¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Jun 2015 19:53 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

Tengo esa duda de cuantos días admite Paypal en ebay, porque tenía una compra que aunque me llego ya no aparece en el historial de compras y fue hace un mes y medio o por ahí...Si se supone que hay 6 meses de protección debería de aparecer en el historial de compras.

Ahora mismo tengo una compra de una Acebeam EC32 pendiente de llegar que me enviaron el día 20 de mayo desde la tienda HKequipment de ebay. Me la marcaron como enviada pero no pusieron el N° de seguimiento, al final se lo tendré que pedir por mensaje en ebay el seguimiento, porque no se que plazos hay realmente para reclamar. Al menos para saber por donde anda el paquete.

La Acebeam K60 que compre en la propia página de Acebeam me ha tardado apenas 15 días por Netherlans Post, son súper rapidos en los envíos...Los demás pedidos de China me están tardando 35-40 días en llegar, están muy muy lentos.
29 Jun 2015 20:43 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

mmmm se que es una cosa tonta pero... has mirado tu historial de compras en paypal y poner de tal fecha a tal fecha? te lo digo porque es imposible que no te salga en paypal, a mi me salen todas las compras del dia que quiera.

al igual que en ebay, te deberia salir. Historial de compras y ahi tienes la opcion de elegir fecha hasta hace 3 años
29 Jun 2015 21:14 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

En el email de compra me aparece esto:

¿Problemas con esta transacción?
Dispone de 180 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.


Supongo que entonces no tendré problema, pero tendré que esperar mas tiempo para abrir disputa por si llega y también vaya que paypal la rechace porque sea muy pronto. De momento les pediré el seguimiento a ver si lo tienen anotado y me lo pasan para ver que es del paquete, al menos si ha salido de allí...

Gracias por contestar Mafo, lo que pasa que en ebay y paypal lo hago todo desde el movil y el historial de compras se ve que lo van quitando y en la aplicación de paypal no decía la fecha tampoco. Al menos en el email me viene.

Si no me dan el seguimiento esperare hasta el 20 de julio (60 días) para abrir disputa. Creo que es un tiempo prudente. Hasta ahora nunca he reclamado porque algo no me llegara. Hasta lo que compro de 1 dólar en Aliexpress me llega :sisi3:
29 Jun 2015 21:26 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

la ultima linterna me tardo 52 días.... pero vamso en el ordenador tienes todos lso pedidos
30 Jun 2015 00:36 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

Algunos vendedores trabajan asi, aunque el envio tenga numero seguimiento no te lo dan ni lo ponen en ebay para que puedas seguirlo.
Pero cuando lo pides por mail te lo dan.
No he comprado en muchos sitios pero en ese aspecto me parece que fastech es uno de los mejores ya que incluye hasta la foto del envio, luego podran ser peores o mejores en otros aspectos pero para mi ese es su punto mas fuerte.
30 Jun 2015 00:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

En gearbest después de unos 35-40 días esperando que me enviaran el pedido, hoy me lo han enviado y me han adjuntado la foto del paquete, ahora también ponen ellos las fotos del paquete y su seguimiento.

En HKequipment me ha pasado varias veces que no lo ponen el seguimiento y tienes que preguntarles por el. Será pra ahorrar trabajo...Yo se los voy a pedir al menos para tener una idea de por donde va el paquete...

Ahora acabo de pedir una convoy C8 y un cargador pequeño USB XTAR a gearbest de nuevo...no escarmiento :dale:

Las pelas son las pelas y donde salga mas barato...ahí compro. Aunque muchas veces no merezca la pena, pero bueno...

Por cierto no se si os habéis dado cuenta pero es la tercera vez que gearbest cambia de email de paypal...¿qué raro, no? Será que les cierran las cuentas...Cada vez que compro tienen una cuenta nueva...
30 Jun 2015 02:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

Antoniomoreno escribió:...
Por cierto no se si os habéis dado cuenta pero es la tercera vez que gearbest cambia de email de paypal...¿qué raro, no? Será que les cierran las cuentas...Cada vez que compro tienen una cuenta nueva...
No las cierran, las van rotando y se repiten aleatoriamente. Creo que son más de tres... Hay una para las transacciones de poco valor (payment mini) que comparten con "otra tienda" ...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Jul 2015 10:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

Ojo con eBay que admite tan solo 45 días. Llevo esperando una linterna unos 60 días y aún no me ha llegado, y encima para colmo me la enviaron sin seguimiento, se lo pedí al vendedor y me dijo que no que por ordinario un paquete que vale 40 dólares. Voy a abrir disputa porque ya me parecen demasiados días y mira lo que me encuentro.


***
El plazo para abrir un caso finalizaba el 01 jul 2015.

Puedes abrir un caso hasta 45 días después de que finalice un anuncio. Como ya no puedes abrir un caso relacionado con este artículo, te aconsejamos que contactes con el vendedor para resolver el problema.
***
15 Jul 2015 12:44 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

Antoniomoreno escribió:En el email de compra me aparece esto:

¿Problemas con esta transacción?
Dispone de 180 días desde la fecha de la transacción para abrir una disputa en el Centro de resoluciones.

Hasta lo que compro de 1 dólar en Aliexpress me llega :sisi3:
No guardaste el mail?
Has intentado abrir la disputa desde ebay o desde paypal?
Acabo de hacer una pequeña compra para verlo y ami me sale lo mismo que a ti

Los vendedores en aliexpress como no cobran hasta que llega le ponen mas interes, los otros pillan la pasta en el momento de la compra y luego y el problema es tuyo.
15 Jul 2015 14:22 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¿Cuántos días admite ebay para reclamar?

Dispongo de 180 días en el centro de resoluciones de paypal, pero en eBay siguen siendo 45 días para reclamar al menos eso me han dicho cuando he querido abrir disputa desde ebay :sisi3: . Cuando reclamas algo por eBay suelen poner más interés que si lo hacemos por paypal...

Pero bueno ya he abierto la disputa, a ver ahora que pasa...

© ForoLinternas