Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

26 Abr 2017 01:34 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

nostromo escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el cargador Liitokala Lii - 500 que está en las ofertas? Por lo que veo es 15 euros sin alimentador y 20 euros con alimentador. Yo tengo un Opus BT-C3100 y creo que el Liitokala puede estar bien de repuesto.... tendré que mirar si tengo algún alimentador de repuesto, supongo que el mismo del Opus servirá.

Si alguien me puede comentar estas cosas, se lo agradezco.
con el cargador del opus vas sobrado, el original del opus es de 12v y 3A, y el del lii 500 es de 12v y 2A, por lo que no tendrás ningún problema :respeto:
27 Abr 2017 03:58 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

nostromo escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el cargador Liitokala Lii - 500 que está en las ofertas? Por lo que veo es 15 euros sin alimentador y 20 euros con alimentador. Yo tengo un Opus BT-C3100 y creo que el Liitokala puede estar bien de repuesto.... tendré que mirar si tengo algún alimentador de repuesto, supongo que el mismo del Opus servirá.

Si alguien me puede comentar estas cosas, se lo agradezco.
Cuidado
El cable alimentador del Liitokala Lii500 en realidad en un transformador(como los de los portátiles) del Opus no tengo ni idea -
27 Abr 2017 04:01 por kntx
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 27 Dic 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Te lo decia porque Nitecore I4 por ej lleva transfornador incluido en el cargador, aunque cabe la posibilidad de usar transformador externo (fuente de alimentación) también
27 Abr 2017 10:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kntx escribió:Te lo decia porque Nitecore I4 por ej lleva transfornador incluido en el cargador, aunque cabe la posibilidad de usar transformador externo (fuente de alimentación) también
Por eso yo jamás compraré un cargador que, a su vez, necesite otro cargador, menudo coñazo... (Sólo en caso de extrema necesidad o que fuese de una bahía para llevar de viaje). :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2017 12:09 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Es que no es un cargador.
Ya se que da igual, pero hoy me he levantado con escasa tolerancia a la estulticia nacional.
Todos los cargadores llevan un alimentador (o transformador si prefieres llamarlo asi) porque ninguno de los cargadores que usamos es capaz de funcionar a 220V. Unos lo tienen integrado en la carcasa y otros lo tienen aparte, pero todos lo llevan
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
27 Abr 2017 13:37 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

kntx escribió:
nostromo escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el cargador Liitokala Lii - 500 que está en las ofertas? Por lo que veo es 15 euros sin alimentador y 20 euros con alimentador. Yo tengo un Opus BT-C3100 y creo que el Liitokala puede estar bien de repuesto.... tendré que mirar si tengo algún alimentador de repuesto, supongo que el mismo del Opus servirá.

Si alguien me puede comentar estas cosas, se lo agradezco.
Cuidado
El cable alimentador del Liitokala Lii500 en realidad en un transformador(como los de los portátiles) del Opus no tengo ni idea -
El opus trabaja con una fuente 12V3A con un plug DC 5.5/2.1, el mismo plug que el I4, supongo que el Lii es igual
Varias veces usé el cable 12V del I4 en el BTC3100
27 Abr 2017 14:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

stirner escribió:Es que no es un cargador.
Ya se que da igual, pero hoy me he levantado con escasa tolerancia a la estulticia nacional.
Todos los cargadores llevan un alimentador (o transformador si prefieres llamarlo asi) porque ninguno de los cargadores que usamos es capaz de funcionar a 220V. Unos lo tienen integrado en la carcasa y otros lo tienen aparte, pero todos lo llevan
Creo que quedaba bastante claro a qué me refería... ¿no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Abr 2017 15:07 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:
stirner escribió:Es que no es un cargador.
Ya se que da igual, pero hoy me he levantado con escasa tolerancia a la estulticia nacional.
Todos los cargadores llevan un alimentador (o transformador si prefieres llamarlo asi) porque ninguno de los cargadores que usamos es capaz de funcionar a 220V. Unos lo tienen integrado en la carcasa y otros lo tienen aparte, pero todos lo llevan
Creo que quedaba bastante claro a qué me refería... ¿no? :nusenuse:
1º stirner totalmente cierto, no entiendo el comentario de kntx, está fuera de lugar si no sabes y ya han comentado que es compatible

2º pepitogrito, tranquilo, mas claro y cristalino que el hombre invisible
27 Abr 2017 17:32 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Gracias por las respuestas. La conexión de entrada parece la misma, una toma común de 12v con positivo por dentro; y el alimentador del opus da 3A y el cargador Liitokala demanda 2a, así que debería valer sobradamente.... pero yo pregunté "por si acaso", que a veces las cosas no son lo que parecen.....

No entiendo la manía de pepito contra los alimentadores "externos", porque no es un cargador de un cargador.... la diferencia es que los que tú prefieres llevan el alimentador por dentro, y los que yo prefiero llevan el alimentador por fuera, pienso que esto tiene ventajas:
1-mejor disipación térmica, menos concentración de calor, al estar separados en dos elementos lo que es el cargador propiamente dicho de lo que es el alimentador de red.
2-puedo conectar el cargador a una batería de coche
3-si se estropea el alimentador, no me tengo que comprar un cargador entero, sino sólo el alimentador.
4- por compatibilidad, por ejemplo en este caso me lo podría comprar sin alimentador, porque ya lo tengo, lo que me ahorro y lo que ahorramos todos en reciclaje.

Pero para viaje, mejor aún uno que se alimente a través de USB, son más ligeros y pequeños al no tener alimentador interno, y los puedes conectar al cargador del móvil.

Es una opinión.
28 Abr 2017 01:49 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

nostromo escribió:Gracias por las respuestas. La conexión de entrada parece la misma, una toma común de 12v con positivo por dentro; y el alimentador del opus da 3A y el cargador Liitokala demanda 2a, así que debería valer sobradamente.... pero yo pregunté "por si acaso", que a veces las cosas no son lo que parecen.....

No entiendo la manía de pepito contra los alimentadores "externos", porque no es un cargador de un cargador.... la diferencia es que los que tú prefieres llevan el alimentador por dentro, y los que yo prefiero llevan el alimentador por fuera, pienso que esto tiene ventajas:
1-mejor disipación térmica, menos concentración de calor, al estar separados en dos elementos lo que es el cargador propiamente dicho de lo que es el alimentador de red.
2-puedo conectar el cargador a una batería de coche
3-si se estropea el alimentador, no me tengo que comprar un cargador entero, sino sólo el alimentador.
4- por compatibilidad, por ejemplo en este caso me lo podría comprar sin alimentador, porque ya lo tengo, lo que me ahorro y lo que ahorramos todos en reciclaje.

Pero para viaje, mejor aún uno que se alimente a través de USB, son más ligeros y pequeños al no tener alimentador interno, y los puedes conectar al cargador del móvil.

Es una opinión.
no hay problema en cargar el opus y el litokala en el auto, las salidas del auto son de 12v y muchos más A y creo que el opus tiene ese cable original, y si tu no lo tienes es muy fácil de hacer :respeto:
28 Abr 2017 22:24 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Recien llegada la Thorfire VG15s, no está nada mal, tamaño parecido a una convoy S2+ pero con un aspecto más táctico. Lástima del tinte que lo veo bastante frío y del modo moonlight que es muy muy bajo tanto que es fácil dejarla encendida sin darte cuenta. Quería una linterna barata para llevar siempre encima, en ALI con un vale de nuevo usuario me costó 8€ normalmente sale por 13€..en fin una de las mejores opciones BBB!! Si queréis un modelo más cabezona actualizarán la VG10 en breve (VG10s).
28 Abr 2017 23:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

nostromo escribió:
No entiendo la manía de pepito contra los alimentadores "externos", porque no es un cargador de un cargador.... Es una opinión.
Yo tampoco la entiendo, :nusenuse: pero prefiero no andar con dos aparatos cuando puedo tener DOS en UNO. Sólo lo acepto en un cargador de UNA bahía para viaje, eso me parece muy buena opción ya que habitualmente tenemos que llevar cargadores de pared para otras cosas... cada vez más y más cosas, por cierto. :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Abr 2017 03:10 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Modulor escribió:Recien llegada la Thorfire VG15s, no está nada mal, tamaño parecido a una convoy S2+ pero con un aspecto más táctico. Lástima del tinte que lo veo bastante frío y del modo moonlight que es muy muy bajo tanto que es fácil dejarla encendida sin darte cuenta. Quería una linterna barata para llevar siempre encima, en ALI con un vale de nuevo usuario me costó 8€ normalmente sale por 13€..en fin una de las mejores opciones BBB!! Si queréis un modelo más cabezona actualizarán la VG10 en breve (VG10s).
aquí la solución al tinte frío y con mejores consumos Nombre de la Página Web
29 Abr 2017 03:28 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:
No entiendo la manía de pepito contra los alimentadores "externos", porque no es un cargador de un cargador.... Es una opinión.
Yo tampoco la entiendo, :nusenuse: pero prefiero no andar con dos aparatos cuando puedo tener DOS en UNO. Sólo lo acepto en un cargador de UNA bahía para viaje, eso me parece muy buena opción ya que habitualmente tenemos que llevar cargadores de pared para otras cosas... cada vez más y más cosas, por cierto. :comor:
a ver señores, no es para discutir, es solo una cuestión de gustos y opiniones, una tiene unas ventajas y desventajas y la otra tanto de lo mismo, ambas me parecen buenas a tener en cuenta a la ora de elegir, pero ninguna es una manía, solo una cuestión como digo de gustos y opinionesImagen
29 Abr 2017 03:28 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

yayo_electrico escribió:Imagen

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_109949.html

Señores... ahora funciona el codigo en los modelos Negro, Azul y trasparente.

5,5€ con cupon ---> NTdeal
justo ese lo puso el compañero Trevilux el el primer post de la misma última pagina, es preferible no repetir para no liar mucho el hilo
29 Abr 2017 06:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Toda la razón chinokemao2.
:sisi1:
Al menos siendo el post de la misma página, no le veo ningún sentido a repetirlo.... :nusenuse:
29 Abr 2017 09:58 por yayo_electrico
<<

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ah. Es que antes sólo funcionaba el código para la negra. Comprobados uno a uno diariamente.
Última edición por yayo_electrico el 29 Abr 2017 10:18, editado 1 vez en total.
29 Abr 2017 10:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Mi post es del 24 de abril ...hace 5 días y ha estado funcionando desde entonces para los modelos indicados.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=206401#p206401
Un saludo.
29 Abr 2017 14:36 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:Mi post es del 24 de abril ...hace 5 días y ha estado funcionando desde entonces para los modelos indicados.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=206401#p206401
Un saludo.
yo puedo dar fe de ello, pues tras comprobar yo que funcionaban en todas para hacer la publicación, vi que Trevilux ya lo había publicado solo unas horas antes y por ello no lo publiqué yo :respeto:

yayo_electrico a lo mejor tenias enganchada una cache, a mi me ha pasado en ocasiones y a muchos de nosotros y por culpa de ello no pudimos conseguir artículos a precio de derribo en unas promociones de gearbest que duraban un suspiro, eso hacia que vieras la pagina siempre igual sin actualizaciones :respeto:
Última edición por chinokemao2 el 29 Abr 2017 14:51, editado 1 vez en total.
29 Abr 2017 14:42 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Bueno equivocarse es humano .
Y la buena fe que no falte.

Un Saludo
cron

© ForoLinternas