compras en banggood

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

07 Oct 2016 14:18 por Ivp77
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 9

Registrado: 02 Oct 2016

compras en banggood

buenas ya he heco el pedido de la tk 75, pero tengo una duda.
al hacer el pago me dicen que:
su transacion de tarjeta de credito debe ser revisada manualmente por su banco, esto sera completado dentro de 1 dia laboral.
y que queremos recordar a todos los clientes que son responsables de todos los cargos de gestión locales y cargos de gestión del banco intermediario. Por lo tanto, los clientes deben confirmar la cantidad total del pago con su banco local.
que significa estas dos cosas?
tengo que pagar mas? lo hice con banggood de fuera de España.
un saludo
09 Oct 2016 11:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: compras en banggood

Ivp77 escribió:buenas ya he heco el pedido de la tk 75, pero tengo una duda.
al hacer el pago me dicen que:
su transacion de tarjeta de credito debe ser revisada manualmente por su banco, esto sera completado dentro de 1 dia laboral.
y que queremos recordar a todos los clientes que son responsables de todos los cargos de gestión locales y cargos de gestión del banco intermediario. Por lo tanto, los clientes deben confirmar la cantidad total del pago con su banco local.
que significa estas dos cosas?
tengo que pagar mas? lo hice con banggood de fuera de España.
un saludo
¿Pero no con Pay-Pal, o sí? Me imagino que si ha sido con tarjeta, eso quizás tarda un poco más, pero no te lo sabría decir... De todas formas, yo no me preocuparía, aunque sí me iría pensando en hacerlo con Pay-Pal siempre por si acaso... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Oct 2016 00:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: compras en banggood

Los pagos es conveniente hacerlos por medio de Paypal... diría obligatori. Paypal es un seguro y es instantáneo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Oct 2016 01:20 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: compras en banggood

Primero, preguntemos a: Ivp77 Ivan
Si, ¿Conoce el sistema de pago seguro denominado: PayPal .

PayPal , colabora con otros sistemas de pago.

Aunque hará 13 o 14 años que sé de la existencia de PayPal, era reacio a su uso,
Si no era available Cash on delivery "contra-reembolso", intentaba Money order "giro" o, Wire transfer, "pago por transferencia". (Nunca pague con tarjeta en on-line).

Fue un empleado de banca, al ir a solicitar la "Tarjeta Virtual" (necesaria por ejemplo para AliExpress), quién me convenció de las virtudes de PayPal.
Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/PayPal

Ivp77 escribió:...Y que queremos recordar a todos los clientes que son responsables de todos los cargos de gestión locales y cargos de gestión del banco intermediario. Por lo tanto, los clientes deben confirmar la cantidad total del pago con su banco local.
que significa estas dos cosas?
tengo que pagar mas? lo hice con banggood de fuera de España.

¿Que si tienes que pagar mas?
Depende del metodo de envío que hayas elegido.
Si no fue el mas barato, (Standard Shipping (Envío Gratis) es probable que te cobren mas de una vez.
Y, si elegiste EMS o similares, en ese caso, no es probable, es seguro que tendrás varias facturas.
10 Oct 2016 10:32 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: compras en banggood

Paypal es el mejor medio para mi. Sobre todo porque es el mas comodo, pero conozco alguna persona que ha tenido malas experiencias con ellos. Aunque era un caso poco corriente (compra de software).En general su sistema de protección al comprador es muy bueno.
Siempre me ha llamado la atención que la clave de acceso se escriba en PayPal de una manera tan convencional. En los bancos que conozco se hace por medio de un teclado virtual y creo que es un sistema mas seguro.
El sistema de Amazon es con mucho el peor que conozco. Te obliga a registrar un medio de pago (tarjeta) antes de saber cuanto te va a costar la compra (gastos de envio). Peor imposible. He dejado de comprar en amazon infinidad de veces a causa de esto. Para beneficio de ebay que es de los mejores sitios en esto. Con mucho el mejor sitio para comprar con PayPal ( o cualquier otro medio que acepte el vendedor)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
10 Oct 2016 12:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: compras en banggood

stirner escribió: Siempre me ha llamado la atención que la clave de acceso se escriba en PayPal de una manera tan convencional. En los bancos que conozco se hace por medio de un teclado virtual y creo que es un sistema mas seguro.
:+1: Brutalmente convencional... y lo extraño es que hasta ahora no haya saltado la noticia de que un grupo de hackers se ha hecho con los datros de 500 millones o más de cuentas de Pay-Pal. Pero, digo yo, que por algo será que lo hacen así. Al fin y al cabo, y como dicen los propios hackers, "La seguridad es únicamente un estado mental". :contrato:
r
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas