Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 Sep 2015 04:51 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Buenas noches, aún no me ha llegado la MH20, pero parece ser que los chicos listos de GB han vendido una especie de versión OEM de la Nitecore MH20 (sin accesorios):eek: :eek: en sus famosas ofertas flash. Y por qué creo que es un engaño?

1- Es una oferta flash...limitada en tiempo y unidades.. corre corre que vuelan) Una oferta flash es una gran rebaja respecto el precio oficial del package oficial. Deberíamos obligarlos a poner RETAIL o OEM en el anuncio.
2- En la descripción (de hoy.. lamentablemente no la guardé el 9 de septiembre) pone claramente: Package Contents: 1 x Nitecore MH20 Palm Size LED Flashlight ..en eso tienen razón pero :( :( no pone ONLY en ningún sitio ni está enfatizado sabiendo que venden una versión distinta a la "oficial". Sabían perfectamente que eso pasaría..
3- En esta misma descripción hay un vídeo-review que muestra y especifica los accesorios que lleva (todos)..la "normal".. y en las fotos de las reviews de los usuarios (que han comprado este mismo producto) salen fotos de lo que lleva la caja (todos). ¿ ¿Es un engaño?
4- Vende GB dos versiones de la MH20?.. pues parece ser que SÍ. Pero lo raro que ahora vende la capada a su precio oficial 79,90 USD. ¿No se podía aplicar la política MAP al revés? Qué diría Nitecore sobre el tema? Venden la MH20 OEM a precio Retail. ¿Acaso son defectuosas o vienen de forma extraoficial.. a escondidas de la propia Nitecore??? Que yo sepa solo esta tienda tiene esta versión.
5- Si se modifica el package se debe poner otro "SKU" y borrar los comentarios con las fotos de la "otra" versión. La confusión siempre favorece al mismo :sisi3: :sisi3:
6- Moraleja mirar la letra pequeña.....Que la linterna sale barata .. sí... pero no es excusa para tales prácticas.

Y aquí acaba el misterio/queja.. Y pensar que por 4 euros más lo tenía todo... repito que aún no me ha llegado. Compré la linterna previamente a los comentarios del 9 de septiembre contestando que solo viene la linterna, y viendo que las fotos los compradores anteriores.. que eran de la versión completa...
Ya sabemos quién NO se va a llevar mis próximas compras y supongo que a los "muchos" que les pase esto igual. :machinegun: :machinegun: Ojala pueda editar este post y me llegue la versión "oficial" pero lo dudo :llora: :llora:
Última edición por Modulor el 18 Sep 2015 09:59, editado 1 vez en total.
18 Sep 2015 07:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20 .¿¿Engaño??

No se si preguntas o afirmas. Pero yo he comprado la MH20 y otras en flash sale allí y me llegan con todos sus accesorios.
18 Sep 2015 08:01 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20 .¿¿Engaño??

Pregunto.. ya que aún no he recibido nada.. ya ha salido de China pero han tardado una semanita en "procesarla".. He visto algún comentario que la linterna llega sin accesorios, en la descripción se entiende que solo viene la linterna y la respuesta de sus operadores es:

Código: Seleccionar todo

 By TarasB Sep-10/2015 10:09:56
Question:
Hi! The package contains NO: 1) spare O-rings 2) Lanyard 3) spare USB cover 4) holster 5) belt clip 6) USB charging cable ? Only the flashlight ??
Reply:
Hi TarasB, I am sorry that there is only a Nitecore MH20 Palm Size LED flashlight in the package. Thank your for your inquiry. Please feel free to ask further pre-sale questions.
By dave Sep-09/2015 04:09:37
Question:
Does the MH20 include Case, cable and o=rings?
Reply:
Hi Dave, I am sorry that case is not included with the product. Thank your for your inquiry. Please feel free to ask further pre-sale questions.
Y claro todo este tema me ha mosqueado :taptap: :taptap: bueno veremos que pasa cuando llegue.. pero GB debería saber qué vende o contestar bien a las preguntas. Otra pregunta tonta.. ¿En la caja oficial.. pone fuera qué lleva en el package? Quizás no saben qué hay dentro creo que en la descripción de la web de Nitecore no lo pone. Es que si me llega una caja de cartón blanca :dale: :dale: :dale:
18 Sep 2015 08:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20 .¿¿Engaño??

Primero de nada pregúntale a Nitecore si gearbest es distribuidor oficial de la marca (no tienes obviamente que decirles a que precio la has comprado, eso no es asunto de Nitecore). Si es así , ya sabes por donde apretar a gearbest en cuanto recibas el producto.

En cualquier caso, no aceptaría menos de un 40% de refund. Y si no les parece bien pues dejaría bien claro lo que hay: esto es lo que ha llegado (video por supuesto de la apertura del envío y del paquete en que se vea bien claro todo), copia captura de imagen de lo que se indica en la web gearbest que contiene la MH20, captura de imagen de la conversación con servicio de atención al cliente y la clara indicación de que habrá en breve reclamación a Paypal y que si quieren reenvío será sólo dentro del proceso abierto ya como aviso en Paypal y con la solicitud de que el envío deben de costeartelo ellos (esto es porque yo paso de enviar nada a una tienda sobre la que tenga dudas sin abrir antes la proceso en Paypal,para que quede constancia de todo).
(digo que no aceptaría menos de 40%, lógicamente si lo que recibo es una MH20 en perfectas condiciones, se entiende)

Un saludo
18 Sep 2015 08:28 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20 .¿¿Engaño??

En la caja de la MH20 no veo que ponga el contenido, solo dos fotos una que indica que lleva microusb y otra al lado diciendo que se incluye el cable. Pero no veo ningun "package content"

Teniendo en cuenta el servicio de atención al cliente que tienen, no creo que esa respuesta sea muy fiable. En cualquier caso esperar y actuar como te ha recomendado Trevilux.
18 Sep 2015 09:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20 .¿¿Engaño??

:+1:

Imagen
Los servicios de atención al cliente de estas tiendas son...
Me parecería muy extraño que pudiesen encontrar versiones OEM para revenderlas. Sería la primera vez que lo veo en una linterna de marca.

Ya nos contarás que recibes. :abrazo:
18 Sep 2015 09:45 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20 .¿¿Engaño??

Ya podrían hacer descripciones.. decentes en productos de más de 20 USD.
He buscado el manual por internet y al becario que hace el copypast no le hace falta ni abrir la cajita...

Imagen


Seguramente me llegará todo.. he visto las fotos del paquete y abulta más que una de las famosas cajitas blancas. En linternas Premium tampoco creo que existan las versiones OEM.. pero no les demos ideas.. con lo que me gustan a mi las versiones Deluxe o GOTY en los juegos. Fuera DLC... :qmeparto :qmeparto

Por cierto hoy estaba arreglando fundas de nylon con Superglue y el soldador de estaño y si quemas el cianoacrilato sale un humo blanco en forma de seta :eek: :eek: que mejor no te toque en los ojos...
18 Sep 2015 13:38 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

A ver que nos llega, me la mandaron el dia 12 y aun tardara un poco para averiguarlo aunque yo tambien pienso que es mas probable la deficiencia del servicio de atencion al cliente que una version oem de una linterna de marca reconocida.
18 Sep 2015 14:08 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Con las tiendas chinas nos puede llegar hasta la Mona de la foto.
28 Sep 2015 14:04 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

aun no me ha llegado tampoco, te llego ya modulor?
28 Sep 2015 14:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Yo tengo dos Nitecore MH20 de Gearbest, compradas en diferentes fechas y a mi me han venido con todos sus accesorios.

Ya nos contaras si la has recibido completa, yo es la primera vez que leo que venden linternas de marca sin sus accesorios que traen de fabrica.
29 Sep 2015 16:47 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Pues no me ha llegado aún.. tengo otros pedidos anteriores y tampoco han llegado. Bueno espero que llegue enterita ya informaré,
29 Sep 2015 18:38 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Modulor escribió:Pues no me ha llegado aún.. tengo otros pedidos anteriores y tampoco han llegado. Bueno espero que llegue enterita ya informaré,
Me ha dejado el cartero el aviso para que vaya a recoger el paquete que hoy precisamente no estaba en casa :dale: , mañana ya veremos que han enviado estos chinorris.
30 Sep 2015 09:58 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Hola
Recibida una de las de oferta de gearbest. Completa con todos los accesorios en la típica caja de Nitecore.

Saludos
30 Sep 2015 12:37 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Acabo de abrir yo tambien el paquete y efectivamente viene en su caja con todos los accesorios.
30 Sep 2015 13:03 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Bueno yo ya tengo el paquete en casa pero no lo he abierto jajaja creo que está todo, después lo confirmo.. los becarios de GB no saben que venden. No es la primera vez que una linterna viene sin sus accesorios de fábrica. ¿Alguien sabe si prueban las linternas antes de mandarlas??? Yo una vez me encontré una Ultrafire azul.. dentro de la linterna. Puede ser que tengan un chino.. con un trabajo de chinos probando tooodas las linternas que les llegan y el pobre no sabe dnd van los accesorios. Si todo está en regla que me disculpen en GB pero entonces que informen mejor. Otra pregunta que hacen con las linternas que les devuelven??? (pocas supongo.. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: )
30 Sep 2015 13:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Modulor escribió: Otra pregunta que hacen con las linternas que les devuelven??? (pocas supongo.. :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: )
Cuenta la leyenda que esas pobres desafortunadas que son devueltas quedan condenadas a dar vueltas por el mundo, vagando como un alma en pena, viajando sin descanso del almacén a casa de un posible dueño, que la devuelve de nuevo y el ciclo se reinicia, hasta que algún linternófilo caritativo o muy despistado se apiada de ella y le hace un hueco en su cajón de trastos inservibles.
Imagen
30 Sep 2015 13:30 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Bueno tiene su lógica..pero ya les vale..ya podrían enviarlas directamente a nuestro foro y las sorteamos... a mi si me falla un modo o viene perjudicada exteriormente .. si es regalada pues... no me quejo. Los jefes podrían hablar con las 3-4 tiendas de siempre y adoptamos a las pobres condenadas.
30 Sep 2015 17:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Yo creo que hablaran supongo con el fabricante y les darán otras...Y donde no puedan hacer eso pues seguramente pase como dice UPz y las manden de nuevo a alguien :roto2gaydude:
30 Sep 2015 17:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Versión "OEM" oferta Flash MH20. Dudas

Antoniomoreno escribió:Yo creo que hablaran supongo con el fabricante y les darán otras...Y donde no puedan hacer eso pues seguramente pase como dice UPz y las manden de nuevo a alguien :roto2gaydude:
Algunas casas con cierto volumen y cosas de poco valor, ni piden el material defectuoso de vuelta a las tiendas, esas es las que deberíamos rescatar :qmeparto
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas