Pedido Nkon

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

28 Mar 2015 21:50 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Pedido Nkon

El 23 hice el pedido de un Zebralight H602 a Nkon, sabeis el tiempo de llegada aproximado? mas que nada por el tema de la semana santa, que lo mas seguro es que el jueves me vaya fuera y me da un poco de mal rollo que se "pierda" el paquete en el portal, ademas haciendo el seguimiento sale una direccion que no es la mia :elboinas:
Gracias :birras: :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Mar 2015 22:16 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Pedido Nkon

Juanf83 escribió:El 23 hice el pedido de un Zebralight H602 a Nkon, sabeis el tiempo de llegada aproximado? mas que nada por el tema de la semana santa, que lo mas seguro es que el jueves me vaya fuera y me da un poco de mal rollo que se "pierda" el paquete en el portal, ademas haciendo el seguimiento sale una direccion que no es la mia :elboinas:
Gracias :birras: :respeto:
El de las Sanyo 6 días laborables. Pero a partir de cierta cantidad parece que lo mandan por el servicio de agencia de NLpost pues lo entrego MRW. Unas eneloop que pedí con el envío de 4 euros tardo sobre 15 días, y otro pedido con el de 7 y pico que vino por correo certificado sobre 10 días.
28 Mar 2015 22:37 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedido Nkon

Maiden666 escribió:
El de las Sanyo 6 días laborables. Pero a partir de cierta cantidad parece que lo mandan por el servicio de agencia de NLpost pues lo entrego MRW. Unas eneloop que pedí con el envío de 4 euros tardo sobre 15 días, y otro pedido con el de 7 y pico que vino por correo certificado sobre 10 días.
A mi solo me salia la opcion de 7,95€ para el envio,fueron 113e de pedido total con dos nitecore i2 para unos familiares, entonces si no llega para antes del jueves putada, queria probar el zebra en el pueblo :qmeparto bueno mejor que llegue despues de semana santa que no el mismo jueves :silbando: :sisi1:
Gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Mar 2015 23:04 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Pedido Nkon

Juanf83 escribió: A mi solo me salia la opcion de 7,95€ para el envio,fueron 113e de pedido total con dos nitecore i2 para unos familiares, entonces si no llega para antes del jueves putada, queria probar el zebra en el pueblo :qmeparto bueno mejor que llegue despues de semana santa que no el mismo jueves :silbando: :sisi1:
Gracias :respeto:
Con 113 no se muy bien quien lo dejará, si correos o MRW. Te habrán dado un tracking y ahí lo pondrán. Cuando veas que esta en España es que lo tiene MRW. Ahí ya les pierdo la pista. Eso si, si lo has pedido hoy te llegará al pasar semana santa.
28 Mar 2015 23:23 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedido Nkon

Maiden666 escribió:
Juanf83 escribió: A mi solo me salia la opcion de 7,95€ para el envio,fueron 113e de pedido total con dos nitecore i2 para unos familiares, entonces si no llega para antes del jueves putada, queria probar el zebra en el pueblo :qmeparto bueno mejor que llegue despues de semana santa que no el mismo jueves :silbando: :sisi1:
Gracias :respeto:
Con 113 no se muy bien quien lo dejará, si correos o MRW. Te habrán dado un tracking y ahí lo pondrán. Cuando veas que esta en España es que lo tiene MRW. Ahí ya les pierdo la pista. Eso si, si lo has pedido hoy te llegará al pasar semana santa.
no no si lo pedi el 23, el seguimiento aun no lo puedo hacer en correos solo en la web de correo holandes
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Mar 2015 23:34 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3999

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Pedido Nkon

Yo no creo que te lleguen para el jueves , pero al no ser que tengas un buzon muy grande si no estas y aunque el paquete no venga certificado a mi de dejan un papelito para recogerlo en oficina.
Lo que deberias de mirar es que la direccion del envio que has puesto tu la pagina concuerde con la tuya si no alguien se alegrara de recibirla por ti.
28 Mar 2015 23:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedido Nkon

bikersoy escribió:Yo no creo que te lleguen para el jueves , pero al no ser que tengas un buzon muy grande si no estas y aunque el paquete no venga certificado a mi de dejan un papelito para recogerlo en oficina.
Lo que deberias de mirar es que la direccion del envio que has puesto tu la pagina concuerde con la tuya si no alguien se alegrara de recibirla por ti.
claro por eso digo que si no llega para el jueves mejor ya para la otra semana, la direccion es raro que en la web del seguimiento salga otra, tendre que escribirles a los de nkon preguntando a ver :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Mar 2015 13:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedido Nkon

Yo tampoco creo que te llegue, del dia 23 no es mucho tiempo, y lo de la dirección incorrecta eso si me preocuparía ya que si no es la tuya evidentemente a tu casa no te llegará, es de cajón, el cartero entregará el paquete a la dirección que venga en el paquete, vaya eso pienso, a no ser sea un pueblo y el nombre este bien y la dirección no cambie gran cosa y este intuya que está equivocada.

Pregunta a Nkon a ver que dirección han puesto y por el medio que viene y si la entrega es por correos y la direccon esta mal acércate a la oficina de tu zona y les comentas lo de la dirección y de que no estará en casa y si les llega que lo guarden en la oficina.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Mar 2015 15:21 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedido Nkon

Ayer les mande un correo preguntandoles, a ver que me dicen...si es que tanto coffee shop es lo que tiene xD
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Mar 2015 15:31 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedido Nkon

Al final he tenido suerte y me podre llevar el Zebra de "vacaciones" :qmeparto un 10 para NKON.nl :respeto:
Imagen
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Mar 2015 16:47 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Pedido Nkon

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
31 Mar 2015 20:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pedido Nkon

Pues mira que rápido, bienvenido al puro flood ya que esa linterna inunda a base de bien, hasta que no se prueba algo asi uno no se lo imagina de lo que es capaz.

A disfrutarla.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Mar 2015 20:59 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Pedido Nkon

Es brutal :-D
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas