Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

06 Dic 2016 09:58 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

Pregunto desde mi ignorancia... La UT02 cargará 18650? Lo digo por lo de los 2a.
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
06 Dic 2016 10:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

blacky escribió:Pregunto desde mi ignorancia... La UT02 cargará 18650? Lo digo por lo de los 2a.
Cualquiera de las baterías buenas actuales 3400 mA (o las ultimísimas de 3500 o 3600mA), si las cargamos a 2 Amperios, las estaremos cargando a 0,6C o 0,7C, no veo ningún problema en ello.
Yo de todos modos prefiero cargarlas a 1 Amperio en un cargador cualquiera. Pero eso ya lo hago sea cual sea la velocidad de carga de la linterna, no me gusta y lo repito siempre salvo emergencia, cargar una batería de Litio en un tubo hermético....

:respeto:
06 Dic 2016 10:26 por blacky
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 12 Mar 2015

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

Trevilux escribió:
blacky escribió:Pregunto desde mi ignorancia... La UT02 cargará 18650? Lo digo por lo de los 2a.
Cualquiera de las baterías buenas actuales 3400 mA (o las ultimísimas de 3500 o 3600mA), si las cargamos a 2 Amperios, las estaremos cargando a 0,6C o 0,7C, no veo ningún problema en ello.
Yo de todos modos prefiero cargarlas a 1 Amperio en un cargador cualquiera. Pero eso ya lo hago sea cual sea la velocidad de carga de la linterna, no me gusta y lo repito siempre salvo emergencia, cargar una batería de Litio en un tubo hermético....

:respeto:
Si, habitualmente utilizo cargador, pero viene bien saber que el usb esta ahí por si acaso.

Esta tarde la pido, saludos y gracias por la respuesta!
Mis linternas: nitecore mh12, skilhunt h02r, convoy s2+, convoy c8, olight m22.
06 Dic 2016 10:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Utorch UT02 (ultralanzadora) y UT01 (AA EDC)

blacky escribió:
Trevilux escribió:
blacky escribió:Pregunto desde mi ignorancia... La UT02 cargará 18650? Lo digo por lo de los 2a.
Cualquiera de las baterías buenas actuales 3400 mA (o las ultimísimas de 3500 o 3600mA), si las cargamos a 2 Amperios, las estaremos cargando a 0,6C o 0,7C, no veo ningún problema en ello.
Yo de todos modos prefiero cargarlas a 1 Amperio en un cargador cualquiera. Pero eso ya lo hago sea cual sea la velocidad de carga de la linterna, no me gusta y lo repito siempre salvo emergencia, cargar una batería de Litio en un tubo hermético....

:respeto:
Si, habitualmente utilizo cargador, pero viene bien saber que el usb esta ahí por si acaso.

Esta tarde la pido, saludos y gracias por la respuesta!
Gracias a ti por participar en el grupo de compra organizado en español para este modelo.
A mi también me hubiese gustado que se hubiesen dado más prisa con la review de este modelo, no tengo claro que la persona que lleva el grupo en el foro Americano lo haga antes de la fecha límite. La verdad es que no sé si es porque será demasiado similar a su "hermana gemela" de otra marca ,-) o simplemente las cosas han salido así. La que tengo bastante segura que no creo saquen review antes del 15 de diciembre es la UT01 que se han retrasado un poco con el stock, pero por el precio de la 1xAA y viendo que los datos son como los de la "gemela"...ahí si que no he dudado.
A ver si tenemos suerte y son buenas piezas todas.

Un saludo.

© ForoLinternas