Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 Oct 2015 03:23 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

la he estado probando y la verdad es que luce un huevo, deja en ridiculo a la s2+ de 2800 A que supuestamente tiene tambien sobre los 1000 lm y el mismo led, es super canija y la calidad de materiales es excelente, el unico problema que he tenido es con las baterias samsung que compre tambien, tienen el pezon muy metido y no hacen contacto.
02 Oct 2015 17:39 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Bueno ya la tengo en manos con todos sus accesorios.. ole ole, no sé si es cosa de mi unidad pero el anodizado me parece muy endeble. :machinegun: :machinegun:
03 Oct 2015 19:32 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Por cierto la linterna es cojonuda muy cómoda de llevar, el botón que funciona como doble botón me parece una acertada decisión.
05 Oct 2015 13:46 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

a mi me da algo de miedo ponerle la pinza metalica del cinturon por que me da la sensacion que puede arañar el anonizado
05 Oct 2015 14:04 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Jejeje a mi me pasa exactamente lo mismo, el clip va muy duro y como tampoco los uso pues se queda en la caja . Prefiero otros sistemas para poner el clip que a simple presión.
05 Oct 2015 23:22 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

En la mía no le puse el clip, la uso con la funda, pero me anote el grupo de compras en BLF para el Imalent HMD10, posiblemente compre otro más para la BLF A6

Imagen
05 Oct 2015 23:56 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Ya he preguntado por el invento en BLF.. esperemos que me guste el precio... me gusta mucho la MH20.
Una manía o curiosidad cuando recibo una funda odio que tenga hilos sueltos, con el superglue y el soldador pego y fundo todos estos hilos que dan mala estética. Creo que solo uso el soldador para estas tonterías. :qmeparto :qmeparto
06 Oct 2015 05:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Modulor escribió:Ya he preguntado por el invento en BLF.. esperemos que me guste el precio...
Menos de veinte obamas, en GB. También me anoté.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Oct 2015 13:26 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Ya me han contestado.. y si tienes razón en el $$$. Complemento perfecto para la MH20. Puedes llevar encima ---5000+3400...+3400 run run runtime ..Qué pocas horas dura una noche!!

Imagen

Merci por la imagen Trevi.. :respeto: :respeto:
06 Oct 2015 14:31 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Pues yo tambien estoy en ello.
Maldito Antiparanoico :)

Saludos
06 Oct 2015 14:48 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Esos tornillos de la V2.. no joderán el anodizado?? Mira que es fácil hacerlo mejor no??? Seguro que le pongo un par de arandelas de plástico que sobresalgan más que las cabezas de los tornillos.
07 Oct 2015 03:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Modulor escribió:Esos tornillos de la V2.. no joderán el anodizado?? Mira que es fácil hacerlo mejor no??? Seguro que le pongo un par de arandelas de plástico que sobresalgan más que las cabezas de los tornillos.
Ya nos habíamos dado cuenta de ellos, si llega a ser necesario (por si rozan el cuerpo de la linterna) tengo pensado ponerle unos plastones de goma de silicona neutra (Sikasil C o similar).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Oct 2015 11:00 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Ya puestos una solución similar a esto...

Imagen

© ForoLinternas