Novedades en la tienda Simon aliexpress

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

17 Sep 2016 17:15 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Novedades en la tienda Simon aliexpress

Parece que simon esta trayendo buenas novedades.

Una nueva convoy mas potente
https://es.aliexpress.com/store/product ... 11943.html

Un driver mejorado que tambien vende suelto
https://es.aliexpress.com/store/product ... yId=150410


Y algunas cosas mas
17 Sep 2016 17:38 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Aqui más datos sobre la nueva C8.

http://budgetlightforum.com/node/49180
17 Sep 2016 17:45 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Sólo para linternófilos?

Imagen
17 Sep 2016 18:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

bikersoy escribió:...
Un driver mejorado que tambien vende suelto
https://www.aliexpress.com/store/produc ... 23412.html
...
Interesante... :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Sep 2016 21:19 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

TomasVarnik escribió:Sólo para linternófilos?

Imagen
¡ostras! :vela:
23 Sep 2016 23:45 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Ziiii...interesante!...pero no es mucho lío para únicamente seleccionar el modo que queremos? Hay que aprenderse que nivel corresponde a cada uno :taptap: ?
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
24 Sep 2016 00:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

BROBRO escribió:Ziiii...interesante!...pero no es mucho lío para únicamente seleccionar el modo que queremos? Hay que aprenderse que nivel corresponde a cada uno :taptap: ?
Bueno, hay que imprimir la hoja bien imprimida, y luego plastificarla para llevarla siempre encima... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Oct 2016 03:12 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Interesante, mas me parece que no me convence :roto2: demasiado, tal balaguero de modos para que ninguno me convenza. :facepalm2:
Tengo por ahí un Nichia 219B 4000K en cobre, y el que más gracia me hace para ello quizá sea un 105D, que Simon lo tiene con seis reguladores y paisssha barato: https://www.aliexpress.com/item/Free-sh ... 30775.html
Bajo, medio y alto equilibrados, y los modos disco pueden llevarse “ocultos” y activarse en un pispás en caso de :birras: necesidad. :ok2:

¿Qué tal este host Convoy S6?
FastTech también lo tiene, con otro nombre: X-Power 1*18650 EDC LED Flashlight Host Me pregunto si habrá diferencias de calidad. :elboinas:

Saludos :respeto:
P.D.: ¡Placa de cobre para XHP70/MKR a precio de derribo!
Editado en 2016/10/17 a las 23:31: corrección.
Última edición por Barkuti el 17 Oct 2016 23:32, editado 1 vez en total.
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
17 Oct 2016 16:32 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Barkuti escribió:Interesante, mas me parece que no me convence :roto2: demasiado, tal balaguero de modos para que ninguno me convenza. :facepalm2:
Tengo por ahí un Nichia 219B 4000K en cobre, y el que más gracia me hace para ello quizá sea un 105D, que Simon lo tiene con seis reguladores y paisssha barato: https://www.aliexpress.com/item/Free-sh ... 30775.html
Bajo, medio y alto equilibrados, y los modos disco pueden llevarse “ocultos” y activarse en un pispás en caso de :birras: necesidad. :ok2:

¿Qué tal este host Convoy L6?
FastTech también lo tiene, con otro nombre: X-Power 1*18650 EDC LED Flashlight Host Me pregunto si habrá diferencias de calidad. :elboinas:

Saludos :respeto:
P.D.: ¡Placa de cobre para XHP70/MKR a precio de derribo!
te ruego no más sustos, uff, eso no es una L6 sino una S6, y me parece caro al usar si no recuerdo mal el mismo reflector que la S2, por lo que para mi no deja de ser una S2 con otro diseño estético
03 Nov 2016 19:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Reflector SMO para convoy L6Nombre de la Página Web
No se si dara buena proyección :elboinas:
Host de la convoy L6 Nombre de la Página Web
Funda para convoy s2+ y s3 Nombre de la Página Web
saludos
09 Nov 2016 11:34 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Sabéis si hay forma de pagarle a Simon por medio de paypal?
09 Nov 2016 14:18 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Que buscas??
Hay muchas cosas que se pueden encontrar en otras tiendas , por que hasta donde yo se con paypal no se puede.
Pero puedes usar alipay que es la plataforma de pago de aliexpress
09 Nov 2016 15:01 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Sras y caballeros:
Llevo utilizando Alipay desde que abrí cuenta en Aliexpress, por razones obvias. Salvo por el hecho de ser necesario emplear tarjeta (crédito o débito vale igual), debo alabar las virtudes del sistema con respecto al manejo de problemas con los pedidos. Ya he comprado varios artículos, entre los cuales un clon de SK68 de $2, y un circuito para powerbank defectuoso. Tras enviar vídeos demostrativos del problema junto con convenientes fotografías, menos de una semana es todo lo necesario para que llegue la devolución a nuestra cuenta (en el caso de la SK68 solicité media devolución, pues se anunciaba como “3 modos” y yo recibí una de “un modo”). :elboinas:
Con eGay-GayPal (perdone la comunidad gay), no quiero ni pensarlo. :roto2gaydude:

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
09 Nov 2016 16:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Mi experiencia es diametralmente opuesta: Con aliPail varias semanas y fotos y o videos para que te den la razon. Con paypal en ebay te da la razon el vendedor sin necesidad de reclamación y te devuelve el dinero integro o te envia un nuevo producto sin coste.
Aliexpress esta bien.paypal tambien y ebay mejor, y antes de que me digais que ebay es caro os diré que siempre miro en ambos antes de comprar el producto y muchas veces es mas barato en ebay.(como ayer mismo por ejemplo)
El único que se me resiste es amazon. Con amazon españa no hay problemas(he comprado poco ahí, no suelen tener lo que me interesa), pero con amazon internacional es una m.... Te obliga a darle una forma de pago antes de decirte el total a pagar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Nov 2016 17:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

En ali,estos días tienen los precios inchados,por lo del 11-11,también es cierto que en épocas normales también he encontrado el mismo producto mas barato en EBay,
Yo cuando he reclamado,a sido directamente en ali,y en pocos días,te devuelven el dinero
09 Nov 2016 18:23 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

stirner, sin ánimo de polémica. Navidades pasadas hice una compra que pagué a través de PayPal; al instante, cambié de idea, solicité la cancelación del pedido al vendedor, y pedí otra cosa diferente. Bien, eso resultó en que tuve que pagar los dos pedidos porque, si bien el reembolso fue hecho por el vendedor ipso facto (mismo día, 22 de diciembre), lo que realmente sucede es que una vez que Vd paga por PayPal estos señores, al parecer, emiten orden de cobro inmediatamente, y agárrese quien pueda. El dinero de la devolución apareció en mi cuenta de PayPal el 9 de enero, y no recuerdo cuántos días más hube de esperar para que éste alcanzara la cuenta bancaria, serían un par o así, o eso creo. :roto2:
Adviértase que, para todo lo anterior, la necesidad de negociación fue nula y, aun así, se fueron 20+ días. Absténgome de trolling. :rant:

jorgefrty, lo de los precios inflados es a causa de tanto tontocapelotas viviendo de fiestas y prácticas importadas y en la creencia de los duros a 4 pesetas. En pctruñanentes, que lo tengo acá a 10 minutos de motocarro, al parecer también les da por inflar el precio de ciertos productos en semanas previas a esos eventos, obviamente con objeto de restablecer el “orden normal de precios” para esos artículos con la floriturienda y pomposa campaña publicitaria asociada para berzas. :zplatano2:

Saludos camaradas :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
09 Nov 2016 19:07 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Si la unica pega que le ves a PayPal es que tarda muchos dias en reingresarte el dinero tienes razon. Es su unico defecto.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Nov 2016 20:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Yo no voy a entrar en discusiones, la verdad quería saber si a Simon se le puede pagar por Paypal, porque es la única forma de pago que uso en internet y estoy contento con ella. Me apetecía comprarle a él directamente ciertas cosas, pero también las hay por otros lados.
Un saludo.
09 Nov 2016 20:51 por Barkuti
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 534

Registrado: 14 Abr 2014

Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Trevilux, Simon te sirve por fuera de Aliexpress con pagos por PayPal, de la siguiente manera:
Envíele mensaje en el que se le especifique qué y cómo lo quiere, con la dirección de correo asociada a tu cuenta de PayPal (dile además que eres del foro de BLF y puede que entre algún descuento adicional :elboinas: ). Eso permite a Simon remitirte una factura de PayPal.
¿Que cómo le envías el mensaje? A través de Aliexpress, o bien a su correo, 468924022@qq.com.

Saludos :respeto:
Yo soy La Luz
El hombre que susurraba :cejas: a las baterías
09 Nov 2016 22:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Novedades en la tienda Simon aliexpress

Además de lo que comenta Barkuti, en Aliexpres si haces la compra, no pagas inmediatamente, y le pones un mensaje diciendo que eres de BLF (diciendo quien eres, claro), ajusta el precio también. Yo lo he descubierto tarde por desgracia..... :dale:

© ForoLinternas