Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Walter Röhrl
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Chicos, no estais solos. Me acabo de unir a vosotros 8-)Maiden666 escribió:Vaaaamoooossss Otro más al que se la van a dar con queso. (me refiero a mi......)ANTI escribió: Yo no he podido resistirme y he picado pero no me gustaria sentirme solo
Se que llevas razón, pero sería una pena para el vendedor perder un perfil tan bueno como el que tiene, y tiene algún voto positivo de la nitecore. (Se que no va a salir bien, pero para algo esta Paypal), así quejorgefrty escribió:Los chollos de las nitecore,nunca han pintado bien
maquinista24 escribió:Chicos, no estais solos. Me acabo de unir a vosotros 8-)Maiden666 escribió:Vaaaamoooossss Otro más al que se la van a dar con queso. (me refiero a mi......)ANTI escribió: Yo no he podido resistirme y he picado pero no me gustaria sentirme solo
Se que llevas razón, pero sería una pena para el vendedor perder un perfil tan bueno como el que tiene, y tiene algún voto positivo de la nitecore. (Se que no va a salir bien, pero para algo esta Paypal), así quejorgefrty escribió:Los chollos de las nitecore,nunca han pintado bien
Lo primero que te puede aportar es una regañina en casa por acumular linternaskurioxo69 escribió:Jooder, con perdon.
He comprado hace poco una roche f6 y una convoy s3. Ambas con xm l2.
Me esta tentando...¿que diferencias respecto a las otras me aportaria esta linterna?
P.d. tambien poseo u nas 5 zoom sin marca y 2 frontales (nitecore hc50 y olight 15s)
Gracias !!!
el de la estafa de la courui 12 xm-l que nunca envio vendio en unos 45 dias unas 800 linternas a mas de 50$ cada una asi que unos 40000$ sacojorgefrty escribió:con PayPal no hay casi riesgo,¿que sacara el chino?
si es asi si que no tiene explicacionMaiden666 escribió:Pero tengo entendido que paypal no entrega el dinero al vendedor hasta los 60 días de la transacción...... Si no es así mal negocio el de paypal. (y no creo que se mal negocio)
ANTI escribió:
Lo primero que te puede aportar es una regañina en casa por acumular linternas
pdta. Ya me marca como enviada aunque sin tracking.
A no ser haya cambiado el asunto eso no es así, al menos yo he vendido mucho y he cobrado mucho con paypal y en cuanto te llega el mensaje del pago al poco puedes realizar el traspaso de fondos a una cuenta corriente y en menos de una semana si quieres puedes tener el dinero efectivo en la cuenta que lo traspasaste.Maiden666 escribió:Pero tengo entendido que paypal no entrega el dinero al vendedor hasta los 60 días de la transacción...... Si no es así mal negocio el de paypal. (y no creo que se mal negocio)
moviles2 escribió:no hay posibilidad de traking no?
a mi me parece timo un historal de 400 , solo un año de antiguedad, antes vendia otros objetos y solo un voto positivo de uno de los articulos que nos interesa pero de un comprador con un historial de solo 12 transacciones..... se parece en casi todo al que nos estafo a varios cientos de personas con la copia de courui 12xm-l
tiene también esto a un tercio del precio de mercado
Nombre de la Página Web
© ForoLinternas