Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Mar 2017 22:59 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Modulor escribió:Trevilux la Jetbeam E10A sería ideal para una Special Edition FL. Le cambiaría la pieza del cabezal por Inox/TI. y grabaría ahí número y el logo. Para facilitar la logística se compra la linterna entera y se le añade el cabezal inox/TI para que lo cambiemos nosotros mismos. Creo que por unos 20-22 trumps sería buen precio.

Imagen

El diseño que has hecho está genial y no dudaría en apuntarme....pero tienes que tener en cuenta un par de cosas.
Para hacer eso sería necesario el interés de JetBeam fábrica, no es una cuestión de tienda dispuesta a aflojar el precio oficial... bien, no se el mínimo de unidades, pero incluso 100 no sé si les interesaría, y más incluso.... , pero lo que mucho más importante...el precio de fábrica, MAP para este modelo.... hazte una idea de que puede andar por el doble de lo que estamos en "cierto hilo" :D hablando.... y yo te aseguro que no habría 100 o 200 foreros dispuestos a pagar tal vez 35 o 36 por pieza.....
24 Mar 2017 00:56 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:
Modulor escribió:Trevilux la Jetbeam E10A sería ideal para una Special Edition FL. Le cambiaría la pieza del cabezal por Inox/TI. y grabaría ahí número y el logo. Para facilitar la logística se compra la linterna entera y se le añade el cabezal inox/TI para que lo cambiemos nosotros mismos. Creo que por unos 20-22 trumps sería buen precio.

Imagen

El diseño que has hecho está genial y no dudaría en apuntarme....pero tienes que tener en cuenta un par de cosas.
Para hacer eso sería necesario el interés de JetBeam fábrica, no es una cuestión de tienda dispuesta a aflojar el precio oficial... bien, no se el mínimo de unidades, pero incluso 100 no sé si les interesaría, y más incluso.... , pero lo que mucho más importante...el precio de fábrica, MAP para este modelo.... hazte una idea de que puede andar por el doble de lo que estamos en "cierto hilo" :D hablando.... y yo te aseguro que no habría 100 o 200 foreros dispuestos a pagar tal vez 35 o 36 por pieza.....
:+1:
24 Mar 2017 16:02 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues tienes razón, estas marcas... no se dan cuenta que sin nosotros no venderían un M. Cuidar al cliente que es fiel de eso se olvidan. Bueno pues que cada uno la compre como pueda y se pregunta por el cabezal a otros. ¿¿No hay nadie que nos haría ese cabezal en Inox o Ti?? O en este caso pedir a Convoy que saque un modelo parecido. Una convoy recargable AA litio con botón lateral vendería muy muy bien (15-20usd).
28 Mar 2017 16:10 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

no sé si habrá verdaderos chollos.
Imagen
07 Abr 2017 15:01 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

stirner escribió:la LUMINTOP Tool Ti me ha salido por 20,60€ a pesar de que el precio que aparecia en el anuncio era 24,99€ Lo pongo aquí para que sepais que esta aun mas barata :cejas:
Gracias trevilux.Nombre de la Página Web
08 Abr 2017 07:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Esta oferta termina en 20 Horas. Al no aplicar cupón, es oferta directa, te deja usar los puntos GB, con lo que se han venido para casa 3 ya (regalitos de navidad, previsor que es uno)
Edito: amplían por 5 días o hasta fin de stock.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=205159#p205159
24 Abr 2017 16:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Este es el hilo para dudas y comentarios y no el de "hilo de chollos"!
Ya se ha comentado bastantes veces, pero veo que la gente sigue usando aquel hilo, para dudas y comentarios sobre el hilo general de chollos...
24 Abr 2017 17:01 por Trevilux
24 Abr 2017 23:33 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

joder......no habia visto este hilo......he puesto comentarios de duda en el hilo general de chollos.......si un modo quiere moverlos o bararlos.......sin problemas....... :gaydude:
25 Abr 2017 17:28 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola.
Yo tambien me he liado en alguna ocasión con los dos hilos y hice comentario en el otro hilo.
Propongo que se pongan fijos los dos hilos uno tras otro o si es posible que se ponga un Link al final de pagina del Hilo de Chollos en la parte baja de la pagina o que se yo...para ser vinculado de alguna forma con el hilo "Comentarios"
Lo importante que sea algo muy visible.

Y ahora un comentario.
Trevilux escribió:Lumintop EDC21 recargable microUSB Interruptor lateral, por 28,99 USD sin cupón (unos 27€)

(Quedan 37 unidades ahora mismo y bajando)
Crees que es una buena candidada para un regalo a un amigo que no sabe nada o casi nada sobre este mundillo.
Me refiero a calidad, fiabilidad etc. Solo falta añadir un par de 18650 y ya no hace falta cargador.
Va a ser y mas sencillo para este hombre de no andar con cargadores y todo eso, ademas se puede cargar en el coche. :roto2gaydude: :roto2cafe:
En una ocasión hace un par de semanas hemos pasado en parejas un par de días en una casa al lado de una montaña y es allí donde mas se puede valorar los cualidades de nuestras linternas. Cuando han visto mis linternas y como iluminan se quedo :elboinas:
Fue entonces cuando decidí plantearme de comprar una linterna de regalo pero algo que encaje con su perfil.

Gracias.
25 Abr 2017 18:04 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

La EDC21 es una linterna de buena marca, con buena construcción y buena proyección. La opción de Powerbank está muy bien, pero no te esperes milagros. Cargas un móvil normal desde cero y poco más.

Yo le veo un gran fallo: El interruptor lateral está tan bién integrado en el diseño que en oscuridad es muy difícil de encontrar al tacto. Llega a ser desesperante, hasta el punto de que yo a la mía le he depositado una pelotilla de termoadhesivo sobre el pulsador para poder localizarlo mejor.
25 Abr 2017 18:13 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Gracias Lfatman.
El único fallo para ti yo lo veo aceptable para la persona a quien quiero regalar ademas como ultimo recurso se puede poner alguna pegatina de goma para sobresaltar como bien dices.
Pros para alguien sin experiencia.
- Carga integrada
- Powerbank para alguna emergencia
- Carga con el cargador del móvil tanto en casa como en coche
- Modos básicos simple y fácil cambio ademas de buen reparto
- Funda ya cable

¿La tapa del tapón cierra bien no entra agua?

Parece buena compra.
25 Abr 2017 18:26 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Aguanta salpicaduras, pero yo no me fiaría para inmersión. Es delgada y muy deformable.
25 Abr 2017 18:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Imagen

Con tinte neutro es más mejor.
25 Abr 2017 19:44 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Estupendo... :aplauso:

He tomado nota sobre la tapa de cola de USB. :sisi3:

La oferta es solo de Luz Fría....ya se que a ti te gustan mucho los neutrales y yo precisamente por esto vendí la Skilhunt H03 ya que no me gustaba este tinte....en eso no coincidimos :roto2rie:

Me puedes poner algún link con la lamparita que has enchufado en la linterna? Buena idea .. :cejas:
Esta si que puede ser de tinte neutral :sisi1:
Gracias.
25 Abr 2017 20:00 por serbarmir
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 20 Mar 2016

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

PAX escribió:Me puedes poner algún link con la lamparita que has enchufado en la linterna? Buena idea .. :cejas:
Esta si que puede ser de tinte neutral :sisi1:
Hace poco compre una de estas: http://www.gearbest.com/electronics-gad ... 6C91388216 y tuve que repetir compra porque a mi hermano le gustó. Tiene 5 niveles y es un tinte tirando a cálido (no sé clasificarlos con exactitud, lo siento) que para leer es bastante agradable.
En azul está bastante más barata: http://www.gearbest.com/electronics-gad ... 6C91388216
Última edición por serbarmir el 25 Abr 2017 23:00, editado 1 vez en total.
25 Abr 2017 20:02 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Es del carrefour. Creo que no llegó a 3€.
25 Abr 2017 20:38 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Gracias a los dos.
La mejor opción para mi es la de GB en color azul que tiene 5 modos y sale por menos de 3€
25 Abr 2017 22:11 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el cargador Liitokala Lii - 500 que está en las ofertas? Por lo que veo es 15 euros sin alimentador y 20 euros con alimentador. Yo tengo un Opus BT-C3100 y creo que el Liitokala puede estar bien de repuesto.... tendré que mirar si tengo algún alimentador de repuesto, supongo que el mismo del Opus servirá.

Si alguien me puede comentar estas cosas, se lo agradezco.
25 Abr 2017 22:24 por yayo_electrico
<<

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

nostromo escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el cargador Liitokala Lii - 500 que está en las ofertas? Por lo que veo es 15 euros sin alimentador y 20 euros con alimentador. Yo tengo un Opus BT-C3100 y creo que el Liitokala puede estar bien de repuesto.... tendré que mirar si tengo algún alimentador de repuesto, supongo que el mismo del Opus servirá.

Si alguien me puede comentar estas cosas, se lo agradezco.
y si quieres un Liitokala de 2 bahias tambien esta barato...

Nombre de la Página Web
cron

© ForoLinternas