Olight i3s brass

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 Oct 2015 15:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

Jaipe escribió:
Noctiluco escribió:
Imagen
Que chula, :sisi3: mira si la han reducido si en comparación con la i3s, :aplauso:
Gracias entre otras cosas a la TIR. :cejas:
Jaipe escribió:Pero solo tiene un modo? :nusenuse: si es asi mal ya que una peque de estas medidas con AAA y 100 lumens no se puede exprimir mucho, nivel personal y si solo tiene un modo preferiría 50 lumens que doblaríamos runtime y para lo que están pensadas mas que de sobras.
:+1: (Absolutamente incomprensible :nusenuse: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Oct 2015 09:44 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

stirner escribió:¿De titanio tampoco? :(
Bueno, al igual que ocurre con las hojas de cuchillos y navajas, se utilizan aleaciones para mejorar las características de los metales.
Para abaratar costes se utilizan aleaciones para darle más "consistencia" al tarugo a mecanizar.En el caso del cobre, siempre se puede "recocer" para endurecerlo después del mecanizado.
Con las de titanio, pues más de lo mismo, por precio y por comodidad a la hora de tornear (que al fin y al cabo es precio también).

Un amigo tornero ya jubilado me explicó una vez que con el acero inox hay una "regla" muy interesante. Por lo visto mecanizar acero inox es un suplicio, porque por su dureza y especialmente mala respuesta a la temperatura destroza rápidamente las cuchillas del torno. Lo que hacen es emplear aleaciones que permiten que el metal se pueda trabajar de forma más cómoda y menos agresiva para el equipo, pero siempre manteniendo un porcentaje mínimo para que pueda ser llamado "legalmente" acero inox.

Con el aluminio, por lo visto se utilizan también aleaciones que permiten que las virutas resultantes del proceso de torneado sagan en forma de tiras de papel y no de pequeñas astillas, lo que facilita la limpieza y recolección de los sobrantes y su posterior reventa al peso.
19 Oct 2015 09:55 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Olight i3s brass

Noctiluco escribió:Lo que me extraña un poco son los precios, son un poco más baratas que la i3s aluminio en la misma tienda... :nusenuse: :confused:

En Ali-Express está un dólar más barata aunque sólo por un día: Olight i3s CU All Outdoor Sport Store.
En la página de Ali-Express indican que el cuerpo de la linterna es de Aluminio. :nusenuse:

Empiezo a sospechar que es sólo una capa de color por encima del aluminio. :roto2qtemeto:
19 Oct 2015 16:32 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Olight i3s brass

Revenarius escribió:
Noctiluco escribió:Lo que me extraña un poco son los precios, son un poco más baratas que la i3s aluminio en la misma tienda... :nusenuse: :confused:

En Ali-Express está un dólar más barata aunque sólo por un día: Olight i3s CU All Outdoor Sport Store.
En la página de Ali-Express indican que el cuerpo de la linterna es de Aluminio. :nusenuse:

Empiezo a sospechar que es sólo una capa de color por encima del aluminio. :roto2qtemeto:

Bueno, yo me fiaría bastante más de HKequipment que de aliexpress, supongo que ésta última ha "fusilado" las especificaciones de la i3S de aluminio
19 Oct 2015 19:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

Noctiluco escribió:
Revenarius escribió:
Noctiluco escribió:Lo que me extraña un poco son los precios, son un poco más baratas que la i3s aluminio en la misma tienda... :nusenuse: :confused:

En Ali-Express está un dólar más barata aunque sólo por un día: Olight i3s CU All Outdoor Sport Store.
En la página de Ali-Express indican que el cuerpo de la linterna es de Aluminio. :nusenuse:

Empiezo a sospechar que es sólo una capa de color por encima del aluminio. :roto2qtemeto:

Bueno, yo me fiaría bastante más de HKequipment que de aliexpress, supongo que ésta última ha "fusilado" las especificaciones de la i3S de aluminio
:+1:
19 Oct 2015 19:36 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... SwAYtWHk0R
$19.95 or best offer...

Aunque las fotos muestran la nueva i3S CU EOS, la descripción es de la antigua XP-G2.


Imagen
Imagen
Imagen
19 Oct 2015 23:34 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Olight i3s brass

Ya le he tirado la caña, a ver que pasa.. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Oct 2015 23:38 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

Cuenta cuenta... cuanto ofreces?
Yo tengo pensado pillarla en hkequipment cuando este disponible (de momento está en pre-order)
20 Oct 2015 16:05 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Olight i3s brass

17.50, me ha contraofertado 19, le he contraofertado 18.50, y ahi estamos a la espera, jaja.
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Oct 2015 17:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight i3s brass

El problema es que mande la antigua y no la CU......a
20 Oct 2015 19:55 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

Hombre, las fotos son claramente la i3S CU EOS. Si envía la otra reclamación al canto.
20 Oct 2015 21:03 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Olight i3s brass

UPz escribió:Hombre, las fotos son claramente la i3S CU EOS. Si envía la otra reclamación al canto.
Pero es que el titulo y descripción hablan de la otra, y han sacado las fotos de Olight............... y puede ser que el chino no distinga una cabra de un cordero........ A ver, que estoy por darle al botón....... pero no sé.....
20 Oct 2015 21:15 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

Yo he preguntado en hke para cuando estará a la venta... dependiendo de la respuesta de Stan nos podremos hacer una idea de si realmente está ya disponible desde revendedores o sencillamente tiene ese anuncio con las fotos de la CU y te envia la i3S de aluminio anodizado "dorado".

Vale, edito, acabo de revisar el correo y tengo esto:
hkequipment escribió:Hi UPz,

We estimate Olight stock will arrive on Oct 30. Currently two model accept for PRE-ORDER, Thanks

Regards,
Stanley - hkequipment
:nusenuse:

Vuelvo a editar:

Le he mandado un mensaje via ebay al vendedor combine-e para ver si salimos de dudas:
UPz escribió:Dear combine-e,

Hello,

The item 252124912124 shows in pictures the new Olight i3S CU EOS, but the text and title refers to the regular version.

i3S CU EOS: is made of BRASS, has XP-L LED emitter, and is spec'ed at 180LM output.

i3S EOS: is made of ALUMINIUM, has XP-G2 LED emitter, and is spec'ed at 80LM.

Can you please confirm if the item you have is i3S CU EOS or just regular i3S EOS?

A picture (made by yourself) of the actual product will help a lot.

Thanks,
UPz
:zpalomita:
20 Oct 2015 22:21 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Olight i3s brass

Ya la tengo de camino, 18.50 $ ha aceptado. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
27 Oct 2015 16:59 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Olight i3s brass

En Battery Junction la anuncian en estado de "preorder" pero le ponen las especificaciones de la i3S de aluminio y dicen que lleva un XP-G2.. :nusenuse:

Por cierto, que a la "brass" le llaman "copper", en principio eso son buenas noticias supongo...
27 Oct 2015 20:51 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

Yo no se que hacer, la verdad. Estoy indeciso. El tipo de ebay no contesta, por lo que estoy pensando en comprarla (pre-order) en HKe, que son de confianza.
28 Oct 2015 00:14 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Olight i3s brass

Yo tengo las dos versiones pedidas en HKE y cargadas en la tarjeta desde 14 de octubre, y aún no me han avisado del envío.
28 Oct 2015 00:21 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Olight i3s brass

UPz escribió:Yo no se que hacer, la verdad. Estoy indeciso. El tipo de ebay no contesta, por lo que estoy pensando en comprarla (pre-order) en HKe, que son de confianza.
Al que le he pedido yo?
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Oct 2015 00:37 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Olight i3s brass

F. Premens escribió:
UPz escribió:Yo no se que hacer, la verdad. Estoy indeciso. El tipo de ebay no contesta, por lo que estoy pensando en comprarla (pre-order) en HKe, que son de confianza.
Al que le he pedido yo?
:sisi3:
28 Oct 2015 15:06 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Olight i3s brass

Como no me llegue.. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas