anular pedido a gearbest.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Sep 2015 13:15 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

anular pedido a gearbest.

Hola a todos
He comprado una linterna en gearbest hace una semana y viendo que ha salido algo mas interesante y que todavia esta en processing desde que la compre
estoy por anular el pedido.
Alguien sabe si hay un apartado especial para ello? o simplemente abriendo un tiket y diciendo que lo anulen?
Existe algun forero de esta marca? he buscado en el foro profesional y no lo he visto

gracias
Un saludo
27 Sep 2015 14:02 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3985

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: anular pedido a gearbest.

He miado la tienda y no veo ninguna opción para cancelar
Abre un ticket lo antes posible por que como le den como enviado ya seguro no hay vuelta atrás.
Haber si alguien le ha pasado y comenta
27 Sep 2015 14:06 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: anular pedido a gearbest.

Gearbest no admite cancelar y refund. Solame te cambiar por otro articulo abonando diferencia si es mas caro.

Yo estoy en la misma situacion. Si no.. Paypal al canto pero paypal tiene limites
27 Sep 2015 14:45 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: anular pedido a gearbest.

gracias.habra que aguantarse :dale:
27 Sep 2015 14:47 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: anular pedido a gearbest.

A mi me mandaron un correo recordandome que tengo un pedido pendiente de pago...que hice por error, ellos son eternos con los envios pero para "reclamarte" son rapidos de narices
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
27 Sep 2015 14:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: anular pedido a gearbest.

He cancelado dos veces y me han hecho la devolución a PP, por ticket. Las dos veces fue después de pasar la semana.
Hi.
The order was made more than a week ago and it has not yet been sent.
Please cancel this order and refund the money to my Paypal account.
Thanks.
Se toman dos o tres días en contestar y hasta una semana más en hacer la devolución.

Si vas a comprarles otro producto puedes pedir la cancelación y que lo acrediten en el "wallet", será más rápido. Esto nunca lo hice.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2015 15:07 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: anular pedido a gearbest.

Fox escribió:Gearbest no admite cancelar y refund. Solame te cambiar por otro articulo abonando diferencia si es mas caro.

Yo estoy en la misma situacion. Si no.. Paypal al canto pero paypal tiene limites
y lo del cambio como es?tambien por tiket como dice Antiparanoico?
es que acabo de ver que la alternativa a la xtar h3(que es la del pedido realizado) que es la nitecore hc-30 y tambien esta en GB
abusando de este post creeis que merece la pena el cambio?
27 Sep 2015 15:36 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: anular pedido a gearbest.

Yo he anulado recientemente un pedido por falta de stock abriendo un ticket. Respuestas en 24h y devolución directa a Paypal sin siquiera mencionar los Wallet
27 Sep 2015 16:06 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: anular pedido a gearbest.

Lfatman escribió:Yo he anulado recientemente un pedido por falta de stock abriendo un ticket. Respuestas en 24h y devolución directa a Paypal sin siquiera mencionar los Wallet
:sisi3: :sisi3: Cuando no tienen stock lo hacen "al tiro", la mayoría de las veces me anularon e he hicieron la devolución a PP sin que lo solicitara.
En el caso de la LetterFire LF - 838 inicié el ticket de esa forma y me respondieron dentro de las veinticuatro horas...
Dear ---------,

Thank you for contacting Gearbest. We are so sorry for this situation.
We have cancelled your order and will process your refund soon.


Please note:
1.For paypal refund,it may take up to 3-5 business days depending how the item was paid for(e.g.Paypal balance,credit/debit or checking account).Please contact Paypal for any queries regading the refund.You can view the status of your refund from your Account History. Log in to your PayPal account. Click History

Thanks for your understanding and assistance.

I will keep this ticket open until you receive your money.

Please reply me after you receive it.


Best Regards

Winifred
... y en las veiticuatro siguientes aparecía la devolución en PP.

Pero cuando tienen stock parecería que estudian bien la situación antes de hacer cualquier movimiento...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2015 16:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: anular pedido a gearbest.

interval escribió:y lo del cambio como es?tambien por tiket como dice Antiparanoico?
...
Creo que para el cambio debes abrir el ticket para solicitar la anulación y la devolución al wallet, si quieres indicas que vas a usar ese dinero para la compra de "x" producto pero no lo creo necesario. Después haces la compra del producto deseado.
Reitero: nunca usé la opción del wallet, pero creo que funciona igual a los "store credit" de otros lugares.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
27 Sep 2015 16:44 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: anular pedido a gearbest.

muchas gracias :respeto:
27 Sep 2015 19:50 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: anular pedido a gearbest.

Abre un ticket que es lo más rápido, el chat tiene mucha lista de espera. Yo una vez anule un pedido pero fue por el chat antes de que se colapsara tanto. Cada día venden mas articulos y haciéndose mas grandes...Ahora no sé cómo andara el chat.

A mi me lo abonaron por Paypal en 1 minuto la devolución del pedido en el chat. Pero estoy hablando de casi 1 año de esto.

A veces suele pasar que compras algo y después ves otra cosa que te gusta mas o incluso el mismo producto más barato...

© ForoLinternas