Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Jul 2015 17:57 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Buenas, no me resisto a comentar y poner unas fotos de los clones de Sipik SK68 en varios colores de camuflaje que tienen a la venta en Gearbest.

Los motivos son varios:

Lo primero: Muy baratas, precio oficial según dice de 9,77 $, rebajadas a 3,67 $, pero es que con el cupón Q5GB se quedan en sólo 2,99 $ cada una, lo cual está muy muy bien.

Lo segundo: Muy bonitas, están acabadas en tonos camo yo creo que no en anodizado sino que están pintadas, pintura con algo de brillo y su clip negro que como todos sabemos es un ejemplo de resistencia, de forma que el aspecto general de las linternas es excelente para regalar, para niños, etc. Lo cierto es que en la realidad son una auténtica monería.

Lo tercero: funcionan correctamente, con interruptor reverse clicky (no tienen encendido momentáneo), sin memoria, tres modos, y el haz de luz no es perfecto dado que este modelo-lente está pensado para Cree XR-E y éstas llevan un pequeño XP-E. Eso sí, son fácilmente modificables y desarmables. Y admiten 14500, aunque he comprobado que el asiento de la estrella del led está al aire en toda su parte central y esta estrella sólo se asienta en aluminio por su anillo exterior, de forma que la disipación parece que debe ser muy mala, yo creo que mejor usarlas con AA y para regalo a gente no experta en linternas son perfectas.

También las tienen en DX, aunque no tan baratas como en Gearbest. Tambien en ambas tiendas hay versiones camo para la SK98, con 1 x 18650.

Yo he comprado unas cuantas en Gearbest para regalar y algunas me las he quedado yo, y ya he hecho un segundo pedido...

Unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Incluso no desmerecen en absoluto cuando las comparamos con la V11R Mirage, que es una pequeña obra de arte:

Imagen


Eso sí, el mecanizado, roscas, y terminaciones se notan que son propios de linternas low-cost, sin embargo los pequeños falllos de mecanizado presentes en todas las unidades quedan perfectamente disimulados por la pintura de camuflaje (para eso está este tipo de colorido, no? :sisi1: ), que brilla algo y hace que el aspecto general sea muy lucido, las fotos no les hacen justicia, ya que las linternas entran por los ojos...
23 Jul 2015 18:22 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Se me olvidaba enlazar: en Gearbest y en DX
23 Jul 2015 19:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Totalmente de acuerdo. Me compré una de cada color porque me gustaron, y me han sorprendido al llegar, pero es que me las han quitado literalmente de las manos y me he pedido otras cinco.

¿La 18650 tiene el mismo acabado?. Es por no tentar más a la suerte, que en otras camo se picaban con mirarlas.
23 Jul 2015 20:55 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Si, la unica 18650 que compre, la que sale en la foto, tambien viene pintada de forma que tiene algo de brillo y las imperfecciones no se notan, viene con cinco modos y en este caso el haz de luz es bastante mas regular, perfecto a maxima difusion y casi perfecto a maxima concentracion, mejor claramente en la sk98 (que trae un XM-L) que en la sk68
23 Jul 2015 20:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Pedidas la 1 y la 2, si es que....
23 Jul 2015 22:26 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Trevilux escribió:Pedidas la 1 y la 2, si es que....
Es que a 3 $ cada una es dificil resistirsse, yo pedi 7, 5 para regalo y dos para mi, y ya he pedido un par mas, y como sigan a estos precios cerca de las navidades, voy a tener que fletar un barco
23 Jul 2015 22:36 por Cano
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 03 Jun 2014

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

También he "picado" con dos....no tengo remedio :dale:
Gracias por la información Noctiluco :aplauso: .
Saludos
En medio de la dificultad, yace la oportunidad...
24 Jul 2015 09:48 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

¿que led llevan? en las fotos de GB parece este http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 7&start=80
¿tienen el pill hueco o no?
tengo pendiente de hacer un pedido,y van a caer un par :silbando:
24 Jul 2015 17:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

jorgefrty escribió:¿que led llevan? en las fotos de GB parece este http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 7&start=80
¿tienen el pill hueco o no?
tengo pendiente de hacer un pedido,y van a caer un par :silbando:
Vienen con un XP-E, el bin creo que dice que es un Q5, y sí, el pill es hueco = mala disipación, pero a cambio es fácil de modificar
29 Jul 2015 11:16 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Pasaba por el post y mi señora vio las linternas asi que me toco pedir una para ella y como no otra para mi pero la hermana mayor la sk98.
Yo he optado por la camo estilo desierto con colores claros aunque no se si sera la misma de las fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias
31 Jul 2015 12:06 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Quien la quiera a diez $0,10 que corra.

SK68 y SK98 a $ 0,10
31 Jul 2015 12:25 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Creo que se han acabado ya..... he comprado tres más, a ver para que...... pero 30 céntimos de dollar.....
31 Jul 2015 12:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Maiden666 escribió:Creo que se han acabado ya..... he comprado tres más, a ver para que...... pero 30 céntimos de dollar.....
Creo que se va confirmando lo que aquí hemos dicho del coste REAL de nuestras queridas linternas: Entre menos y nada. :sisi3:

En fin...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Ago 2015 19:04 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

yo pille 2 y lucen menos que otras sipik clon que tengo y la luz es un poco mas azulada.
06 Ago 2015 21:13 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

perche escribió:yo pille 2 y lucen menos que otras sipik clon que tengo y la luz es un poco mas azulada.
Si parece que últimamente vienen con un tono mas tirando al azul, las camo no me han llegado aun pero las sk98 que han comprado compañeros mios asi son.
Con las sk68 no se si pasara lo mismo.
Cual son las que has pillado tu??
06 Ago 2015 21:59 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

bikersoy escribió:
perche escribió:yo pille 2 y lucen menos que otras sipik clon que tengo y la luz es un poco mas azulada.
Si parece que últimamente vienen con un tono mas tirando al azul, las camo no me han llegado aun pero las sk98 que han comprado compañeros mios asi son.
Con las sk68 no se si pasara lo mismo.
Cual son las que has pillado tu??

pille 2 de las camo de gearbest de la sk68
06 Ago 2015 22:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

perche escribió:la luz es un poco mas azulada.
Color temperature: Neutral white (5500K)
Igual se puede reclamar
06 Ago 2015 22:46 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Puede que el tono de luz se deba al emisor, las SK68 "genuinas" (por decir algo) están pensadas para el XR-E y éste puede que de un tono de luz menos frío que los XP-E que traen la serie SK68 camo de Gearbest, que deben ser lotes de sobrantes a tenor del precio de la linterna.
07 Ago 2015 02:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

perche escribió:yo pille 2 y lucen menos que otras sipik clon que tengo y la luz es un poco mas azulada.
No estaremos ante la presencia de los nuevos led XE???
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Ago 2015 09:03 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Sipik SK68 camo de colores de Gearbest

Yo tengo una de gearbest, el modelo de camuflaje y la verdad emite una luz mas bien amarillenta y con bastante poca fuerza, y eso que le tengo litio...

© ForoLinternas