Decepcionado con Thrunite (web oficial)
El 26 de enero compré (y pagué) en la web de thrunite una tn31. Consultando el estado del pedido aparecía "Awaiting fullfilment". Viendo que el estado no cambiaba después de 2 días, me puse en contacto con ellos y me contestaron que necesitaban 2 días "for handling time", y que el pedido saldría en 3 dias desde Alemania. Pasado el tiempo pertinente, el estado seguía siendo "Awaiting fullfilment", así que les pregunté que pasaba con el pedido. Me contestaron que lo sentían y que estaba prevista la salida para el 4 de Febrero desde Alemania, que me enviarían la confirmacion y el n° de tracking por mail. Cumplido el plazo, el estado sigue siendo"awaiting fullfilment". Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me contestan que si puedo esperar 2 días más. Cabreado como un mono, les digo que no, les cancelo el pedido y les pido el reembolso. A todo esto la linterna la tenían marcada "en stock" desde el principio. ¿Qué leches ha pasado? ¿más de 10 días para sacar un pedido? ¿No la tenían en stock y son unos mentirosos? No lo comprendo, pero en ningún momento han intentado negociar la cancelación del pedido, simplemente lo cancelaron al momento de pedirlo. Y encima he perdido 7 euros por las conversiones y comisiones.
Con las mismas he comprado una Olight M2X UT Javelot. Ya está en ruta y con tracking. Envían desde Holanda.
Espero no perder con el cambio, buscaba una superlanzadora y aunque tiene menos autonomía, también es más pequeña y puedes llevar baterías de recambio.
Perdón por el tocho pero un cero para thrunite. Necesitaba compartirlo.