GearBest no publica las opiniones negativas

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 Oct 2015 15:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

leal escribió:Vaya cagada de compra. Al final, si consigo repararla, terminaré regalándola.
Momentito, un momentito: ese violeta puede ser tanto real, como de la foto misma (efecto de la cámara), o que incluso se sumen los dos, efecto cámara + real. :contrato:

Además, os recuerdo que todas las zoom que han pasado por mis manos, todos CREE, (ah, qué tiempos aquellos... :silbando: ) suelen tener unas ligeras dominantes de color, y siempre de dos tipos, al verde (y el verde es muy común hasta en linternas muuuuuuy caras, pero también en las pequeñas zoom), como al justamente violeta (las gordas tipo Sipik SK98, tanto en Sipik como en Ultrafire). :contrato:

A mí esto no me parece nada relevante, a no ser que estemos hablando, NO de una ligera dominante sino de un lamparón de color. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Oct 2015 17:35 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

A mi lo del tono... Lo que me molesta es que me hayan metido un truño con un LED guarrillo.
18 Oct 2015 20:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

leal escribió:A mi lo del tono... Lo que me molesta es que me hayan metido un truño con un LED guarrillo.
Pos mira, la proyección es justa, justa, justita, la de un Cree XPE, igualico, igualico que los que llevan las Zoom tipo Sipik 68. No estaría nada mal si fuese el mismo, pero, obviamente, no es un XML ni harto de vino tintorro. :nusenuse:

Esta foto es mía para que veas la diferencia entre ambas proyecciones a tope de zoom. Están quemadas para que se vean los arillos externos de una y de la otra

Imagen

Aquí otra mía, la de un auténtico XML, (Ah, qué tiempos aquellos... :silbando: )

Imagen

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Oct 2015 22:57 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

Bueno, ya os contaré en queda la cosa. De momento la disputa que abrí por PayPal la he elevado a reclamación. A ver por donde salen los de PayPal.
07 Nov 2015 03:05 por leal
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 05 Sep 2015

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

Tengo claro que estos de GearBest se están cachondeando. Mirad mi pregunta y su respuesta.


PREGUNTA:
¿por qué no aparece mi revisión negativa del artículo UltraFire E06?
Dado que no estoy obteniendo una respuesta satisfactoria por su parte, en breve comenzaré a difundir mi experiencia en los foros especializados.

RESPUESTA DE GearBest
Thank you for contacting us.
We are sorry for the delay of reply. We apologize to you.
Learn more about new products : http://www.gearbest.com/new-products/
Check out to best selling gadgets :http://www.gearbest.com/best-gadgets.html
If you have more questions ,please contact us without as soon as possible.

Best Regards
Megan





Y encima me cierran el ticket para que no les vuelva a contestar. MENUDOS SINVERGÜENZAS
07 Nov 2015 03:21 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: GearBest no publica las opiniones negativas

Hola leal. No se si lo hiciste pero, por si no, las comunicaciones con exterior (salvo excepciones) deben hacerse en Language English . Y desde luego, con tiendas chinas casi imprescindible.
Saludos.

© ForoLinternas