Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

11 Feb 2017 22:45 #101
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Dónde puedo encontrar una NEW 898? ¡¡¡Encontrada!!!

OKUN escribió:dios con el pico loro y el torno :qmeparto. Ya la tengo medio destrozaada, con eso no sale viva.
Ah entonces esos drivers que he puesto ni de coña valen, ni aunque la dejaran en un modo..okok.

Oh :( , bueno. Como te acostumbres a llevar estas en L, el que puedas ponerla de pie y enfocar donde quieras, y con imán y lumniscente... ya no quieres otra. El diseño es redondo.

Bueno, seguro que pillo alguna mala. Gracias pepitogrito.

Es que esos driver (uno está agotado) les falta el interruptor... :roto2: Así que no sé cómo demonio harías el apaño... :nusenuse:

Sí claro, y agarrándola bien con la otra mano para no cascar la carraca hacia un lado... :gaydude:

El diseño es perfecto, de ahí que no haya comprado yo ninguna Angle con el cabezal fijo, (y mira que las Skilhunt son tentadoras) ni punto de comparación poder enfocar allí a donde quieras, por más inundadora que sean las Angle fijas. :contrato:

Por cierto, que a las mías ya les he puesto una TIR difusora y ahora ya son la repera :cejas: . Lástima, eso sí, con este NUEVO mod sí que les resta alcance. (El Anterior NO les quitaba nada de alcance, pero este así. Ahora bien, ¡¡¡da una proyección fantástica!!! :cantarin: )

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
12 Feb 2017 01:02 #102
<<

OKUN

Empieza a ver la luz

El pulsador ya lo tengo quitado. Simplemente pegarlo de alguna forma al nuevo. Eso no es problema. Lo mismo lo intento por 2€...
12 Feb 2017 01:19 #103
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

OKUN escribió:El pulsador ya lo tengo quitado. Simplemente pegarlo de alguna forma al nuevo. Eso no es problema. Lo mismo lo intento por 2€...

Ya, por probar... Pegar, si es pegar, lo tienes fácil por la cara opuesta (plana) del driver nuevo... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- - Mi galería
12 Feb 2017 01:46 #104
<<

OKUN

Empieza a ver la luz

La cosa es que funcione :elboinas: , ya contarée.. :respeto:
Anterior

Volver a De compras