Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Feb 2016 14:51 por Riarob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 02 Feb 2016

Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

Hola a todos. En primer lugar presentarme. Soy iker y gracias a Google os he conocido
Tengo una duda, he comprado la fenix 35eu de 2000 lumenes en aliexpress. El vendedor me asegura que es orginal y la manda con su caja. Me ha costado 95e ahora la ha subido pero tengo dudas de que sea la original.
Os paso enlace. Que pensáis?
Gracias

2015 edición Fenix TK35 Cree XHP 50 LED 2000 lúmenes rescate buscar cueva CampTorch linterna

http://s.aliexpress.com/uqMnmeqi
02 Feb 2016 15:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

¿Qué te hace pensar que sea falsa? :nusenuse: Hasta que te llegue no lo podrás saber, pero una tienda con DOS diamantes y más de un 99,5 de fiabilidad, yo estará muy tranquilo... :sisi1:

Eso sí, si has comprado más veces en Aliexpress, supongo que sabrás bien cómo funcionan las disputas, por si acaso, ¿no?

La has comprado a muy buen precio, y aún así, ya te digo, yo estaría más que tranquilo... Es más, que yo sepa, FENIX precisamente NO es una marca que se ande fusilando así como así..., que yo sepa.

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2016 15:28 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

En la caja pone 960 lumens, en el texto 2.000, Cuando la recibas se verá lo que es, lo de la caja puede ser error del anuncio.
Saludos.
02 Feb 2016 15:33 por Riarob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 02 Feb 2016

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

Gracias por la info. Os comento en 3 semanas
02 Feb 2016 15:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

pepinfaxera escribió:En la caja pone 960 lumens, en el texto 2.000, Cuando la recibas se verá lo que es, lo de la caja puede ser error del anuncio.
Saludos.
¿Cuál caja? Yo en la caja veo 2.000... :nusenuse:

Imagen
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Feb 2016 16:49 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

Imagen

En la descripción aparece la caja de la UE, pero en los thumbs del artículo la de la 2015 Edition.

Por el precio, creo que no merece la pena jugar a la lotería china, y menos en estas fechas.
02 Feb 2016 17:27 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

Si fuese una copia seria como esta
http://www.dx.com/p/new-117-cree-xm-l-t ... rDKMvnhDcc

En aliexpress el vendedor no cobra hasta que te llega el envio no como en ebay que cobra al momento.
No se que grado de fraude y timo hay pero en ebay no es la primera vez que el foro vemos como desaparece el vendedor después de habernos timado.
Hacer eso mismo en aliexpress no creo que funcione por que no tendria el dinero si no recibes nada o reclamas
02 Feb 2016 19:08 por Lminformat
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2013

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

bikersoy escribió: En aliexpress el vendedor no cobra hasta que te llega el envio no como en ebay que cobra al momento.
No se que grado de fraude y timo hay pero en ebay no es la primera vez que el foro vemos como desaparece el vendedor después de habernos timado.
Hacer eso mismo en aliexpress no creo que funcione por que no tendria el dinero si no recibes nada o reclamas
En ebay tampoco cobra al momento si lo haces por Paypal y de todas maneras te da igual, ya que en caso de disputa te devuelven la pasta.

Con una de las linternas que tengo la compré a cierto vendedor que era el mas barato.
La linterna no me llegaba y el propio ebay se puso en contacto conmigo que el vendedor era fraudulento y que me devolvían la pasta.

El caso es que después de recibir la pasta apareció el envio en mi casa, y al vendedor nunca mas se le vio el pelo.

Yo prefiero que me cobren al momento, porque luego pierdes la cuenta y te llevas alguna sorpresa.

Sin embargo ahora y por cuestiones de hacienda la mecánica ha cambiado un poco.

Paypal se ha separado de ebay y ahora tardan 2 o 3 días en cobrar. Me imagino que en poco tiempo van a controlar el IVA y esas cositas.
02 Feb 2016 20:08 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

pepitogrito escribió:
pepinfaxera escribió:En la caja pone 960 lumens, en el texto 2.000, Cuando la recibas se verá lo que es, lo de la caja puede ser error del anuncio.
Saludos.
¿Cuál caja? Yo en la caja veo 2.000... :nusenuse:

En el link que puso : Riarob http://s.aliexpress.com/uqMnmeqi , pincha y a la izquierda de la foto grande hay 5 fotos pequeñas que son miniaturas ampliables. Pincha la última de abajo, verás : la caja de 960 lumens.
02 Feb 2016 20:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

pepinfaxera escribió:
pepitogrito escribió:
pepinfaxera escribió:En la caja pone 960 lumens, en el texto 2.000, Cuando la recibas se verá lo que es, lo de la caja puede ser error del anuncio.
Saludos.
¿Cuál caja? Yo en la caja veo 2.000... :nusenuse:

En el link que puso : Riarob http://www.aliexpress.com/item/Fenix-TK ... sstype=600 , pincha y a la izquierda de la foto grande hay 5 fotos pequeñas que son miniaturas ampliables. Pincha la última de abajo, verás : la caja de 960 lumens.
Ah, sí, pero entonces NO es un error... Es decir, hay DOS fotos diferentes, la de la ANTIGUA y la de la NUEVA (Ultimate). No vaya a ser que la venda barata porque te diga en grande que es la ULTIMATE de 2000 y luego te envíe la otra de 960LM... Peeeeeeero, si te dice que es la de 2000, posiblemente el chino NO actualizó las miniaturas y sí las fotos grandes... :nusenuse:

Yo haría capturas de pantalla atroche moche por si acaso... Pero casi que seguro que le envía la de 2000, porque está puesto en grande y se lo ha ratificado el chino en persona. Este chino en concreto parece que SOLO vende linternas de buena marca... :contrato: :cejas:

La 2015 Edition la tiene a 72,58 Euros... :contrato: Así que es imposible que te envíe esa al precio de la Ultimate. Salvo error, claro está. :silbando:
Última edición por pepitogrito el 03 Feb 2016 22:39, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Feb 2016 21:37 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

Ojalá te llegue la buena, es una linterna estupenda.
La verdad que con Aliexpress no he tenido problemas nunca, es posible que haya quitado stock para irse a casa por las fiestas con los bolsillos llenos....

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
03 Feb 2016 22:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fenix Tk35ue en aliexpress. Engañado?

walterd escribió:,es posible que haya quitado stock para irse a casa por las fiestas con los bolsillos llenos....
Un saludo
Para nada, ahora la tiene a 95 y poco Euros... de oferta. Y a 90 Euros dos unidades o más... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas