, desde la aplicación del movil puedes comprarlos porque es más fácil.

Compre uno de esos que ponen de 10$ y son 20$ y después de comprar me pone que es para compras mayores a 69$. Y solo sirve el cupón para el día 11 y yo no tengo nada que comprar de tanto valor. Así que 10$ que he perdido. Deberían de avisar cada cupon la compra que hace falta hacer. Porque es un engaño y no dejan cancelarlo ni darlo a nadie ni nada, solo comprar desde la cuenta.
09 Nov 2014 18:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cupones descuento aliexpress

Ayer me enteré de "un juego", consiste en "pinchar" paquetes y te dan coins que después los cambias por un cupón de descuento, queda hoy y mañana. Si consigues 300 coins puedes canjearlo por un cupón de $2 por compras de $19 (mínimo) para usarlo solo el 11.11
Hay cupones de "mayor rendimiento" (sube también el mínimo de la compra) pero no creo que llegues en dos días a 800 coins que es el siguiente.
Ando con la mala intención de comprar unas baterías para la K40M...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Nov 2014 00:57 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cupones descuento aliexpress

Yo en ese juego de monedas tengo 1400 en el día de hoy, he jugado 3 veces...Has probado a reiniciar el router por si es por la IP o algo, a mi me ha extrañado pero me ha dejado jugar 3 veces...

Te venden los cupones como si fueran 10$ equivalentes a 20$ pero no te dice en el mismo cupon que es para compras superiores a 69$, ni en la propia página, tienes que entrar en otro enlace...

Así que perderé 10$ o me gasto en tonterías que no me hacen falta 49$ mas que me faltan para llegar a los 69$...Y en total me gasto 59$ sin tener que comprar nada :sisi3:
10 Nov 2014 03:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cupones descuento aliexpress

Permite tres "tiros" por día y por cuenta. Lo verifique ahora, hace un rato reinicé el router y borré las cookies, no me permitió hacer otro ciclo.. me dijo que probara mañana.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Nov 2014 21:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cupones descuento aliexpress

Mañana ya es el día de los descuentos en aliexpress, se va a colapsar todos los correos Chinos :sisi1:

Miles de cupones descuentos, artículos con buenas rebajas...La verdad algunas cosas son chollos y otras las han subido para bajar de precio después.

Voy a gastar el cupon ese que compre en las Nitecore TUBE, ya vere que hago con ellas, pero no tenía nada que comprar... :nusenuse: y comprar por comprar...Ya las regalare o las vendere o yo que se :cantarin:

Mirar 10 baterías samsung a 35$ y mañana tienen un 15% extra de descuento :sisi3: se quedan las 10 baterías a 30 dólares. Tan solo 3 dolares por unidad :sisi3:
http://www.aliexpress.com/item/-/1978550131.html
11 Nov 2014 20:04 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Cupones descuento aliexpress

¿habeís comprado algo en aliexpress? yo algunas cosas las he visto con precios altos y después a la mitad para que valga el precio habitual. Después si hay algunas cosas que estan mejor de precio.

Yo el cupon que compre lo he utilizado al final para comprar 10 nitecore TUBE :roto2rie: Así me junto con un par de docenas de linternas de repuesto :qmeparto
12 Nov 2014 01:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Cupones descuento aliexpress

Compré unas NCR18659BD, creo que a muy buen precio... 15% + cupón del vendedor ($2 por $45) + cupón de alie ($2 por $19)... final: $6.40 cada. Ahora a esperar que lleguen.

A otro le compre unas cosas para regalar, no fue gran cosa pero algo más barato de lo normal, más o menos un 10% real.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas