INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

27 Ago 2016 06:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Primeras imágenes de la versión con tratamiento de "quemado" de la Astrolux S41S:
a esta si que me anoto yo con una unidad en XP-G3 :)

Imagen

Imagen
08 Sep 2016 09:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S (x nuevo fabricante)

Disponibles desde ya en Preorder la Astrolux S41S en acero y la versión "coloreada", que por lo que leo ahora se trata de una versión en aluminio con algún tratamiento :D , me confirman que la coloreada es también de acero.
También están disponibles los tubos para ambas versiones para usarla con 18650:

Aqui os dejo los links : (precios en € referidos al cambio euro dolar que me dan hoy)


- ASTROLUX S41S (versión acero): Link S41S 34,34 €
Imagen
- ASTROLUX S41S coloreada : Link S41S coloreada 37,96€
Imagen
- TUBO extensor para 18650 de las S41S y S41S coloreadas: Link tubo extensor 18650 versión normal y versión coloreada (6,33€ y 8,13€ para SS y coloreada respectivamente) He comprobado que para el tubo se puede aplicar el cupón genérico del 8%: blf

Estos links también están disponibles en mi blog.
Última edición por Trevilux el 08 Sep 2016 10:25, editado 3 veces en total.
08 Sep 2016 10:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Acabo de preguntarles y me confirman que la linterna coloreada es efectivamente acero con tratamiento "térmico" y no aluminio como parecía entenderse en la descripción, ya han corregido el error en esa descripción y aparece ya como material "stainless steel" :respeto:

Tomo esta imagen prestada del compañero freeme del budgetlightforum, ahí vemos que se han cuidado de incluir unas anillas no conductoras para los tornillos que además parecen más pequeños que en el modelo antiguo que suscitara dudas:
Spoiler
Imagen
08 Sep 2016 11:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Mi S41 sellada ya traía esas arandelas y tornillos. ¿Ha comentado Freeme si venía muy sellada o poco sellada? Tengo un poco abandonado ese hilo...
08 Sep 2016 12:05 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Hola.
Esas arandelas o casquillos se pueden encontrar en las tiendas de electrónica. Se pide como arandela o casquillo aislador.
Y cualquiera puede aislar los tornillos. Eso sí, aconsejable llevar los tornillos a emplear para comprobarlo.
Saludos.
08 Sep 2016 15:31 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Entonces el tubo de la anodizada sirve o no? Tengo el tubo pero no la linterna de la version anterior xD

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
08 Sep 2016 15:37 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Juanf83 escribió:Entonces el tubo de la anodizada sirve o no? Tengo el tubo pero no la linterna de la version anterior xD

Saludos!
Juan
:nusenuse:
Yo también tengo el tubo de la anterior...pero aún no tengo la linterna nueva, de todos modos, yo no utilizaría mezcla acero aluminio, supongo que se fastidiarán las roscas rápido, no?. Si de verdad lo fabrica otra empresa, supongo que como siempre...algunos valdrán y otros no... :D yo no me fiaría en ese aspecto. Estoy decidiendo si me tiro por la clásica o la "coloreada". :elboinas:
08 Sep 2016 16:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Entonces pedire el tubo tambien, lo que me jode es el "preorder" en la otra version anule la compra por los problemas y por "ansia" xD
Yo pillare la nichia "clasica"
Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Oct 2016 17:22 por g_sintornillos
17 Oct 2016 17:39 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Mal rollo :s

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
17 Oct 2016 21:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

...pues si que dan mal rollo esas imágenes ... :confused: , al final he comprado una S41S coloreada marcada como "shipped" hace un par de días, habrá que mirarla en detalle y sin no se ve perfecta recurrir rápido a Paypal, lo tengo claro, esto de Astrolux parece que no acaba de ir para adelante...mira que me dijeron que se solucionaron los problemas de la M01 en la M02, que ya no la hacía Manker y tal...pero por lo que he visto por algún foro al menos algunas M02 siguen siendo un desastre en cuanto a roscas y cambio de modos...
17 Oct 2016 23:01 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Pues seguiremos con las ganas, lastima por que es algo distinto

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
18 Oct 2016 05:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: INTERÉS nueva Astrolux S41S: PREORDER ACTIVA

Una vez más Astrolux con problemas en el control de calidad...
Con las roscas, como si fuese una premium, pegadas, el comprador no puede hacer el control de calidad antes de usarla... así que si le toca una mala, a "peregrinar"... por lo menos ya hay instrucciones cómo y cuando comenzar (http://budgetlightforum.com/comment/101 ... nt-1018134).
freeme escribió:ALERT: Please contact cservice@banggood.com if you experienced
  • 1.blue beam,
    2.uneven or reduced output from quad emitters, or
    3.dead emitter(s)
Quote Faulty Astrolux S41S Flashlight for title.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas