Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Voy a pulsar tan fuerte el negativo, que lo va a sentir hasta en las costillas.
Jajajaja
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Entra en tu cuenta de ebay y mira en mensajes y depués en "From members"...irega escribió:...
Que alguien lo aclare.
Puede se real... Pero espera que lo confirme otro usuario de ebay.es. Soy usuario de ebay.com, ebay.es no me deja entrar... ni a mirar.irega escribió:...
firmado por: ebay.es
Irega lo mejor que haces es ir en busca del chino y así no te mareas tantoirega escribió:Yo me registré en Ebay pero no recuerdo si fue en .es o .com pero si puedo entrar en ambos sitios en mi cuenta y verlo todo. Puede ser que me registrara en Ebay.es y por eso el mensaje que me llegó sea de Ebay.es. Incluso por Ebay.com puedo ver en el historial, creo, las primeras compras que hice allá por el 2012. Cosa que en Ebay.es no puedo hacer.
Si entras en ebay.com... entra en My eBay. Abajo de My eBay tienes unas solapas: Activity/Messages/Account, pincha en messages ... Está vacío??irega escribió:Yo me registré en Ebay pero no recuerdo si fue en .es o .com pero si puedo entrar en ambos sitios en mi cuenta y verlo todo. Puede ser que me registrara en Ebay.es y por eso el mensaje que me llegó sea de Ebay.es. Incluso por Ebay.com puedo ver en el historial, creo, las primeras compras que hice allá por el 2012. Cosa que en Ebay.es no puedo hacer.
Antes podía entrar, pero desde que aparecieron los rover funciona más o menos bien solo ebay.comWeb Site Blocked
irega escribió:Lo siento, sólo tengo el mensaje a través de mi correo electrónico identificándose el pájaro éste a través de Ebay pero no tengo nada en mi cuenta de Ebay.
Esto es lo que me aparece en el encabezado de mi mensaje:
de: eBay
responder a: seemmy777@gmail.com
para: ******@gmail.com
Cc: seemmy777@gmail.com
fecha: 13 de marzo de 2014, 14:10
asunto: your item is lost on the way!
enviado por: ebay.es
firmado por: ebay.es
© ForoLinternas