Decepcionado con Thrunite (web oficial)

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 Feb 2015 23:55 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Decepcionado con Thrunite (web oficial)

Hola. Expongo mi caso:

El 26 de enero compré (y pagué) en la web de thrunite una tn31. Consultando el estado del pedido aparecía "Awaiting fullfilment". Viendo que el estado no cambiaba después de 2 días, me puse en contacto con ellos y me contestaron que necesitaban 2 días "for handling time", y que el pedido saldría en 3 dias desde Alemania. Pasado el tiempo pertinente, el estado seguía siendo "Awaiting fullfilment", así que les pregunté que pasaba con el pedido. Me contestaron que lo sentían y que estaba prevista la salida para el 4 de Febrero desde Alemania, que me enviarían la confirmacion y el n° de tracking por mail. Cumplido el plazo, el estado sigue siendo"awaiting fullfilment". Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me contestan que si puedo esperar 2 días más. Cabreado como un mono, les digo que no, les cancelo el pedido y les pido el reembolso. A todo esto la linterna la tenían marcada "en stock" desde el principio. ¿Qué leches ha pasado? ¿más de 10 días para sacar un pedido? ¿No la tenían en stock y son unos mentirosos? No lo comprendo, pero en ningún momento han intentado negociar la cancelación del pedido, simplemente lo cancelaron al momento de pedirlo. Y encima he perdido 7 euros por las conversiones y comisiones.
Con las mismas he comprado una Olight M2X UT Javelot. Ya está en ruta y con tracking. Envían desde Holanda.
Espero no perder con el cambio, buscaba una superlanzadora y aunque tiene menos autonomía, también es más pequeña y puedes llevar baterías de recambio.
Perdón por el tocho pero un cero para thrunite. Necesitaba compartirlo.
10 Feb 2015 00:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

Yo tambien pille una Ti y esperando estoy a que llegue. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Feb 2015 02:32 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

Hace cerca de un año les hice una compra y tuve algunos problemas, las siguientes de esa marca las he comprado en HKE (directamente o por intermedio de ebay)...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Feb 2015 22:20 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

Lo muevo al subforo "De compras".
Imagen
15 Feb 2015 17:54 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

Bueno, pues despues de 15 dias esperando a que la envien, despues de haber enviado correos y no recibir respuesta, he abierto disputa.

Yo NO recomiendo comprar en Thrunite.
HE PERDIDO LA CUENTA
15 Feb 2015 22:00 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

No seré yo quien defienda a Thrunite, pero ten en cuenta que los chinos están de vacaciones.
15 Feb 2015 23:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

El pedido lo hice antes de vacaciones. :nusenuse:
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Feb 2015 08:08 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

F. Premens escribió:El pedido lo hice antes de vacaciones. :nusenuse:
Ya, ya, lo comento por si estas esperando una respuesta por parte de ellos.

Saludos!
17 Feb 2015 11:25 por sal23xl
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 87

Registrado: 12 Ene 2015

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

Yo también hice el pedido antes de vacaciones y a mí si que me contestaban pero con evasivas y mentiras. Ahora ha puesto algunos modelos en oferta, pero tampoco recomiendo comprar en esa página. Que les sirva de escarmiento
17 Feb 2015 16:04 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Decepcionado con Thrunite (web oficial)

Me enviaron ayer un numero de seguimiento, despues de mas de 15 dias esperando, la disputa ahi sigue, a ver si me llega algo.
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas