Porque no comprar nunca en Gearbest

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

03 Jun 2015 13:02 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Porque no comprar nunca en Gearbest

Hola a todos.

Hace un tiempo que no os escribo comentando mi situacion y es porque segui vuestros consejos de publicarlo en http://budgetlightforum.com/ para que los del marketing lo vieran y resolvieran mi situacion. Despues de 1,5 horas escrbiendo el post ya que eran 6 meses d eproblemas los cuales los teneis aqui para los que no lo sepan http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... &start=220 empezando por el mensaje 234 y en adelante todos los mios comentaran el avance y sino lo teneis explico en ingles aqui http://budgetlightforum.com/node/39830 el cual ha tenido bastante exito muchas respuestas y 1136 vistas :D (la democracia funciona!!!) ajjajaa

Bueno deciros que lso de gearbes tsiguen timandome y como a mi a ti te intentaran estafar y chantajear con cupones muy inferiores al valor de lo que compraste los cuales a la mayoria que aceptaron jamas recibieron... y luego derrepente me dijeron que no habia stock de la linterna (casualmente) para forzarme a que decidiera entre coger sus 20$ o devolverles todos los articulos que me enviaron pagando yo los portes. FLIPANTE. Luego de dejarles claro que eso no tenia ni pies ni cabeza hoy me han sorprendido, si caben aun mas sorpresas, conq ue si quiero la linterna debia pagat 15$ mas...... por supuesto mi paciencia se esta acabando y les deje claro que no pensaba pagar ni un centavo mas por problemas causados y que mis post estaba leido ya por 1136 personas y estabn perdiendo muchos mas clientes y dinero que mis 31,99$ porque que no querian resolver mi problema y proponian cosas sin sentido...

pero sinceramente recomendaria que ya nadie recomendase comprar ahi, si cad auno compra donde quiere pero si entrais en el post vereis que han empezado a escrbir muchos que tambien estan siendo estafados ahora mismo.
13 Jun 2015 15:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Yo he tenido muchos problemas con gearbest, ponerme precios superiores a lo que pague por los productos, enviarme articulos con stock de 1-3 días hasta con 1 mes de retraso...Y muchas mas cosas.

Hace unos 20 días o así pedí una Nitecore MH20 que la tienen en stock y aun no me la han enviado, hace 4 días abri un ticket para ver que pasaba y no han respondido. También he intentado varios días contactar por chat y pone siempre que hay hasta 50 personas por delante y cuando lleva 2 horas el chat te desconectan sin que haya llegado a tu turno...No se que hacer si reclamar mi dinero a paypal porque yo no se ni si me van a enviar nada...

Me pasa por tonto después de todos los problemas que he tenido con ellos volviéndoles a pedir, además tengo muchos amigos con situaciones parecidas que no soy el único...

Son unos incompetentes...

Supongo que querrán ajustar tanto los precios que no tendrán ni personal apenas porque no entiendo que es lo que pasa...Se les va a ir la tienda de las manos cuando menos acuerden.
14 Jun 2015 01:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Antoniomoreno escribió:...
Hace unos 20 días o así pedí una Nitecore MH20 que la tienen en stock y aun no me la han enviado, hace 4 días abri un ticket para ver que pasaba y no han respondido. También he intentado varios días contactar por chat y pone siempre que hay hasta 50 personas por delante y cuando lleva 2 horas el chat te desconectan sin que haya llegado a tu turno...No se que hacer si reclamar mi dinero a paypal porque yo no se ni si me van a enviar nada...
...
Antes de recurrir a PP diles en el ticket que si no tienen intenciones de enviarte el pedido que lo cancelen y te devuelvan inmediatamente la totalidad del dinero a tu cuenta de PP y si siguen responder les avisas que si en "tal fecha" no te envían el pedido o te reembolsan el dinero a tu cuenta de PP iniciarás disputa. Lo otro sería hacer lo que mismo que Mafo... BLF.

P.D.: También en BLF, puedes hacerlo por PM... Hace unos meses les compré una cámara que tenían en oferta y estaban demorando más de la cuenta en despacharla, me puse en contacto por PM con CSgearbest (http://budgetlightforum.com/user/12006) y en el día había sido despachada (dos o tres días después aparecía en el tracker de NLPost).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Jun 2015 02:30 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

No entiendo el porque son tan incompetentes, los Chinos por lo que veo el cliente es lo último, aquí en España siempre miran al menos en la mayoría de los sitios por el cliente. Pero esta gente será que como es a nivel mundial les da igual perder clientes, mientras haya gente comprando...

Además use el cupon ese que pusieron en el foro BLF que pusistes aquí en el hilo de chollos, no saben ni si soy de ese foro miembro...

Esperare hasta el lunes para escribir de nuevo, si la envian bien y sino pues que me devuelvan el dinero...
14 Jun 2015 09:59 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Antoniomoreno escribió:Aquí en España siempre miran al menos en la mayoría de los sitios por el cliente.
En algun sitio si,pero en la mayoria :( (por lo menos por aqui)
14 Jun 2015 13:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Yo he tenido mi primer problema con ellos, pedí una regleta de Xiaomi que trae unos puertos USB para cargar, y pese a haberles dicho unas 5 veces que se asegurasen de enviarlo con enchufe europeo, zas lo mandaron con uno australiano.

Tras una semana de regateo, he conseguido que me envien el correcto.

Estos chinillos, lo que menos les gusta es que les des la paliza, salvo excepciones, compensa mandarles un mail cada poco hasta dar con la solución.

Parecido me ha pasado en FT, pedí un soporte de metraquilato que llegó rallado, primero decian que era usable y que me abonaban un euro o asi, 4 mails despues me hicieron el abono completo.

La peor , pero que ya es cómica, es con una compra en Aliexpress, el vendedor se puso chulo diciendo que yo era un mentiroso, casi llegamos a las manos jaja, ahora está pendiente de que Aliexpress medie en el asunto.

Os dejo un extracto de las comunicaciónes con el vendedor, lo que vendía eran unas tiras de blanqueamientoi dental, que debían estar viejas porque no se pegaban a la piñata.

Spoiler
2015-05-28 23:25:06

you have perfect illuation and poor trick!

javier alvaro
2015-05-28 23:08:40

The trick is selling old material and stating it is perfect.

Zhi Wong
2015-05-28 18:41:22

Great, BTW, don't forget to recommend more people how to play tricks with fingers in the viedio!

javier alvaro
2015-05-28 07:55:34

It is a pleasure purchasing from you, what a nice person, even with faulty material it is a great experience for your understanding, I should recommend it to other people.

Zhi Wong
2015-05-27 22:29:20

You still kill yourself with your fingers that poked whitestrips as a mess! Shame on you!!!!!!!!!!!!!

javier alvaro
2015-05-26 23:08:43

You can kill yourselve instead of accepting whant is evident, the strips are FAULTY.

Zhi Wong
2015-05-26 21:14:50

Never seen stain shield whitestrips still dare to find troubles. Firstly poked whitestrips as a mess with fingers when opening a pouch, so disgusting deed! but It also prove products with perfect gel. You feel sorry for your ridiculous deed!

Zhi Wong
2015-05-26 21:11:02

Did you use staines shield whitestrips? Do you know difference between professional effect and stain shield? You known nothing! The only one whitestrips is still to order from us. We are really sorry for your ridiculous said! You either take out proof or close big mouth!

javier alvaro
2015-05-25 01:55:55

It is more than evident the strips are faulty, old or fakes.
I hope Aliexpress to take actions against this seller, not just about this dispute, he is being arrogant, he has bad manners and as you can see what he is selling is rubish.

javier alvaro
2015-05-21 05:23:47

It is you as a seller who should take care of what you are selling, not me asking the manufacturer.

javier alvaro
2015-05-21 05:19:07

I hope aliexpress to take measurements against someone with so bad manners as you have.
It is obvious I bought two different strip models, but the last ones are faulty.

Zhi Wong
2015-05-21 04:27:21

My god, you don't even know what you bought is 2 different type? Product is fresh. If you dislike product, return it. In any case, we don't pay for airfreight as webpage stated. Or take product to producer, ask them to test. It is all! Bye!

javier alvaro
2015-05-21 02:41:03

I will send you later a closer picture, I am not at home now to do it.
The product is faulty, not something close or not from being perfect, because it DOES NOT WORK AS IT IS.
I should not pay for sending it back to you, it should be you who pays for it, it is not my fault.
I will wait just one more reply from you, or I will scalate the dispute because I have never seen such a bad after sales insulting its customers, telling if it is not perfect is not a problem, you should care about your clients, and what you sell.
If you treat clients right they will keep buying you, but this is the worst I have readt.

Zhi Wong
2015-05-21 02:40:01

To goods to producer in your country, let them give you an answer. There is a product serieral number on every packing. We don't know if you have a right understand on English, which sentence we wrote is about lying? Anyway, let truth speak. Takes goods to check, thanks.

javier alvaro
2015-05-21 02:21:59

I repeat, this is the second time I order them from you, the first time they worked perfect, that is why I am ordering again, I know how to use them but they are not fresh or faulty, I do not know if it is your fault, or the manufacturer's, if so inform the manufacturer for supplying you a bad batch of them.
You are treating me as a lyer, when I am telling the truth, it is insultating.

javier alvaro
2015-05-21 02:16:34

Hello, the strips are not fresh or faulty that is sure, I already checked two of the packages and both ara faulty.
Inform the manufacturer if it is their fault and not yours, but the truth is they are useless.
I repeat it is the second time I order them from you, and the first ones did work perfectly but not this time.
I see you have got a terrible after sales, or bad manners to your customers, I am telling you the truth and you are saying I am lying.

Zhi Wong
2015-05-21 01:59:43

we don't know what you mean on working perfectly, but products are all fresh. Perfection can't be a refund reason. If you want to refund, please pay airfreight for go and back.

Zhi Wong
2015-05-21 01:54:42

take a clear product picture with serieral number.

javier alvaro
2015-05-20 23:19:29

The picture is any picture I took at the time opening the claim as it does not accept opening it withouyr pictures, the problem is the product this time does not work properly, I did order from the same seller another set which did work perfectly, but not this time.
I know the instructions, I did already use a set of them before and no problem that time.

Zhi Wong
2015-05-20 20:36:19

As old customer, we hope you can close the dispute after understanding instuction, thank you.

Zhi Wong
2015-05-20 20:35:48

Please use as right instuction:
1. Peel
• It is best if you do not brush your teeth immediately before applying strips
• Open foil pouch & remove product. Handle strips with dry hands.
• Peel Crest 3D White Whitestrips from backing liner.
• For easier application, apply the lower strip first.
2. Apply
• Using a mirror, apply the gel side of the strip on front teeth.
• Align strips with gum line and press gently for good contact.
• Fold the rest of strip behind teeth to keep in place.

Zhi Wong
2015-05-20 20:17:24

hi,
All products have a number in its packing, you can check with P&G if it is fresh. So please don't freely file a dispute without any valid proof. Detailed using instuction, we suggest you to know from webpage. IThanks for your cooperation.
Always look on the bright side of life
14 Jun 2015 15:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Yavi, te ha pasado algo parecido en Aliexpress a lo que me esta pasando a mi :sisi1:

Estos chinos se ve que son todos iguales, me envían un artículo que no se ajusta a la descripción en nada, el material no coincide, las medidas tampoco, muy poca calidad, y le dije que quería el reembolso. De primeras me ofrecio dos dólares y el articulo costaba 16 dólares pero lógicamente con el cabreo que tenía yo quería todo mi dinero ya que no sirve para nada. Y me decía el chino que lo quería engañar y que me iba a denunciar, que había dado parte a alibaba y que me iban a quitar la cuenta, que dios me cuidara...Me dijo de todo...Al final eleve la disputa a reclamación para que tomaran la decisión aliexpress( la última vez tardaron 1 mes o así en dar respuesta). Y también comunique por el chat de aliexpress lo que me paso, pero no sé si serviría para algo...

Y en gearbest me han pasado tantas cosas...Las únicas tiendas que me han respondido siempre y sin problemas han sido banggood y dx :sisi3: , además el servicio de atención al cliente parece el más correcto y se preocupan por el cliente.
15 Jun 2015 12:03 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

bueno deciros sino lo habeis leido en el post de BLF que hace2 semanas el encargado de gearbest en el foro me dijo que yo tenai razon y que me enviarian todo el kit de al linterna de nuevo para compensar todo, qu eme esperase 1 semana al stock y el mismo se encargaria de enviarlo. Y casualmente es verdad, lo enviarion el dia 8 y tnego su nº de seguimiento. A ver que me envian esta vez.
15 Jun 2015 12:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Mafo escribió:bueno deciros sino lo habeis leido en el post de BLF que hace2 semanas el encargado de gearbest en el foro me dijo que yo tenai razon y que me enviarian todo el kit de al linterna de nuevo para compensar todo, qu eme esperase 1 semana al stock y el mismo se encargaria de enviarlo. Y casualmente es verdad, lo enviarion el dia 8 y tnego su nº de seguimiento. A ver que me envian esta vez.
Si, pero deberían de haber actuado antes de escribir un post en un foro :sisi3: . Cuando ya les amenazas con paypal o publicar en el foro entonces es cuando reculan...De todas formas muchas veces actúan así porque no se fían de la gente, ya que mucha gente actuara con engaños...
15 Jun 2015 13:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Antoniomoreno escribió:
Mafo escribió:bueno deciros sino lo habeis leido en el post de BLF que hace2 semanas el encargado de gearbest en el foro me dijo que yo tenai razon y que me enviarian todo el kit de al linterna de nuevo para compensar todo, qu eme esperase 1 semana al stock y el mismo se encargaria de enviarlo. Y casualmente es verdad, lo enviarion el dia 8 y tnego su nº de seguimiento. A ver que me envian esta vez.
Si, pero deberían de haber actuado antes de escribir un post en un foro :sisi3: . Cuando ya les amenazas con paypal o publicar en el foro entonces es cuando reculan...De todas formas muchas veces actúan así porque no se fían de la gente, ya que mucha gente actuara con engaños...
No quiero imaginar la de engaños que sufren las tiendas de internet... No obstante, estos parecen ser infinitamente más desconfiados que el resto. Además, enviar le enviaron un montón de cosas, pero nunca lo que pedía: o sea, desconfían a conveniencia de parte, y eso, como que no... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jul 2015 12:39 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Bueno despues de 8 meses poooooor fin he recibido la linternita, despues de publicar las cosas y abrir no se cuantos tickets me volvieron a enviar todo el pack.
Imagen

Pero como dije.... nunca más vovlere a comprar en esa web, son unos cmpletos incompetentes.
06 Jul 2015 12:40 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Puff por fin!!
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
06 Jul 2015 13:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

A mi me volvieron a enviar la regleta Xiaomi, y de nuevo con enchufe Australiano, ya me di por vencido y lo cambié yo mismo, lo que tienen es una torta curiosa, porque insistin bien de veces ya desconfiando en que lo quería con enchufe europeo..

Al final les he enviado un correo diciendo que es una pena que una página con buenos productos y precios competitivos, tenga un servicio post venta tan malo, que mas les vale espabilar en ese campo o mal les va a ir.
Always look on the bright side of life
06 Jul 2015 15:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Mafo escribió: Pero como dije.... nunca más vovlere a comprar en esa web, son unos cmpletos incompetentes.
Por finnnnn!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ahora deberías de poner una foto con TODO lo que te han enviado estos 8 meses, por fi, por fi... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Ago 2015 13:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Hola a todos.
No pongo en duda los problemas que algunos de Vdes. han tenido en esta tienda.
De hecho, por que les creo, no compre la Olight M3X-UT Javelot aquí y la pague mas cara en la competencia.
Pero, personalmente, nunca tuve problemas en esta tienda. (será cuestión de suerte)
Y la última compra realizada, Cargador OPUS BT-C3100 Versión V2.2, pedida el día 13 de este mes, recibida hoy día 28 . . . 15 días.
Sin seleccionar opción de envío. recibida vía Netherlands Post Registered , Envío grátis.
Saludos.
01 Sep 2015 10:27 por triana2
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 May 2015

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Yo de momento he pedido cosas en 3 veces.

El primero de mediados de Julio aún no me ha llegado, les he puesto mensaje y abierto disputa a Paypal, a ver como acaba.
El segundo en 15 días en casa, todo bien.
Y el tercero hace poco pero han puesto nº de tracking que no es correcto.

No se si volveré a comprar, depende como se resuelva.

Un saludo.
01 Sep 2015 11:59 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Porque no comprar nunca en Gearbest

Yo aprovechando que me compensaron con puntos ademas de enviar el material, he hecho otro pedido a GB, a ver que tal.

En FT he tenido otra recientemente, y 3/4 de lo mismo se hacen los locos de 20 maneras distintas, hasta que por acoso y derribo de atienden y lo solucionan, me han llegado a decir que por una cosa pedida hace menos de dos meses, ya no tenían piezas porque ya no lo tenían a la venta, al final me van a enviar dicha pieza defectuosa de otro proveedor que hace el mismo componente, pero para llegar a eso, te tiras escribiéndoles 10 mensajes, cuando podrían haber quedado bien a la primera.

Como ya comentaba alguno por aquí, creo que algunas tiendas tienen un nivel de desconfianza tal con el comprador, que te aburren con excusas para no darte una solución a algo mal suministrado o defectuoso.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas