Sobre el descuento que hacen por ser miembro de este foro

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

28 Oct 2015 00:55 por santer81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 24 Feb 2013

Sobre el descuento que hacen por ser miembro de este foro

Buenas a todos... Creo que finalmente me voy a decantar por adquirir una tk75. No se donde he leido que por ser miembro de este foro te hacen descuento. Alguien sabe como debo de hacerlo o donde debo comprarla para que me hagan ese descuento... Aprovecho para dar las gracias a todos los que me aveis aconsejado en el otro post. Un saludo
28 Oct 2015 01:43 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Sobre el descuento que hacen por ser miembro de este for

Hola santer81, La TK75 la puedes adquirir mas barata en otras tiendas, En algunas, tan barata que, ignoro si algún taller habrá fabricado copias de esta linterna, repito, lo ignooro, solo que precios excesivamente bajos, seré tonto pero, me hacen desconfiar.
Aún así, en tiendas de confianza, se puede conseguir mas barata que en Fenix Barcelona.

El motivo de recomendarte que la compres aquí : http://www.fenixlinternas.com/2-inicio ,
esta linterna : Fenix TK75 4000 lumens . es por el magnifico servicio posventa de esta tienda. (único fallo: que si necesitas sus servicios de garantía, no te compensan los portes de enviarsela)

Como comprar y que te apliquen el descuento:

Primero, te registras en la página. Arriba a la derecha, en "Mi cuenta", "no tienes que dar nº de tu cuenta bancaria ni tarjeta pero, si tu dirección postal" luego, seeleccionado el producto que quieres, haces click en "Añadir al carrito".
A continuación pinchas en la parte superior de la pantalla en el icono del carrito de la compra. Verás a la izquierda del precio total un recuadro a continuación de la palabra "Cupones". En el recuadro escribes únicamente dos letras mayúsculas. las siguientes 2 mayusculas CoDigo Luego de escribir la Ce y la De, pulsas al lado en OK. con esto ya debes ver el descuento aplicado.

En la página dicen que el envío es gratuito solo para compras superiores a 30 €.
Saludos.
28 Oct 2015 02:34 por santer81
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 20

Registrado: 24 Feb 2013

Re: Sobre el descuento que hacen por ser miembro de este for

Muchas gracias pepinfaxera...la verdad es que esas tiendas tan baratas me pasa como a ti que tengo miedo que me den gato por liebre, ire a lo seguro. Un saludo
29 Oct 2015 03:06 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Sobre el descuento que hacen por ser miembro de este for

santer81 escribió:estas donde podría adquirirla? Porque he estado mirando en amazon y por ejemplo la tk75 ... la foto no cuadra con el modelo. Pongo el enlace.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00ELIXSA ... ag=fl0a-21

No me fio mucho, a ver si me mandan el modelo anterior, que opináis.

Y referente a la tm26 tambien he visto varios enlaces pero son de 3800 y 3500 lumens... En esta linterna hay alguna forma de saber los lumens que tienen en caso de pedirla? Lo digo por si igual hacen pasar a una por otra. Gracias
Hola santer81, Efectivamente la foto de amazón es con tres reflectores, modelo anterior. ¡ NO COMPRAR ! Si compras un saco de manzanas y en la foto se ven muy manchadas, cuando las recibas no podrás reclamar si las recibes podridas, te enviaron lo que aparecía en la foto.

En cuanto a la Nitecore TM26 GT , difícil saber los lumens, el último modelo viene con Led XP-L HI, con 3500 lumens. Es buena lanzadora, 224.000 candelas = 704 metros. Con un Luxómetro . puedes medir las candelas,
A 5 metros tienes que medir unas 8.900 o 9.000 candelas, si mides la mitad, seguro que no tiene led XP-L HI.
Saludos.

© ForoLinternas