GearBest no publica las opiniones negativas

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

15 Oct 2015 01:36 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

GearBest no publica las opiniones negativas

Hola, os pongo al corriente, por si a alguien pudiera interesar.

Recientemente he recibido un pedido compuesto por las siguientes linternas:
Convoy C8
http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_188779.html

UltraFire E06 CREE XML T6 (linterna + cargador + 2 baterias)

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_189913.html

La Convoy C8 me sorprendió muchisimo por la potencia.

Ahora, la UltraFire E06... aparte de que no funciona, probe con distintas baterías, invirtiendo la polaridad, con el adaptador para AAA... y nada. No había forma de que encendiera. Tiene toda la pinta de que el problema esté en el pulsador porque al pulsar para encender, en algunas ocasiones, da como un micro desdello.
Aparte de esto, se aprecia claramente que el LED que lleva instalado no es el CREE XML pues los contactos no están situados de la misma forma.
He abierto el ticket correspondiente y me llevan dando largas dede día 24/09/15. Les he mandado el enlace del video y las fotos que me pidieron pero nada.
Enlace al video:


Foto del led:
Imagen



Así es que, sigo esperando.
Mientras tanto, publiqué las opiniones de ambos artículos. La de la Convoy C8 perfecta, claro era positiva y hablando maravillas de la linterna. Pero la de la UltraFire E06, como la puse negativa y con comentarios que no debieron gustarle mucho, pues no la han publicado. Por supuesto he abierto otro ticket para este asunto con fecha 03/10/15 y aún no se han dignado a contestarme.
15 Oct 2015 01:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

Si estas en plazo abre disputa en paypal, ya veras como se ponen las pilas
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
15 Oct 2015 02:32 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

A la vista de que solamente me estaban dando largas, abrí la disputa el día 01/10/15. De momento han rechazado mi petición de reembolso del artículo que no funciona y están agotando todos los plazos para contestar. Creo que voy a elevar a reclamación la disputa.

Referente a la no publicación de la opinión sobre el artículo, los muy caraduras me han enviado un mensaje fingiendo una contestación a una supuesta pregunta mía, cuando yo no realizé ninguna pregunta, sino una opinión (review) sobre el artículo recibido aportando las fotografías y el video. Además, si entro en el artículo, me dice: "You have already submitted the review for the product."
Por supuesto ni aparece mi opinión ni tampoco mi supuesta pregunta.

La pena es que tengo tres pedidos por llegar si no anulaba todo.
15 Oct 2015 04:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

Bienvenido!!! :respeto:

En cuanto a que no publican opiniones negativas no es nuevo. Tampoco son los únicos.

Imagen

Usted CREE que es CREE??? :qmeparto Ni siquiera parece ser un LatticeBright.

Ese led tiene tres rectángulos mientras que el XM-L tiene seis.

Imagen


Para descartar el fallo del interruptor, puentea el el borde del tubo con el negativo de la batería. Pero no creo que esa sea la falla, esa es una linterna sin control de calidad; el problema puede estar en el pill, que el driver no haga buen contacto con el borde del pill o que el pill esté flojo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Oct 2015 10:45 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

antiparanoico escribió:Usted CREE que es CREE??? :qmeparto Ni siquiera parece ser un LatticeBright.
Ese es el escalafón más bajo en las copias de los XP-E. A mi me ha tocado en un par de linternas, reembolsado al 50% (porque me gustaba el color de la linterna y el driver era decente)
15 Oct 2015 11:04 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

leal escribió:Hola, os pongo al corriente, por si a alguien pudiera interesar.

Recientemente he recibido un pedido compuesto por las siguientes linternas:
Convoy C8


UltraFire E06 CREE XML T6 (linterna + cargador + 2 baterias)



La Convoy C8 me sorprendió muchisimo por la potencia.

Ahora, la UltraFire E06... aparte de que no funciona, probe con distintas baterías, invirtiendo la polaridad,

Así es que, sigo esperando.
En esa linterna, TODO es ULTRA-FAKE, y dado el precio no se podía esperar otra cosa: desde la pintura hasta el muelle, incluidas pilas, cargador, adaptadores, todo.

Que no funcione seguro que es cosa de mal contacto, y casi seguro de que tiene arreglo sí o sí. Casi con total seguridad. Otra cosa es que se te haya ocurrido cometer el más que grave delito de probar INVIERTIENDO LA POLARIDAD, la pena de carcel para ese tipo de procedimiento está a punto de incrementarse en el próximo Codigo Penal al serruchamiento de ambas piernas y 30 años de carcel. (Ahora sólo te serruchan una pierna y 15 años, así que vete preparándote). :contrato:

A partir de ahí, que los listos de Gearbest sólo publiquen las mejores opiniones ante semejante Fake dice de la enorme ignorancia que hay en el mundo de la gente que compra linternas sin haberse enterado de lo que compra por no haberse informado bien antes en un foro como este. Allá ellos, y allá Gearbest, pero cada vez hay más y más incidentes con ellos. :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Oct 2015 11:40 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

He probado a puentear la batería con el cuerpo de la linterna y funciona por lo que la avería está en el interruptor.

Por otro lado, como comenté, los de GeaeBest me respondieron a la supuesta pregunta realizada por mi:

Thank you for your inquiry regarding UltraFire E06 CREE XML T6 1800Lm Zoomable LED Flashlight Torch Set - EU Plug

Your original question is "La linterna es una falsificación - Fake"
Here is the answer from Our Customer service Team: "Hi ANTONIO ,
It is original item."
Please click here for additional details regarding the item.
We hope that we have been able to help you. If you have any additional questions, you are very welcome to submit a ticket to our Support Center and we will do our very best to assist you in any way.

Kind Regards,
GearBest Team




Esta gente tienen más cara que espalda.
15 Oct 2015 11:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

leal escribió:He probado a puentear la batería con el cuerpo de la linterna y funciona por lo que la avería está en el interruptor.

Por otro lado, como comenté, los de GeaeBest me respondieron a la supuesta pregunta realizada por mi:

Thank you for your inquiry regarding UltraFire E06 CREE XML T6 1800Lm Zoomable LED Flashlight Torch Set - EU Plug

Your original question is "La linterna es una falsificación - Fake"
Here is the answer from Our Customer service Team: "Hi ANTONIO ,
It is original item."
Please click here for additional details regarding the item.
We hope that we have been able to help you. If you have any additional questions, you are very welcome to submit a ticket to our Support Center and we will do our very best to assist you in any way.

Kind Regards,
GearBest Team


Esta gente tienen más cara que espalda.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Of course, originalmente Fake! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

El interrumptor se puede arreglar fácilmente, en principio. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Oct 2015 12:26 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

En un pagina como ebay donde los vendedores son otros los comentarios negativos se pueden poner aun asi a mi me han eliminado alguno por "ofensas".
Yo he visto comentarios negativos ne banggod y con la replica por ellos creo que es lo mas sano.
Pero esta claro que si la web es tuya puedes censurar lo que no te interesa publicar.
Esa linterna la tienen algunos compañeros mios y tiene el pill hueco si la usas mucho el led si te ira bastante rápido.
El interruptor es muy fácil de desmontar ,animate y miralo lo mas seguro es que no este bien puesto y tu linterna en 5 minutos este ya funcionando.
Sobre las pilas y el cargador que venian en el kit vete pensado en sustituirlas no duraran mucho.
Es un kit barato y la barato sera por algo.
Si hubieses pasado antes por aca te hubiese ahorrado este mal trajo por que no te la hubiésemos aconsejado.
15 Oct 2015 20:04 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

Lo primero queria agradecer a todos la participación con vuestras respuestas en este.
bikersoy escribió: Si hubieses pasado antes por aca te hubiese ahorrado este mal trajo por que no te la hubiésemos aconsejado.
Ya imagino, de todas formas llevo leyendo el foro más de un mes y no creas que lo tengo mucho más claro que al principio. :roto2:
Luego leo los análisis que de linternas que hay en el foro, y cuando veo los precios... :roto2gaydude:
No se de donde saqué la idea de que GearBest era una empresa seria.
Por supuesto, si no me dan una solución, intentaré repararlo.
15 Oct 2015 22:05 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

bikersoy escribió: Si hubieses pasado antes por aca te hubiese ahorrado este mal trajo por que no te la hubiésemos aconsejado.
El consejo hubiese sido no comprarla.

Si puedes saca una foto del tapón del lado de adentro para ver como es. Supongo que debe tener una tuerca que arma todo. Así te guiamos en la reparación
15 Oct 2015 22:07 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

leal escribió: No se de donde saqué la idea de que GearBest era una empresa seria.
Es que lo es hasta que te gastan la primera broma, y por lo que se ve, son la hostia de bromistas... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Oct 2015 22:16 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

pepitogrito escribió:
leal escribió: No se de donde saqué la idea de que GearBest era una empresa seria.
Es que lo es hasta que te gastan la primera broma, y por lo que se ve, son la hostia de bromistas... :silbando:
Es así Todos los chinos son bromistas y después que tienen tu plata quedan así

Imagen
16 Oct 2015 00:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

g_sintornillos escribió:
pepitogrito escribió:
leal escribió: No se de donde saqué la idea de que GearBest era una empresa seria.
Es que lo es hasta que te gastan la primera broma, y por lo que se ve, son la hostia de bromistas... :silbando:
Es así Todos los chinos son bromistas y después que tienen tu plata quedan así

Imagen
:qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2015 00:48 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

No los critiquemos..es cultural, eso mismo lo hace el gobierno chino con sus ciudadanos... se dice lo bueno y se censura la malo.
16 Oct 2015 12:10 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

Modulor escribió:No los critiquemos..es cultural, eso mismo lo hace el gobierno chino con sus ciudadanos... se dice lo bueno y se censura la malo.
Ya, pero como nosotros no somos chinos, (cuando ellos están yendo nosotros ya estamos de vuelta), con nosotros, bromas, las justitas. :taptap:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2015 15:53 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

g_sintornillos escribió:
Si puedes saca una foto del tapón del lado de adentro para ver como es. Supongo que debe tener una tuerca que arma todo. Así te guiamos en la reparación
En cuanto pueda hago una foto. He probado con el interruptor de otra linterna y funciona perfectamente.
17 Oct 2015 00:32 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

La proyección del led:

Imagen
18 Oct 2015 00:43 por zaero_divide
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 28 Jun 2013

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

leal escribió:La proyección del led
Oh, sí tiene ese color violeta raro vomitado de gato que provoca mareos y tics... de hecho, cuentan los rumores que si pones un led de ese color en modo estroboscopio en una habitación a oscuras te conviertes en hulk... :roto2nuse:
18 Oct 2015 00:48 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

Vaya cagada de compra. Al final, si consigo repararla, terminaré regalándola.

© ForoLinternas