Duda sobre gearbest

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Sep 2015 09:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Duda sobre gearbest

Hola, una pregunta para alguien que le haya pasado lo mismo.
Hace una semana me llego un reloj de dicha tienda, con la esfera rajada, por mal embalaje, :nusenuse:
Abrí un ticket y acordamos que me lo iban a reenviar, cogieron y cerraron el ticket diciendo que en 5 días lo enviarían. :roto2cafe:
Hace ya más de una semana y no me han enviado ningún mensaje, ¿alguien sabe si te marcan como nuevo envió o solo lo mandan sin decir nada?
Lo pregunto por si alguien lo sabe, para no abrir otro ticket :rolleyes: :rolleyes:
saludos
15 Sep 2015 10:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre gearbest

jorgefrty escribió:Hola, una pregunta para alguien que le haya pasado lo mismo.
Hace una semana me llego un reloj de dicha tienda, con la esfera rajada, por mal embalaje, :nusenuse:
Abrí un ticket y acordamos que me lo iban a reenviar, cogieron y cerraron el ticket diciendo que en 5 días lo enviarían. :roto2cafe:
Hace ya más de una semana y no me han enviado ningún mensaje, ¿alguien sabe si te marcan como nuevo envió o solo lo mandan sin decir nada?
Lo pregunto por si alguien lo sabe, para no abrir otro ticket :rolleyes: :rolleyes:
saludos
¿Pero el ticket estas seguro que lo cerro la tienda? yo creo que siempre lo cerramos nosotros :nusenuse:

Además si entras en tu cuenta, puedes acceder a todos los ticket que has abierto.

Donde pone tu nombre de usuario, tus puntos y todo eso a la derecha viene "my tickets", si le das ahí, te debe de salir el ticket. Si aún no lo cerrastes quizás puedas volver a preguntar si ya lo enviaron, lo mismo no les queda stock o se les ha pasado, o quizás este ya enviado, pero si tienes oportunidad de volver a preguntar mejor, más vale estar seguros :sisi3:
15 Sep 2015 10:47 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Duda sobre gearbest

Esto es lo ultimo que me contestaron
"Gracias por contactar con nuestra GearBest usted.
Espero que usted pueda obtener su nueva parcela pronto.
Más tarde voy a cerrar este ticket.
Si usted tiene alguna pregunta adicional, por favor abrir un nuevo ticket de consulta.
Atentamente
Yonina"
Por lo que no se si lo han enviado sir decir nada o no
Si en unos dias no dan señales,tendre que abrir otro ticket
Ademas,cuando cerramos nosotros un ticket,se puede valorar con estrellas :comor:
15 Sep 2015 14:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre gearbest

Que raro :nusenuse:

Averigua si crean una orden o simplemente lo envían. Supongo que si te han dicho que lo enviarían lo habrán enviado...

Estos de correos deberían de tener más cuidado con nuestros paquetes :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Pues yo que acabo de comprar un proyector para ver películas en gearbest...Esperemos que llegue bien, porque me ha costado 138 dólares + 44 dólares de envío :sisi3:

Estos de correos les da igual lo que vaya dentro del paquete, los lanzaran como si nada...Y un proyector averigua lo que soporta de golpes...
15 Sep 2015 15:16 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Duda sobre gearbest

:sisi3: Eso hare, les preguntare si crean una nueva orden o no, o si lo marcan como reenviado
El reloj llego sin apenas burbujas, junto con una luz xiaomi que se transparentaba por fuera del sobre…
15 Sep 2015 23:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Duda sobre gearbest

jorgefrty escribió::sisi3: Eso hare, les preguntare si crean una nueva orden o no, o si lo marcan como reenviado
El reloj llego sin apenas burbujas, junto con una luz xiaomi que se transparentaba por fuera del sobre…
Espero que el proyector este más protegido, aunque me temo que la única protección que llevara será la caja donde venga :sisi3:
16 Sep 2015 08:12 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Duda sobre gearbest

jorgefrty escribió::sisi3: Eso hare, les preguntare si crean una nueva orden o no, o si lo marcan como reenviado
El reloj llego sin apenas burbujas, junto con una luz xiaomi que se transparentaba por fuera del sobre…
Yo cuando veo algo asi antes de abrir el paquete saco la camara y hago mas fotos que los reportajes del Hola.
Luego si hay algun problema mostrando las fotos es mas fácil que comprendan la situacion.
18 Sep 2015 07:30 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Duda sobre gearbest

Hola, ya está todo solucionado, lo reenviaron el día que me cerraron el ticket, aunque no coste en ningún lado.

Esto lo sé gracias a él compañero Notseif , que le pregunto a un contacto que trabaja allí :)
saludos

© ForoLinternas