Baterias compra desde argentina

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

28 Sep 2016 08:55 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

Bueno, después de un par de mensajes off-line, este vendedor me confirmo que si hace envíos a Argentina y cordialmente me invito a hacer una compra, sera cuestión de probar y ver que pasa...
30 Sep 2016 02:17 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Baterias compra desde argentina

Bueno! lo único que la aduana parece que esta rebasada, tengo un pedido de gb que llego el 22, y todavía ni el aviso traen, las compras creo que van a estar en el orden de los 2 meses para que lleguen, saludos.
30 Sep 2016 04:58 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

gastonpatagonico escribió:Bueno! lo único que la aduana parece que esta rebasada, tengo un pedido de gb que llego el 22, y todavía ni el aviso traen, las compras creo que van a estar en el orden de los 2 meses para que lleguen, saludos.
Gaston chequeaste si tu paquete esta en aduna bs as o ya esta en el correo de tu ciudad?? A mi y a mi compañero nos tardo un mes/40 dias a los dos en llegarnos las cosas de GB.
30 Sep 2016 05:14 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Baterias compra desde argentina

Hola jesus, figura en la aduana de buenos aires, con el traking de nl y el de correo argentino, así que a esperar, en otro lugar salio una revisión, del nuevo sistema de aduanas, primero te llega un aviso, pagas todo y despues te llega a tu casa, saludos.
30 Sep 2016 10:06 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

Joyaaa... yo estoy igual que vos con otro paquetito en espera... a esperar a ver que pasa...
30 Sep 2016 19:00 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias compra desde argentina

Gearbest vuelve a enviar al vireinato... no es barato.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Oct 2016 01:12 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Baterias compra desde argentina

Recien vi, demasiado caro... encima no te dejan meter otros articulos en el paquete donde vienen las pilas/baterias... o sea no lo podes amortizar por ningun lado...
01 Oct 2016 02:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Baterias compra desde argentina

Jesus escribió:Recien vi, demasiado caro... encima no te dejan meter otros articulos en el paquete donde vienen las pilas/baterias... o sea no lo podes amortizar por ningun lado...
No hay forma... pero sabemos que se puede, estábamos aislados.

Por el momento, Alie puede ser la opción...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Oct 2016 03:15 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Baterias compra desde argentina

Bueno ya probé con el chino de ali, vamos a ver que pasa.

© ForoLinternas