Olight S10R Baton II

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

06 Abr 2016 13:12 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Olight S10R Baton II

Hola Linternófilos!

No os miento si digo que no recordaba la última vez que pedia una nueva linterna... Y es que mi desintoxicación linternil, a base de limitar mis visitas a nuestro querido foro, había sido un éxito. No en vano, mi wishlist siempre estuvo ahí :gaydude:

Pues hoy me he dado un caprichito y he pedido a HKEquipment vía eBay, una Olight S10R Baton II. Tenía pendiente una recargable con base... y al ver ésta con sus detalles en azul, junto con el formato perfecto (para mi) para EDC... no he podido resistirme. Le he tirado 50$ y me la han aceptado, por lo que se viene para casa. ¿La he comprado bien de precio?

Prometo fotos en cuanto llegue!


Saludos,
Waltrapo.
06 Abr 2016 20:23 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Olight S10R Baton II

No se de que me suena ese modelo :nusenuse: :qmeparto
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Dudo mucho que te arrepientas

En mi caso me salio mas barata pero fue por una oferta puntual.

No se quien narices seria el wualtrapa que te incito a volver a entrar al foro, abría que decirle algunas cosas serias.
07 Abr 2016 11:16 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Olight S10R Baton II

namberguan escribió:No se de que me suena ese modelo :nusenuse: :qmeparto
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Dudo mucho que te arrepientas

En mi caso me salio mas barata pero fue por una oferta puntual.

No se quien narices seria el wualtrapa que te incito a volver a entrar al foro, abría que decirle algunas cosas serias.
Que preciosidad! Sin llegar a ser una pieza premium (me refiero a las versiones de Ti y Cu) tiene detalles que la hacen destacar...

Acerca de reengancharme al foro... mejor dejemos tranquilo al culpable... :roto2qtemeto:

Un saludo compañero!

© ForoLinternas