¿Por que Fasttech pone free shipment y luego no lo es?

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

02 Ago 2016 16:10 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

¿Por que Fasttech pone free shipment y luego no lo es?

Muy buenas!

2 cosas:

Iba a comprar ahora la powerbank pero a la hora del check no va y resulta que he de pagar 2,8$ por el envio! Vamos a ver... si pone en la cesta "free shipment" por que narices luego tengo que pagar 2,5$? eso es, yo diria, que una estafa! una cosa es que luego quieras seguro o envío mas rapido o cosas y pagues mas pero si es free deberia ser free!!


Y lo segundo es.. he intentado localizar algun cupon descuento pero nada ¿sabeis de alguno?
02 Ago 2016 16:40 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ¿Por que Fasttech pone free shipment y luego no lo es?

Mafo escribió:"free shipment" = pagar 2,50 $ ?
Hola Mafo, haber si alguien mejor informado que yo te comenta.
A lo que yo entiendo es que Fasttech tiene envío gratis excepto baterías y ello por las duras restricciones que existen para el transporte de dicha mercancía. (Y hay países a los que ni pagando, no pueden enviar).

A veces hay buenos cupones. Si no te pasan algo mejor, prueba con " BLF "

Saludos.
02 Ago 2016 17:50 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 21 Ago 2014

Re: ¿Por que Fasttech pone free shipment y luego no lo es?

ciertamente ahora que he leido, el sobrecoste ese es por envio de baterias... :(

El de BLF lo he probado y no hacia nada
04 Ago 2016 21:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¿Por que Fasttech pone free shipment y luego no lo es?

Sí , asi es.
En un principio las baterias eran free shiping.Cuando empezaron los problemas para transportarlas por correo aereo afectó sobretodo a FT que inicio un via crucis probando diferentes sistemas hasta llegar a este que utiliza ahora.
El anuncio deberia ser actualizado.supongo que hacerlo es un engorro para ellos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas