Consejos sobre sitios donde comprar linternas

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

05 Oct 2016 01:52 por Ivp77
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 02 Oct 2016

Consejos sobre sitios donde comprar linternas

BUENAS NOCHES. ME PODRIAIS DECIR SI TRUSTFIRE.COM ES UN SITIO DE FIAR PARA COMPRAR LINTERNA? GRACIAS
05 Oct 2016 07:33 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consejos sobre sitios donde comprar linternas

Ivp77 escribió:BUENAS NOCHES. ME PODRIAIS DECIR SI TRUSTFIRE.COM ES UN SITIO DE FIAR PARA COMPRAR LINTERNA? GRACIAS
No he comprado nunca allí ni mis trustfire. ¿Que linterna has pensado al final?
05 Oct 2016 08:36 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejos sobre sitios donde comprar linternas

Ivp77 escribió:... TrustFire.com ...
No son las peores que te puedas encontrar.
Pero, ten en cuenta que mienten descaradamente en cuanto a los lumen que dan sus linternas.
.
"Tampoco he comprado cosa alguna en este sitio"
Saludos.
05 Oct 2016 10:39 por Ivp77
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 02 Oct 2016

Re: Consejos sobre sitios donde comprar linternas

Estoy entre la trustfire j18 60 euros en trustfire . Com o la fenix 129 euros en banggood. No se qué hacer. Y no se en que sitio comprarla.tengo la led lenser p7 y no hago nada con eso. Me hace falta para ya.
05 Oct 2016 13:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejos sobre sitios donde comprar linternas

Tengo una TrustFire TRJ18. (Se la he comprado a Maiden666) y Maiden666 ademas de la que me vendió, tiene al menos otra.
Para el uso que le doy, (ponerla, "en modo medio" en un soporte iluminando zona de trabajo) me sirve perfectamente.
Para su uso en vigilancia, es un mamotreto que no te recomiendo en absoluto. (Perdón por lo de mamotreto, se le puede quitar el suplemento, dejarla solo con dos baterías y ya no es tanto mamotreto)
Su potencia de luz, aproximadamente la tercera parte de lo que anuncia. (Pone 8.000 lumen y poco mas de 2.500 debe de dar)
Además, es buena inundadora pero, alcance ... todo no se puede tener.
Si quieres algo que de muy buena luz, con buen compromiso entre alcance e inundación y no te importe que también tiene buen tamaño, cualquiera de las otras dos.
Personalmente creo que mejor la Fénix, esta marca tiene merecida fama de hacer linternas fiables.
Y, al precio que pusiste, solo con el cupón BGLF quilate 10 Euros.
(Si llevases un poco mas de tiempo por aquí, (que hayas participado escribiendo algún post mas) podrías pedir por MP mejor cupón a Rosalía de Banggood aunque, no se si podría dártelo, ya la veo bastante rebajada de precio, compara con otras tiendas).
Haber que te dicen los compañeros.
Saludos.
05 Oct 2016 14:15 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Consejos sobre sitios donde comprar linternas

La TRJ18 29€ más 9 de envío. (no cojas agencia que pagaras aduanas. El barato). Pero tarda en venir.

http://www.lightinthebox.com/trustfire- ... 84422.html

La TK75 se puede conseguir por menos de 100 preguntando en BLF a Mad4max.

La primera con dos baterías es tocha, la segunda tampoco es para llevarla en el brazo 4 horas (y a ver que baterías le pones)

Viendo la linterna que tienes ahora, me compraría esto en Amazon si tanto urge, con batería y cargador. Llevan base de cobre y zurre bastante bien.

https://www.amazon.es/ThorFire-C8s-Mont ... ag=fl0a-21

O si tienes batería y cargador, pues esta

https://www.amazon.es/ThorFire-Linterna ... ag=fl0a-21

Y con tranquilidad y paciencia ya miraría otra. En Amazon está tambien la Thorfire S50 y S70 que son bastante potentes, aunque también grandes.
05 Oct 2016 14:20 por Ivp77
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 02 Oct 2016

Re: Consejos sobre sitios donde comprar linternas

Muchas gracias por tu consejo, gracias a vosotros me voy aclarando un poquito.sois la caña en este tema.
Un saludo
05 Oct 2016 16:09 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4097

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Consejos sobre sitios donde comprar linternas

Maiden666 escribió:La TRJ18 29€ más 9 de envío. (no cojas agencia que pagaras aduanas. El barato). Pero tarda en venir. TrustFire TRJ18 en Amazón.
Haber, Maiden666 que 2º y 3º enlace que pusiste, en mi PC no me deja verlos.
Motivo: La letra " ñ " , cambiándola por " n " ya funcionan, así:
Maiden666 escribió:... Viendo la linterna que tienes ahora, me compraría esto en Amazon si tanto urge, con batería y cargador. Llevan base de cobre y zurre bastante bien.
ThorFire C8s XM-L2 900 lumen + batería ThorFire BRC 3000 mAh + Cargador USB + Soporte para bici

O si tienes batería y cargador, pues esta
ThorFire C8s XM-L2 900 lumen ...
Decirte que comparto la recomendación de Maiden666, Adquiere primero esta, no es mucho dinero y, ya luego , con paciencia preparas los 100 o 200 € y vas a por algo expectacular,

Estoy pensando en la ... http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=12790 .

Por si sigues con la idea de la Fénix TK75, te pongo enlaces para :
M4D M4X´s deals - the biggest source for discounts ;)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Saludos.
06 Oct 2016 11:34 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Consejos sobre sitios donde comprar linternas

Comparto al 100 x 100 lo que dice Maiden666, esa Thorfire es bastante más potente que tu Led Lenser y la única que tendrás en 3 días en casa "gratis".

Si quieres una linterna BRUTAL, así con mayúsculas, de la que nunca te arrepentirás, es esa Fenix TK75.
Tienes que sumar 4 baterias buenas y cargador, pero su potencia e inundación es equivalente a 10 Led Lenser juntas.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....

© ForoLinternas