Donde comprar la DQG AAA IV o la Ti

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Mar 2016 01:55 por nacu15
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Nov 2013

Donde comprar la DQG AAA IV o la Ti

Hola pues eso que estoy interesado en comprar esta pequeña joya y no se en que tienda puedo adquirirla que sea fiable a ver si algún compañero puede darme algo de luz :ok:
02 Mar 2016 05:46 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Donde comprar la DQG AAA IV o la Ti

nacu15 escribió:Hola pues eso que estoy interesado en comprar esta pequeña joya y no se en que tienda puedo adquirirla que sea fiable a ver si algún compañero puede darme algo de luz :ok:
Hola nacu15 .¿Que tal esa Fenix PD35? Ahora salio versión TAC con 1.000 lumens y step down de 5 minutos.

Sobre linternas de RIC, en Banggood tienen algunas. busca en esa tienda.

He encontrado las siguientes, no se si es lo que buscas:
DQG XP Stainless Steel Tiny AAA/10440 Keychain LED Flashlight

DQG Ti V3 XP-G2 R5 Titanium Alloy EDC Mini LED Flashlight

DQG XPG2 R5 Stainless Steel Tiny LED Flashlight COOL white

Casi dudo que la siguiente sea D.Q.G., miro las fotos y no acaban de convencerme :
D.Q.G. Stainless Steel Cree XP-G2 R51A 5C AAA

También he visto esta : D.Q.G. AA/14500 XP-G2 R5 180LM .
02 Mar 2016 06:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Donde comprar la DQG AAA IV o la Ti

En Fasttech también tiene algunos modelos...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Mar 2016 17:25 por nacu15
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Donde comprar la DQG AAA IV o la Ti

Gracias por las respuestas cada vez tengo mas dudas ya no se si una hobi o una tiny aa jajaja o las tres.
pepinfaxera escribió:
nacu15 escribió:Hola pues eso que estoy interesado en comprar esta pequeña joya y no se en que tienda puedo adquirirla que sea fiable a ver si algún compañero puede darme algo de luz :ok:
Hola nacu15 .¿Que tal esa Fenix PD35? Ahora salio versión TAC con 1.000 lumens y step down de 5 minutos.

.
La Fenix PD35 una delicia, que voy a decir que no sepais ya por aqui estoy contentisimo, la pega es su tamaño para llevarla de diario es un poco grande, por eso ando en busca de algo pequeñin para poner en el llavero o similar.
Saludos
15 May 2016 05:08 por Urbino
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 15 May 2016

Baneado

Re: Donde comprar la DQG AAA IV o la Ti

Por que no mejor compras una lampara LED, sin duda alguna te alumbrara mucho mas. Se que son un poco caras pero os conosco un lugar donde estan a muy buen precio. ###SPAM### Espero que sea de ayuda.
Última edición por UPz el 04 Jun 2016 11:56, editado 1 vez en total.
Razón: Spam

© ForoLinternas