Hola.
He recibido la contestación de seemmy999 a través de mi correo electrónico y luego también me aparece el mismo mensaje en mi cuenta de Ebay. Yo le mandé anteriormente un mensaje reclamando la devolución del dinero.
En esta respuesta utiliza el correo electrónico que tiene en Ebay.
Os pongo el mensaje para que lo leáis. Ya ha visto que le está cayendo la del pulpo.
First of all,we sincerely apologize for the inconvenience caused to you.
We will refund you in 2 working days, please check your paypal.
If still not received refund in 2 working days, please contact us freely.
Your understanding would be highly appreciated.
Hope you can leave us positive feedback with over 4 stars scores or any feedback after the refund.
Best regards,
- seemmy999
Aquí la traducción en castellano:
En primer lugar, le pedimos disculpas por las molestias causadas a usted.
Le consolidaremos en 2 días laborales , compruebe por favor su paypal .
Si todavía no ha recibido el reembolso en 2 días laborables , por favor póngase en contacto con nosotros libremente.
Su comprensión sería apreciada altamente .
Esperanza usted puede dejar un comentario positivo con más de 4 estrellas partituras o cualquier reacción después de que el reembolso.
Saludos cordiales,
- seemmy999
El mensaje me llegó a las 13:00 horas hora de España. Debe estar haciendo horas extraordinarias para arreglar el guisao.